sábado, 5 de julio de 2008

.....Concurso!!!!!...

si!!! he llegado a 20.000 visitas lo cual me trae muy contenta!!! .... gracias!!! ya que cada una/o de ustedes ha dado vida a mi blog, yo que lo empecé inspirada por quienes mostraban fabulosos trabajos como Paula, Maluaral, Cristi ..... y ahora Malusica ^-* creyendo que algún día crearía cosas tan lindas o algo parecido con mis manitos y también con el animo de mostrar parte de mi diario vivir y fotos muchas fotos de lo que me rodea y hace feliz; por ello y en agradecimiento a ustedes mis amigas y quienes me visitan haré un sorteo, los que quieran participar inscribanse en este post dejando su mail, el unico requisito es tener blog. Tienen plazo hasta el 8 de Julio ... y la ganadora recibirá un regalo hecho por mis manitos.... eso si no coloco plazo de entrega para el regalo jajajaj bajo presión no trabajo jejeje...

Un abrazo grande a todas y que tengan un lindo día!!!!...

36 comentarios:

projektleiterin dijo...

Entro por primera vez en este blog y hay un concurso! Ya me apunto! :D

Susana Minna dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades ke felicidad sentir ke te ve tanta gente... aqui te conoci.... y mira las cosas no???
Te envio un abrazooooooon gigante y goooooordo por tus 20.000 ke ni se te notan.... jejejeje

Cariños Susana Minna...

Y le hare un pilatos a mi pañuelo pa ganar!!!!!!

Mariella dijo...

yas!! listo!! mira que seria genial recibir un regaluito de tu parte!!!
mi mail esta en mi blog! y tengo blog! asi que toi lista P ganar!!!!!!!!!!
Gracias por el concursito!
chauuu

ANY dijo...

Yo quiero participar y felicidades por las 20.000 visitas.Saludos.

Carmen-Gloria dijo...

Amiga un abrazo gigante felicitaciones y estoy mas que segura que seran muchisimas mas las visitas a tu blog, es lindo ameno, entretenido tienes lindos trabajos flores y paisajes preciosos y unas criaturitas tiernitas que son un encanto verlas amiga que tengas un lindo fin de semana celebrando tus visitas

cybernekanekane dijo...

Eyyyyyyyy, 20000 visitas, enhorabuena...¿Y sorteo? Me apunto...jajajajajaja. Un beso enorme, y que pases buen fin de semana. Muakk

MYAKU dijo...

Muchas felicidades y ahora a por los 50000. Me apunto al sorteo, a ver si por una vez tengo suerte. Un saludo

Themis dijo...

Felicitaciones por la cantidad de visitas! pero lo entiendo, está muy lindo tu blog.
Me anoto al concurso, mi mail es themisnereida@gmail.com
Bueno, yo pasaba a desearte que tengas un lindo fin de semana. Cariños

Carmen Tye dijo...

YuPi!
Y los que faltan!

es maravillosa la magia que nos da este medio y en tris-tras estamos de una parte a otra del mundo con gente tan linda como tu!

me anoto al concurso!!
Vamos por mas!!

besos

Bendito Colibrí dijo...

En mi casa me molestan porque dicen que tengo una frase que me caracteriza.... NO ME PRESIONEN!!!!!, jajaja

quiero concursar, a ver si tengo suerte, mira que quise apuntarme al club de las arañas y no se que paso, no pude como que algo le pasa a la pagina, tu sabes mi correo asi que anotame, te voy a dejar un mensaje en tu correo revisalo porfa, besitos.

Maluaral dijo...

Guaau amiga que emoción, aunque en este último tiempo tu has hecho proyectos tan lindos que disfruto mucho visitando tu blog.

Te deseo un super fin de semana y que entretenido que al fin nos podamos conocer en el encuentro de blogeras en julio.

Besos.

Verrito dijo...

Angelita no habia visto tu new look de blog y me gusta muuucho, de verdad.

Espero que te mejores del resfriado y que con el cumple de tu papi te toque una rica tortita :P

Un abrazo grande, y felicidades por las 20 mil visitas.
V*

Bertorulez dijo...

guauuuuuuuu !!! muchisimas felicidades, por lo del amigurumi seguro que lo haces enseguida, eres una crack jajaja
un beso

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_________________________________
Hola Caroline!!!!

No me tientes, no me tientes con esas manitas tan tejedoras que son de hada!!!

jajajaja que luego jamás te olvidarás de mi, pero espero tener un pokito de suerte

Saludos y que tengas un buen fin de semana...
_________________________________

MALUSICA dijo...

Angelita¡¡¡¡que bonito gesto el tuyo de entregar algo hecho por ti a cambio de tanto cariño que recibes,tu eres una linda persona este gesto tuyo lo demuestra,te seguiras llenando de amigas,porque eres...especial.yo por mi parte te cuento que estoy un poquitin triste,porque veo muy dificil la posibilidad de poder asistir al encuentro del 5,que pena...queria conocerte¡¡¡.Se me junto con otro compromiso del que dificilmente me podre zafar.De todos modos espero conocerte personalmente en otra oportunidad y te mando mis cariños.ahhhh mi mail es: malusica_2@hotmail.com(jajajajaja).espero tener suerte.

