lunes, 28 de julio de 2008

Un lindo finde...

...Este finde la pase genial estaba muy entusiasmada esperando a mi Robín para entregarle su regalo. Cuando llego le llene de besitos y después entramos a casa ya que hacia mucho frió, le serví unas tacitas de te y al rato le pedí que me acompañara a la pieza, le dije mira señalando el Perrito de peluche grande y ahí la vio entre una de sus patitas la ranita que con tanto cariño le tejí... la encontró preciosa .. estaba super feliz!!!! y claro yo me sentí de ensueño mimando a mi vida jejeje...

Al día siguiente como hacia algo de calorcito nos sentamos en una banca a regalonear jugar con la ranita, comer naranjas y hablar de otros temas, aquí les dejo la primicia!! mi amorcito hablando en este vídeo jejeje...

aclaración: Carrete = fiesta :P

Acá sale haciéndole cariño a la Ranita Loreto ( así le bautizo)..

Foto de unos pajaritos que dan vuelta en mi casa, sino me equivoco son gorriones...
Después de la nada salio la idea de hacerle una bufanda jijiji... como aún es invierno así no pasa frío jejeje.... quedo linda.... ...no hayo la hora que sea viernes ya me me toca ir a visitarle, ya le extraño un motón...

Un abrazo grande a todas y gracias por sus visitas y lindos comentarios....
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...