martes, 8 de julio de 2008

Día de sorpresas....


Ayer le entregue a mi amiga de alma la Cata, un regalito adelantado de cumpleaños… ella ahora es la dueña de aquellos lindos guantes negros trenzados…No estaba segura si le gustarían o no.. pero cuando abrió el paquetito y los vío , la sonrisa en su cara no desapareció en ningún instante.... le quedaron a la medida… amiga te quiero mucho…..
Al horario de salida y después de pasar a pagar cuentas , para ser más exacta como a las 2:15 Pm pase a Correos de chile para ver si había alguna novedad.. eso si, sin esperanza alguna, como dicen por si acaso… y sorpresa!!!!! Llego un regalito que me envió Kelly desde USA… Tan amorosa ella, la conocí el Ravelry y claro de charla en charla y mientras nos conocíamos más ella ofreció mandar un regalito para mi…. Yo quede plop!!! por ese acto tan espontaneo y lindo…. La carita de alegría no me la quitaba nadie cuando leí ese mensaje…… Amiga quiero decirte que me encanto están lindas las lanas , me encantaron los colores y esa cartita que traía me emociono….. si son lanas de Knit Picks ( le comente que acá no llegaban de esas y ofreció regalarme algunas)……


Kelly muchas gracias eres un amor en verdad… y siii sería genial conocerte jajaja pero ten por seguro que si me gano el kino (o algún juego de lotería) me pego el viajecito para allá….

Lo otro es que a mi querida perrita Milena hoy la llevaron al veterinario ya que un perro la mordió….. le pusieron tres inyecciones mas una pantalla para que no infectara la herida al lamerse… pobre.. andaba con vergüenza al tener eso puesto en la cabeza …. Jajaja bueno si yo fuera ella andaría en las mismas escondiéndome para que no me vean con esa cosa puesta jajaja….. ojala se mejore luego no me gusta verle así……
Aquí más fotos de mi pollita… esta linda, ya le estan saliendo plumitas nuevas!!!!.....
Y la infaltable Belen….
Cariños amigas gracias por sus visitas y que tengan un lindo día....

11 comentarios:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

Hola Caroline!!!

que bonitos mitones deberas que si ha de estar que no cabe de la felicidad tu amiguita así como yo hace unos meses y que me los volveré a poner porque ya comenzaron las lluvias... y pues bueno las lanitas me quedé sin habla ¡¡¡estan todas preciosas!!! te las mereces amiguita... espero que hagas cosas hermosas con ellas como tu ya sabes hacerlas ...

bueno te dejo muchos saludos y espero que estes muy bien
___________________________________

Bendito Colibrí dijo...

Que lindas estan las lanas, huyyyy que emoción, estoy segura que algo lindo vas a hacer, bueno he seguido imprimiendo patrones, y le compre la lana que me faltaba para la bufanda del fran, asi que hoy me dedico a ella para que el fin de practique con los amigurumis, no he podido actualizar mi blog, por razones de tiempo espero hoy si, dale un abrazito a tu perrita linda de mi parte ...oye y cuando el concurso de ponerle nombre a la pollita??? ja ja ja esta linda la cosita esa. que estes bien un abrazo grande y que tengas una linda semanna, cariños mil. chaooooo

Cecilia - Titi dijo...

Precioso lo que hiciste para tu amiga, me imagino la alegría al recibir algo tan lindo y hecho con arto cariño. Que lindo que tu amiga de USA te enviara algo espontaneamente, es bueno conocer gente y hacer amistad ¿verdad?.
Espero que tu perrita se recupere pronto, pobrecita :)
Cariños,
Titi

cybernekanekane dijo...

Wow...He alucinado con el regalo que te ha enviado tu amiga de ravelry. Son unas lanas preciosas...de verdad que sí. Espero que la perra se mejore y que le puedan quitar la pantalla. Un beso. Muakkkkkkk

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que lindas lanitas has recibido, me imagino que harás cositas muy lindas.

El ratoncito amigurumi te quedo muy lindo ;) (del posta anterior).

Besotes.

Marita dijo...

Que lindo pollito, como me gustaria vivir en un lugar donde puduese tener pollitos....haaaa que ganas de irme a vivir al campo....

Kelly dijo...

Ya vi las fotos y las lanas son como me recorde! Que bueno llegaron serguras. Ojala que tengas muchas horas de diversion con las lanas. Estoy muy feliz que te gusten.

Paula460 dijo...

que lindas sorpresas! las que das y las que recibes! :D
me alegro mucho por ti!!!!

Carol dijo...

Gracias por sus palabritas amigas. Milena aun tiene la pantalla puesta , eso hasta que la herida sane bien.. es que le pegaron un buen mordisco jajaja..... haber si mañana subo fotos de un amigurumi que hice ...Colibri tu debes recordar el raton que te mencione , utilice la lanas que compre el sabado.... y claro debo terminar varios proyectos que deje a medias ;P... besitos...

ANY dijo...

Preciosas tus lanitas,estas bien regalada.

Joana dijo...

Me encantan tus amigos!! son preciosos!
pobre Milena, deseo que se haya recuperado bien!!
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...