jueves, 31 de julio de 2008

.. meme...


Un lindo meme me dejóCarmen-Gloria .Gracias amiga!!!!!! y dice así:
- Poner el enlace de la persona qué te lo entregó:Carmen Gloria de http://tejiendohilosylanas.blogspot.com/
2- Poner las reglas en el blog.
3- Compartir 6 cosas importantes y 6 cosas qué no te gustan.Cosas importantes:el amor(obvio jiji), Familia, la comprensión, Responsabilidad, la amistad, Sinceridad.
Cosas que no me gustan:la injusticia, odio, envidia, violencia, que sean hipocritas,discriminacion
4- Elegir 6 personas para qué realicen el meme.
5- Avisarle en sus blogs.
Se lo paso a:
Cariños a todas!!!

4 comentarios:

Elisa dijo...

Amiga!!
Casi muero con tus amigurumis!!
Quiero hacer el gatuno!!!!!
Pero no entiendo mucho japonés jajajaja

Intentaré igual!!

Cariños y gracias por pasar por mi blog y no olvidarte de mi!!

Cariños

Elisa dijo...

Yo tambien las he extrañado!!!
Si supe del encuentro pero como que me da cosa ir jajaja no conosco a nadie!!
Tu irás? le pedi a claudia que me cuente mas detallles de donde será a ver si me animo!!

Cariños!

Claudia dijo...

Hola Angelita linda la chinita se ve reamorosa y que fácil para tí hacer este tipo de animalitos, yo soy media bruta para seguir patrones, al final termino haciendolo a mi manera jajaja un beso amiga y felicitaciones por el premio.

Themis dijo...

Que bien te quedó la chinita, como todos los que hacés.
Que tengas un lindo fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...