martes, 8 de julio de 2008

Día de sorpresas....


Ayer le entregue a mi amiga de alma la Cata, un regalito adelantado de cumpleaños… ella ahora es la dueña de aquellos lindos guantes negros trenzados…No estaba segura si le gustarían o no.. pero cuando abrió el paquetito y los vío , la sonrisa en su cara no desapareció en ningún instante.... le quedaron a la medida… amiga te quiero mucho…..
Al horario de salida y después de pasar a pagar cuentas , para ser más exacta como a las 2:15 Pm pase a Correos de chile para ver si había alguna novedad.. eso si, sin esperanza alguna, como dicen por si acaso… y sorpresa!!!!! Llego un regalito que me envió Kelly desde USA… Tan amorosa ella, la conocí el Ravelry y claro de charla en charla y mientras nos conocíamos más ella ofreció mandar un regalito para mi…. Yo quede plop!!! por ese acto tan espontaneo y lindo…. La carita de alegría no me la quitaba nadie cuando leí ese mensaje…… Amiga quiero decirte que me encanto están lindas las lanas , me encantaron los colores y esa cartita que traía me emociono….. si son lanas de Knit Picks ( le comente que acá no llegaban de esas y ofreció regalarme algunas)……


Kelly muchas gracias eres un amor en verdad… y siii sería genial conocerte jajaja pero ten por seguro que si me gano el kino (o algún juego de lotería) me pego el viajecito para allá….

Lo otro es que a mi querida perrita Milena hoy la llevaron al veterinario ya que un perro la mordió….. le pusieron tres inyecciones mas una pantalla para que no infectara la herida al lamerse… pobre.. andaba con vergüenza al tener eso puesto en la cabeza …. Jajaja bueno si yo fuera ella andaría en las mismas escondiéndome para que no me vean con esa cosa puesta jajaja….. ojala se mejore luego no me gusta verle así……
Aquí más fotos de mi pollita… esta linda, ya le estan saliendo plumitas nuevas!!!!.....
Y la infaltable Belen….
Cariños amigas gracias por sus visitas y que tengan un lindo día....
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...