Herci dijo...

Hola amiga!
Gracias por invitarme a participar en este concurso! me encantaria apuntarme.

Que bonito detalle de tu parte... el regalar algo tan especial como algo hecho por tus manos. Me encanta tu idea!

mucha suerte, y que tengas muchas entradas ;)

*Herci*

caska dijo...

Enhorabuena por la 20.000 visitas!!!;porcierto me encanta el pollito haber si me hago uno ;P ciao

Prunila dijo...

Gracias por el mensajito Caroline y felicidades por las 20.000!!!!!!!!! Qué emocionante lo del concurso, ya tengo ganas de ver que vas a preparar. Creo que vas a tener una larga lista de espera para el sorteo ... ui ui uiiiiiiiii!

Qué estés muy bien, besos y hasta pronto!!!!

FLOR dijo...

Hola amiga!!!!felicitaciones!!!!!por tantas visitas!!!
cuando puedas pasa por mi blog hay algo para vos, besotes!!!

issa dijo...

felicidades por el montonazo de visitas en tu blog. Cuando dijiste que viniera por algo importante no esperaba un concurso, jajajaja, que yo tengo muy mala suerte así que aunque me haría muy feliz tener un regalo tuyo, tus visitas y comentarios a mi blog ya son suficientes, además te pillo muy lejos. Un besote enorrrme.

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Te mando 20,000 besitos por las 20,000 visitas ;)

Felicitaciones!!!! y serán muchísimas mas ya que tejes cositas lindas, compartes patrones muy bonitos, y compartes tu vida y amistad con nosotras :)

Y claro que me apunto ... yo quiero alguna maravilla tejida por ti ;)

Mi mail:
liggylabores@hotmail.com

Mas besotes y que pases un lindo fin de semana.

maria dijo...

Angelita,un mundo de felicidades en tus primeras 20.000 visitas y que pronto se dupliquen muchas veces mas,estoy sin mi pc.pero me prestaron uno y te envio desde aqui saludos y cuida tus manos dales un descanso de vez en cuando.Maravillos tus trabajos y que Dios te de muchas mas ideas y la transfieras a tu lanitas e hilos..........Por tu invitacion me anoto a ver si ahora tengo suerte contigo..Recibe un gran abrazo desde el norte de Chile.Mercedes

Carolita dijo...

Hola amigui!!!
hace tiempo que no venia por acá :( me he portado mal... jejeje
ahora paso a dejarte muchos besitos y abrazos. Todos tus tejidos están tan lindos, tus flores bellas y Belén cada dia mas hermosa.
Los pollitos muy divertidos!!!
Un besito amiga, cuidate mucho
Y yo puedo participar tb? tu sabes mi blog y mi mail. gracias!

Brisa de Amor dijo...

Hola amiguis angelita!

que alegria saber que esto de la comunicacion en blog es bueno para muchas personas!

me apunto tambien!!!!!!! iupiiiiiii

y mil felicidades amiga!

besos enormes!

Montserrat dijo...

Querida Angelita!!!

Que bonita celebración, muchas felicidades. Me alegra mucho poder compartir contigo tus ilusiones, tus alegrías, tus tejidos, tus hermosas flores del jardín,tus mascotas y que nos dejes entrar en tu corazón.

Me apunto al sorteo. Sería estupendo recibir algo tejido por ti después de ver cosas tan lindas en foto.

Felicitaciones de los ositos y mías.

Un enorme abrazo.

Montse

Unknown dijo...

Muchas felicidades, espero que sean 20000 mas, besotes

agujitas locas dijo...

HOLA, SOY NUEVA EN EL MUNDO DEL BLOGS, SOY DE LA ISLA DE CHILOE, Y ME INSCRIBO EN TU CONCURSO, FELICITACIONES POR TAN BONITO ESPACIO, ESPERO ME VISITES, CARIÑOS GlORIA

Unknown dijo...

felicidades por todas tus vistas!!! =^_^=

anuskacosgaya@hotmail.com

Carmen-Gloria dijo...

Que tengas linda semana amigui y que ojala nos podamos encontrar el sabado con las otras amigas blogeras, un abrazo

Paula460 dijo...

gracias por las flores y por la invitacion!

Pushka dijo...

Madre mía, qué carrerón que llevas :) felicidades!!

Carina dijo...

yo quiero!!!! yo quiero!!!!

(dedos cruzaditos ;D)

Besitos!

Claudia... dijo...

felicidadessssssssssssssss...!!!

y obvio que quierooooooooooooooo participarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......yupiiiiiiiiiiii...
jaja

cariños.
clau..

Ximena y Claudia dijo...

Hola Angelita: te felicito por tus 20.000 visitas es muy entretenido tu blog,por supuesto que quiero apuntarme en el sorteo que has preparado.
Te dejo un gran abrazo ^-^
Ximena

Elisa dijo...

Llegué justito!!
he estado demasiado off line.

Como les fue hoy???

Sabaal dijo...

Espero no estar llegando tarde para inscribirme. ¡Yo quiero participar! :D

Mi mail es aniel.angel@gmail.com

Gracias :D por la invitación, Angelita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...