lunes, 21 de julio de 2008

Premios....

Amillany me ha entregado el "Premio Proximidad".... gracias amiga por ser tan linda y acordarte de mi a la hora de repartir premios tan lindos...

Con cariño se lo entrego a :
Gimena
Catru
Claudia (viña del Mar)
Flor (Argentina)
Gloria (Chiloe)
Labores Montse


Carmen Gloria y Susana Tirado también me han dejado estos lindos premios..


Debo responder unas preguntas y entregarlo a 7 amigas que sean alegres generosas y espontáneas.....

Cual es mi mayor virtud? definitivamente la paciencia jojojo...

Y mi mayor defecto? ser perfeccionista ( jajaja como nos parecemos Carmen Gloria)


las nomimandas son:
Liggy
Susana (CHILOE)
Salvia Officinalis
Chini (Valp.Ch)
Colibrí Tejedor
Claudia
Maluaral

Cariños a todas !!!

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...