jueves, 17 de julio de 2008

.. lluvia...

....me encanta.... ayer por la tarde bien tarde jiji empezó a llover en mi ciudad.. me encanta sobre todo si estoy junto a mi salamandra.... también me di el tiempo de grabar un vídeo para ustedes mostrando parte de mi casa, eso si no hablo nada de nada para que se aprecie la tranquilidad de mi hogar....traté de subirlo pero el señor blogger no me dejo... ahhhhhhh que lata, haber si mañana me va mejor y lo carga...
Acá esta Belén quien inmediatamente se fue a recostar junto a la salamandra después de haber encendido la leña... es un amor se ve tan tierna... parece un peluche de lo suavecita que es.... Mi hermana mañana de va por una semana a Chillan supuestamente, ha hacer ayuda social por medio del instituto del cual estudia... anda muy contenta y ya se consiguió saco de dormir... ahh una semana de descanso jajajaja.. hermana.... la quiero mucho pero cuando anda mañosa no hay quien le aguante...... ojala la pase super bien y que no se moje tanto... aproveche que amanecio lindo en la mañana y saque estas fotitos...
Aquí esta Seba con su bufanda terminada... le dije ehy te la hago con algún diseño en especial.. y no el la quería así sencilla... le encanto estaba super feliz cuando se la entregue... Un abrazo grande a todas/os y que tengan un lindo día...
P.D.: hoy es santa Carolina.. para los que me conocen ya saben a que me refiero jijijiji ....
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...