martes, 15 de julio de 2008

....sí...

...he estado desaparecida por razones del trabajo, pero por fin regreso todo a la normalidad!!! estos días me he dedicado a tejer la bufanda del Seba y claro he empezado el regalo para el encuentro de amigas blogueras espero que quien la reciba le guste mucho...... también estoy avanzando en un amigurumi y a penas lo termine se los mostré..

Como siempre mi gatita Belén me hace compañía... por las tardes mientras me caliento junto a la Salamandra ella no hayo mejor lugar par dormir que la cajita de madera donde se deja la leña.. michh la fresca mas cómoda no puede estar... que vida lleva....
También me acompaña a sacar fotos y bueno a ella no le gustan muchos las cámaras jajaja pero pude pillarla desprevenida y le saque esta....
Después juntas recorriendo el jardín admiramos estas hermosas flores...
..... y para variar me acompaño a saborear una rica naranja... mmmm.....estaba muy rica...
... Mi pollita... tan grande que esta.. cada vez mas bonita.....
Bueno amigas un abrazo enorme a todas y gracias por sus comentarios que me alegran el día... Disfruten el día feriado el cual ayuda a que se haga mas cortita la semana (si mañana en chile es feriado)... muchos abrazos a todas....
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...