miércoles, 2 de julio de 2008

... crece la familia!!!

... si ya que otro pequeñin a llegado ayer a hacer compañía a mis amigurumis ^-*, me gusto mucho como me quedo y mi hermana ya esta pidiendo que le haga uno para colocarlo colgando en su bolso... El patrón esta en el post anterior si se fijan bien le verán.
Pero no todo fue tejer, cuando llegue a casa mi mamá estaba haciendo sopaipillas mmmmm...... aquí yo probando una jejejeje..... Mi amiga Marie me ha hecho este lindo regalo virtual hecho por ella por participar en su concurso y salir segunda ;P . Gracias amiga!!! esta super bonito ^-*
Un abrazo grande y que tengan un lindo día amigas/os !!!!!

7 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

Me conquisto el pulpito y me contagiaste con la enfermedad, es grave ha, porque como son rapidos de hacer uno quiere tejer más, visita mi blog, yo también hice uno, esta lindo el mimo de tu amiga, a mi me fascinan los angeles, ninfas y hadas, me quedo pegada derrepente mirando las imagines, y esa esta preciosa, espero que te guste lo que hice pues con el patron que tu tenias me salio ya que el que tenia yo no lo entendía muy bien, cariños...y tu celu, ya poh...

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Me encanta como te quedo el pulpito ... y en rojo esta super lindo.

Que lindo el regalito que te hizo Marie.

Besitos.

Bendito Colibrí dijo...

Oye lleva tus amiguitos el sábado para conocerlos en persona, ya???

Maluaral dijo...

Que tiernito me gusto el pulpito, y kash me recordó a la gotita que tengo como avatar. El otro día la encontré en el cajón de la Cata.

Amiga nos vemos el sábado, y lo más probable que vaya entre las 2:30 y 3pm.

Besos.

Unknown dijo...

Que bonito ese bichito y el regalo virtual precioso, besotes

issa dijo...

es chulísimo!!! me encanta!!
llevo unos días muy liada con otros temas (en cuanto tenga fotos te enseño) pero en cuanto pueda tengo que hacer este amigurumi ¿quedaría bien un pulpo verde? jejeje.
Un gran besote!

Lolita Blahnik dijo...

que simpatico el pulpito!!! voy a mirar el patron.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...