martes, 13 de noviembre de 2007

Ya se fue el segundo regalo!!!!

si!!! ayer despues de salir del trabajo, es decir, despues de las 2:00 PM, fui a correos de chile para mandar mi segundo regalo de intercambio a Gise de Mexico, espero que pase aduanas jajajaja... y que llegue sin problemas a manos de mi amiga... Ni se imaginan la sorpresa jaja porque si mi primer regalo les gusto, este no se queda atrás... pero ahh pare ser sincera estoy en ascuas amiguis ojala te guste todo!!!!!

He aqui una foto del comprobante de envio.

Otra noticia algo triste, mi querido monitor de la Pc murio siii el domingo dejo de funcionar, por suerte mi hermano Ricardo me dijo que sacará el de su Pc y se la colocará al mio por mientras, espero poder más adelante comprarme otro aunque sea usado, asi que si los findes no saben de mi es porque mi hermano esta ocupando la pantalla juganto todo el día juegos de estrategias...

Mi amiga Catru en un post anterior en su blog nos dio a conocer su casa, y claro esta vez yo subiré unas fotos de la mia, para que ella y ustedes la conoscan mejor... ( si hacen clik en las fotos podran verlas en grande ).


Estos ultimos días despúes de tanto trabajo he estado con dolor en mis manos, asi que descansaré un poquito de los palillos, para que no me de algo más serío como tendinitis...

Ahora por la tarde me ire de compras con mi mamá, veremos si hay alguna tela bonita para un mantel de navidad, quizas compre algo extra , ya que como Robin pasará este año la navidad en mi casa quiero tener todo lindo para esas fechas....

Bueno un abrazo enorme a todas y que esten super bien.....

Cariños....

6 comentarios:

Danni dijo...

Hola Angelita...
gracias por la visita amiga! Se que estoy un poco missing, pero ya poco a poco recupero mi vida y mi hobbies!
Me encanta tu casa, tantas flores, ke bonito. Estoy ansiosa de ver que regalo has hecho para el intercambio, pero estoy segura que tu sorprendida quedara encantada!

Besos

MALUSICA dijo...

angelita¡¡¡¡¡
tu casa realmente es un sueño¡¡¡¡,tener todo eso para uno debe ser genial¡¡¡¡yo vivo en departamento y estoy carente de aire,tierra,plantas ,todo eso que tu tienes al alcance de tu manito¡¡¡muy linda.un besitopara ti.

Carina dijo...

Me encantaaaaaaaaaa tu casita!!!!!!!! es un hogarcito de duendes, me encanta que tengas tantas plantitas!!! :D

pucha :( que bajón el monitor, pero bueh, tienen su vida útil, que le vamos a hacer... menos mal que tenés un hermano con monitor ;D

Y a ver, si, ya te dibujas otra cosilla... eh? que te me haces rogar! ;D

Besitos!

stella dijo...

Angelita se ve que vives en un lugar soñado ,mucha vegetacion ,arboles frutales y flores ,me encanta!!!!.
Debe ser un lugar con mucha energia y color y aromas...un sueño .
Especial para sentir la dicha de vivir con solo respirar.

MARCE dijo...

Ame tu casa es super linda y las rosas sin palabras, que pena tu monitor busca algo entretenido para tu hermano el finde ja ja. Cuantos dias sin pasar y me perdi de tantos mimos miiiiiilll gracias me los llevo.
Te invito a conocer un poco de mi ciudad visita www.frailemuerto.com , besitos y no me trabaje mucho esas manos de tejedora...

GIMENA dijo...

Hola Angelita!!!
Me sigue sorprendiendo el lugar tan lindo donde viven! Esos rosales son bellisimos....deben tener mucho trabajo cuidando tantas plantas. En una época de su vida mi papi tenía el jardín así , más una huerta de hortalizas. Pero luego se hizo viejito... primero dejó la huerta y ahora ya no puede hacer casi nada por su enfermedad. Mi mamá sigue con el jardín , pero ella es bastante gordita y le cuesta bastante. Ahora tienen muhco pasto =) y no tantas flores !!!!
Me encantan tus dibujos!!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...