viernes, 25 de julio de 2008

Ranita....

siiii.... ayer cerca de las 23:00 hrs mientras veía el "Club de la comedia" ( que por cierto jajaja estaba muy bueno) termine la ranita para mi amorcito.. y pucha que me dio trabajo ya que se pegan los deditos uno por uno y eran doce jajaja, pero valió la pena ya que se ve muy linda... AQUÍ les dejo el patrón para que lo realicen...

...un vídeo para ustedes y perdón por lo oscuro de la imagen pero era super tarde cuando lo grabe jajajajaja....


...estes lo hice el miercoles asi que se los dejo para que lo vean.....


Un abrazo grande y gracias por sus comentarios amigas ...

15 comentarios:

..NaNy.. dijo...

Hola que ranita más chula es preciosass y claro exclusiva todo muy bonito y con mucho trabajo. saludos

cybernekanekane dijo...

Hola guapisima. Te ha quedado genial la ranita. Y me encanta que nos pongas videos. Yo he puesto más videos en mi blog, jejejeje, cada día estoy más pirada. A mí me pasa que al subirlos al youtube se oscurecen un montonazo. Un besote enorme, muakkkkkkk

Liggy dijo...

Querida amiga!

Que linda te quedo la ranita ;) ... esta preciosa.

Te cuento que por fin vi tu primer vídeo, donde nos muestras tu camita llena de peluchitos ... que lindo escucharte, conocer tu voz, era como que estuvieras mas cerquita ;) ... ahhh yo me apunto para hacer crecer tu colección de peluchitos ;) para que siempre te acuerdes de mi ;) ... pero déjame que me de un respirito que ando llena de proyectos a medio hacer ... ya te mandare un mail.

Besotes y que tengas un lindo fin de semana junto a tu Robin!

Themis dijo...

Te quedó muy simpática!! no dudo cuanto le va a gustar a Robin.
Que tengan un lindo fin de semana!
cariños

Carol dijo...

ahhhhhhhhhhh liggy!!!! me me emocionas amiga!!! gracias muchas graicas.... no sabes lo feliz que me has puesto amiga!!!!! besitos miles ^-*

FLOR dijo...

Que linda la ranita Angel!!!!!te quedo re simpatica!!!besotes

Maluaral dijo...

Te quedo bakansisima, muy tierna, a tu amor le va a encantar.

Estás toda una master en amigurumis, te felicito.

Besos y que también tengas un super fin de semana.

Cariños.

Themis dijo...

Así que te gusta el olor a albahaca? a mí también, por suerte! porque los días que no puedo sacar al tortugo al balcón y le doy albahaca me queda ese aroma en todo el apartamento!
Besos

Carmen-Gloria dijo...

que do preciosa me encanto la ranita tu amorcito debe estar mas que feliz te dejo un abrazo gigante la Belen es una artista sale preciosa en el video besitos amiga

Anónimo dijo...

Esa ranita tan sonriente y hecha con tanto cariño, de seguro le traerá buena suerte a tu Robin.

SandiMini dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blog =) y tienes razón, con esos taxistas mejor pocas palabras jajaja, vi tu video de la ranita, te quedo lindisima y tú tienes una voz muy dulce ^^ a ver si me animo a hacerla que se ve algo laboriosa, Saludos!

Tania dijo...

no se si me fascino mas el ronroneo de tu gato, el cantaro de los pajaros la vista y lo verde que hay aca todo es ciudad subir un video de la vista de la sala de mic asa jajaj por que si te pongo la de mi cuarto te vas de espaldas es horrible es una bodega casi casi totalmente desoprdenada jijiji me encanta tu vocezilla ha y la rana es maravillosa =D

agujitas locas dijo...

Hola, querida Angelita que linda tu ranita, me encanta, que trabajolica eres, besitos un abrazo y lindo fin de semana Gloria

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

uuyy!!!

pero que burra soy...

pendsé que te habia comentado ya!!!!

pero paso a decirte que esa ranita es muy pero muy bonita y apenas para el movio ... ahiiii hasta se me alegra el corazoncito jejeje

xq me acuerdo de mi amorcito jeje que ya tengo tiempo viendolo más por lo de las vacaciones ya sabes...

bueno te espeor por mi blog en estos d´´ias que ya terminé el tangerina y solo me falta tomarme fotitos para que esté listo...

Saludos enormes y que hayas pasado un buen fin de semana :)
___________________________________

Bendito Colibrí dijo...

Me gusto mucho tu ranita, el color, el verde es mi faborito, guauuuuuuu, que paciencia amiga, yo me he dedicado a otras cosas, soy muy cambiente, por eso me gusta el tejido por la variedad para crear que uno tiene, te felicito en serio, estas toda una experta, chauuu.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...