sábado, 5 de julio de 2008

.....Concurso!!!!!...

si!!! he llegado a 20.000 visitas lo cual me trae muy contenta!!! .... gracias!!! ya que cada una/o de ustedes ha dado vida a mi blog, yo que lo empecé inspirada por quienes mostraban fabulosos trabajos como Paula, Maluaral, Cristi ..... y ahora Malusica ^-* creyendo que algún día crearía cosas tan lindas o algo parecido con mis manitos y también con el animo de mostrar parte de mi diario vivir y fotos muchas fotos de lo que me rodea y hace feliz; por ello y en agradecimiento a ustedes mis amigas y quienes me visitan haré un sorteo, los que quieran participar inscribanse en este post dejando su mail, el unico requisito es tener blog. Tienen plazo hasta el 8 de Julio ... y la ganadora recibirá un regalo hecho por mis manitos.... eso si no coloco plazo de entrega para el regalo jajajaj bajo presión no trabajo jejeje...

Un abrazo grande a todas y que tengan un lindo día!!!!...

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...