viernes, 4 de julio de 2008

Premio de sueños!!!!

Montse he ha hecho entrega de este hermosos Premio... muchas gracia amiga!!!!!! eres un amor....
El desafío consiste en decir 10 sueños que tengamos y compartirlo con amigas que sean importantes para nosotras

MIS SUEÑOS

1. Que mi familia este siempre unida.
2.Que mis hermanos logren hacer realidad sus proyectos.
3.Que me gane el Kino ( lo juego siempre como que es hora no??)
4.Una casita para Robín y yo...
5.Viajar al Sur de chile..
6.Tener una casita en la playa
7.Viajar a París , Francia.....
8.Un buen trabajo si me voy a vivir a Santiago.
9. Que siempre me acompañe la buena salud a mi y a todos los que quiero mucho...
10. Continuar dando vida a este blog por muchos años!!!!!

Se lo paso a:
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...