jueves, 3 de julio de 2008

....Hongui...

...así se le ha bautizado.... este es el amigurumi que le hice a mi hermana para que lo colgase en su bolso, bien simpleeeee jejejeje pero le encanto ^-* , les dejo e l patrón por si se interesan.....
Aquí posan tos los pequeñines para ustedes.... se ven tan lindos......
También llevo el 99.9% del regalo para el encuentro, hoy queda terminado y le sacare un par de fotillos si no se me hace tarde. Ayer Colibrí me llamo a mi celular!!!!! ahhhhh me puse contenta se nota que es super simpática..... ahhhh no hayo la hora que sea sábado, ya que la ultima vez que me junte con alguien que conociera por internet fue hace añoooossssssssss jajaja y termine pololeando con él( de novios) ;P ........

Bueno esto les cuento por hoy un beso grande amigas/os y tenja mucho mucho...

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...