jueves, 3 de julio de 2008

....Hongui...

...así se le ha bautizado.... este es el amigurumi que le hice a mi hermana para que lo colgase en su bolso, bien simpleeeee jejejeje pero le encanto ^-* , les dejo e l patrón por si se interesan.....
Aquí posan tos los pequeñines para ustedes.... se ven tan lindos......
También llevo el 99.9% del regalo para el encuentro, hoy queda terminado y le sacare un par de fotillos si no se me hace tarde. Ayer Colibrí me llamo a mi celular!!!!! ahhhhh me puse contenta se nota que es super simpática..... ahhhh no hayo la hora que sea sábado, ya que la ultima vez que me junte con alguien que conociera por internet fue hace añoooossssssssss jajaja y termine pololeando con él( de novios) ;P ........

Bueno esto les cuento por hoy un beso grande amigas/os y tenja mucho mucho...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que divertidos estan los amigurumis. Se ve que te diviertes mucho con ellos.

projektleiterin dijo...

Un champiñonito mono. :D

Por cierto, te he "tagged" (ni idea como se dice en castellano...):
http://projektleiterin.blogspot.com/2008/07/i-got-tagged-and-its-all-about-me-me-me.html

Carmen-Gloria dijo...

Los amigurumis estan preciosos y tambien yo ando acelerada por la reunion del sábado...como voy a llegar no sé, pero dicen que preguntando se llega a Roma, asi que como no voy a llegar al mall plaza vespucio, esto de ser provinciana niña tiene sus problemas, un abrazo amiga espero nos encontremos besitos

Themis dijo...

Simpatiquísimo! me encantó! gracias por poner el patrón.
Que tengas un lindo fin de semana!

Unknown dijo...

hola tengo un regalito para ti, besotes

Bertorulez dijo...

Holas!!! bueno decirte 2 cosas:
1º- me encata la setita es supergraciosa, yo estoy a ver si encuntro hilo morado para hacer amigurumis pero yo lo quiero mas oscuro que el que usaste para hacer la setita y es chungo de encontrar jajaja
y 2º- bueno decirte que estas nominada y que mires en mi blog que te e nominado para un desafio ajja -> http://porquenohacerlounomismo.blogspot.com
y nada que sigas tan amigurumiproductiva jajaj un beso

Herci dijo...

Que hermosa familia de Amigurumis ;D
Te estan quedando super monos!

Que tan simples son de entender los patrones? nunca he hecho croche con un patron de imagen y tengo una amiga que me ha pedido que le enseñe a hacer Amigurumis.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...