martes, 22 de julio de 2008

Muuuuuu..........

Como dicen; lo prometido es deuda... aquí esta el nuevo miembro de mi familia de amigurumis, eso si su estadía es temporal y el porque esta en el vídeo que subí... jajaja a pesar de que no me gusta mi voz ya que la encuentro chillona igual me atreví y siguiendo el ejemplo de Aruberu dedico unas palabras para ustedes jajaja ..

Fotos para que aprecien mejor los detalles... el fieltro lo pegue silicona liquida y quedo genial, también como aprecian coloque un cascabel ( ya que no tenia una campanita) a su collar...

....como dicen mis amigas, son adorables y es imposible resistirse a ellos ^-* acá les dejo el patrón para que se animen....

Cariños miles y gracias por sus lindos comentarios..... y ánimos para estos días... yo lo único que quiero es que sea luego viernes para ver a mi Robín.... ahhhhhhh... el amor......


14 comentarios:

Unknown dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuu bonito, jajaja me ha encantado, besotes

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que linda vaquita!!! .... no sera una vaquita tirolesa? jejje

Un besote .... ahhhh y como dice el refrán: "Mas vale tarde que nunca" ;) ... es que por falta de tiempo no había podido publicar tooooodos los lindos premios que me has dado y es por eso que los publique tooodos juntos ;)

Bendito Colibrí dijo...

vi tu vaquita y me acordé, que las mias están sordas jajajajaj...aun no les he puesto orejas, como me entusiasme con la bufanda que estoy haciendo me olvidé, ji ji...todo lindo como siempre gran gurú amigurúmico, un abrazo grande.

Tania dijo...

la va me ha encantado
y bueno tienes una voz muy dulce =D jijiji seguire su ejemplo jajajj para ue vean el cuchitril de mi piesa =O

Tania dijo...

jajajaj la mia es un desorden ya lo veras muahjajaj soy una desvergonzada te me adelantaste acabo de subir un amigurumi y por otro lado haber si te nos unes =D http://denuevotemporal.blogspot.com/

Maru dijo...

Ohh me has emocionado.. parece que tú y Colibrí se pusieron de acuerdo jejeje.

y yo feliz como una lombriz, gracias amiga.
Muchos besos
Nos vemos el 2.

Maru

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

wooow!!! tu voz...!! pense que nunca la escucharía jejeje pero de chillona; no tiene nada! que lástima que yo no tengo cam que grabe el sonido para dejarles un mensaje... pero espero proto tener una!

y la vaquita!!! que linda y con el patron que hasta nos regalas que mas queremos!!!

bueno te mando mil besos y te espero por mi blog para platicaros!

xq este fin extrañé mucho a mi novio :(
___________________________________

ANY dijo...

Que tierna vaquita,gracias por el patrón.

cybernekanekane dijo...

Jajajajajaja, me ha encantado el video. Y por cierto, tu voz no tiene nada de chillona, es dulce y angelical...Bueno, ¿y todo eso lo pones y lo quitas todos los días de encima de la cama al acostarte? Madre mía... Un besazo enorme, guapa. Te ví hoy por el msn, pero justo me tenía que ir, por eso no te abrí conversación. Un besote muy fuerte. Muakkkkkkkkk

Unknown dijo...

q vaca mas bonita!!!! ya me he copiado el patrón (muchas gracias), cuando lo haga te lo enseño ^_*

Bertorulez dijo...

q chula la vaca!!!! y el video me gusta un monyon y tienes que animarte a subir mas videos eh!!
un beso

Carol dijo...

jajaja gracias por sus comentarios amigas/o y bueno ya que al parecer ninguna/o tubo problemas de audicion subiré más videillos cuando pueda.... ^-*

Susana dijo...

Muy bonitos tus trabajos y tus fotos de flores. Felicitaciones.
Me encantó la vaquita, gracias por ser generosa y publicar el patrón.
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay.
Susana (Penélope en el blog)

Anónimo dijo...

Querida:
TE mando besos, me encanta tu blog, es toda una inspiración.
Te envié un mail con lo que hablamos en la oficina.
Te quiero.
Estefanía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...