martes, 22 de julio de 2008

Muuuuuu..........

Como dicen; lo prometido es deuda... aquí esta el nuevo miembro de mi familia de amigurumis, eso si su estadía es temporal y el porque esta en el vídeo que subí... jajaja a pesar de que no me gusta mi voz ya que la encuentro chillona igual me atreví y siguiendo el ejemplo de Aruberu dedico unas palabras para ustedes jajaja ..

video

Fotos para que aprecien mejor los detalles... el fieltro lo pegue silicona liquida y quedo genial, también como aprecian coloque un cascabel ( ya que no tenia una campanita) a su collar...

....como dicen mis amigas, son adorables y es imposible resistirse a ellos ^-* acá les dejo el patrón para que se animen....

Cariños miles y gracias por sus lindos comentarios..... y ánimos para estos días... yo lo único que quiero es que sea luego viernes para ver a mi Robín.... ahhhhhhh... el amor......


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...