lunes, 28 de julio de 2008

Un lindo finde...

...Este finde la pase genial estaba muy entusiasmada esperando a mi Robín para entregarle su regalo. Cuando llego le llene de besitos y después entramos a casa ya que hacia mucho frió, le serví unas tacitas de te y al rato le pedí que me acompañara a la pieza, le dije mira señalando el Perrito de peluche grande y ahí la vio entre una de sus patitas la ranita que con tanto cariño le tejí... la encontró preciosa .. estaba super feliz!!!! y claro yo me sentí de ensueño mimando a mi vida jejeje...

Al día siguiente como hacia algo de calorcito nos sentamos en una banca a regalonear jugar con la ranita, comer naranjas y hablar de otros temas, aquí les dejo la primicia!! mi amorcito hablando en este vídeo jejeje...

aclaración: Carrete = fiesta :P

Acá sale haciéndole cariño a la Ranita Loreto ( así le bautizo)..

Foto de unos pajaritos que dan vuelta en mi casa, sino me equivoco son gorriones...
Después de la nada salio la idea de hacerle una bufanda jijiji... como aún es invierno así no pasa frío jejeje.... quedo linda.... ...no hayo la hora que sea viernes ya me me toca ir a visitarle, ya le extraño un motón...

Un abrazo grande a todas y gracias por sus visitas y lindos comentarios....

17 comentarios:

Arenitaz dijo...

jajaja me encanto tu ranita esta muy divertida.... encontre monisimo el detalle de la bufandita... aver si me animo ha ahecr uno despues de mi lista de proyectos jajaja...saludos

Tania dijo...

woooow que padre detalle de tu chico que se dejo y hablo en el videito Jorge en la vida se dejaria JAJAJAJ me encatan escucharte y lindo se la han de pasar se les nota
SALUDOS desde méxico =D

Claudia dijo...

Hola Angelita como estás? parece que bien regaloneando con tu pareja y la ranita que le hiciste, felicidades a los dos y disfruten cada momento.Un besito niña .

Liggy dijo...

Angelita!!!!

Que lindo el videito, ahora si vi los dos: el anterior que no se podía ver y este.

Dime que pasa el 02? estará de cumpleaños? ... mi amado tiene cumple el 02 pero de setiembre ;)

Te mando un besote lleno de cariño.

Ahhh y ya estaremos en contacto para ver lo del peluchito o amigurumi o algo jejje

Liggy dijo...

Angelita!!! ... me acabo de dar cuenta que la chalina de la ranita es igual a que le tejiste a tu amorcito ;) ... se ven muy guapos los dos ;)
Besotes.

Carol dijo...

no esa chalina no se la teji a mi amorcito, esa es de mi cuñado jajaja el sale en la foto jajajaja......

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

ranita Loreto!!! ohohohohoh me encanta jejeje y con su bufandita azul y toda la cosa.. hasta capaz y en eso te animas a ahcerle una faldita jejeje

bueno dejandote muchos saludos y escuchando tu voz amiga
___________________________________

Bertorulez dijo...

Me alegro un monton que le gustara la ratita XD aunque como pa no es graciosisisima ;P
Bueno... al final lo de los videos se esta difundiendo jajaja
un beso mu grande

Unknown dijo...

q graciosa la ranita!!!

pasa una bonita semana, besos

Arlenne dijo...

Preciosa la ranita, y precioso el detalle que tuviste con él, seguro que así te tiene más cerquita cuando se va, ánimo que cinco días no son nada. Besotes

María Soledad dijo...

Hola muy linda en realidad la ranita, se aprecia mucho mejor en el video. Pero esta ranita tiene un ingrediente secreto y que no podrá imitarse fácilmente ¡amor!
Te felicito!!!!!
Sole

Silvia Teruel dijo...

Hola angelita! He querido verte en el video pero hoy no ando de parabienes con youtube, se me traba.
Me encantó llerte cada vez que te visito un poco más de tí, así te puedo conocer mejor, te mando muchos saludos, buena semana, Cariños, Silvia

cybernekanekane dijo...

Hola guapisima, me encantó el video. Dale saludos desde España a tu Robín. La ranita es encantadora. No me extraña que le haya gustado tanto. Un besazo enorme, y oye, ¿qué ocurre el día 2? Que estamos todos con la intriga...muakkkkkkkkkkkkk

Carol dijo...

Me alegro que les guste, Robin quedo contento y la tiene puesta en el escritorio de su trabajo jijiji!!!
Con gusto le mando tus saludos Nekane y como dice Avene los días pasan volando ^-*....

Cariños!!!!

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Está preciosa!! y la bufanda es un detalle genial, debio gustarle mucho...sobre todo por el amor que le pusiste al hacerla.
Un abrazo,
Titi

Carmen-Gloria dijo...

Que ternura, ahhhh el amor el amor el amor, mueve montañas, hace milagros y nos sentimos en las nubes, un abrazo amiguita, te deje un meme en mi blog besitos

Maru dijo...

Qué linda ranita... tiernucha... me gustó....
Recién recojo tu regalito del truco, pero ya sabes que no estuve en mí un tiempo.

besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...