viernes, 4 de julio de 2008

Premio de sueños!!!!

Montse he ha hecho entrega de este hermosos Premio... muchas gracia amiga!!!!!! eres un amor....
El desafío consiste en decir 10 sueños que tengamos y compartirlo con amigas que sean importantes para nosotras

MIS SUEÑOS

1. Que mi familia este siempre unida.
2.Que mis hermanos logren hacer realidad sus proyectos.
3.Que me gane el Kino ( lo juego siempre como que es hora no??)
4.Una casita para Robín y yo...
5.Viajar al Sur de chile..
6.Tener una casita en la playa
7.Viajar a París , Francia.....
8.Un buen trabajo si me voy a vivir a Santiago.
9. Que siempre me acompañe la buena salud a mi y a todos los que quiero mucho...
10. Continuar dando vida a este blog por muchos años!!!!!

Se lo paso a:

10 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

ya lo ví, en la noche me inspiro, chauuuuu.

Unknown dijo...

Me alegro mucho de que te guste, besotes

Verrito dijo...

me gustan tus sueNos...ojala de apoco se vayan cumpliendo uno a uno.

Un abrazo grande y que tengas un buen fin de semana.

Verrito dijo...

ahhh un comentario nada mas... no hagas tal de irte a vivir a santiago, aunque sea mas caruli viajar de Meli.. de verdad la calidad de vida lo vale.

;)

Liggy dijo...

Querida amiga!

De todo corazón deseo que tus sueños se hagan realidad ... y cuando estés en Francia no olvides darte una vuelta por Austria, aquí tienes tu casa ;)

Besitos.

Maluaral dijo...

Amiga que tiernas eres, me vine tan feliz del encuentro con el pulpito, que maravilla de regalo, me acompañará en mis momentos de blogeo, y un bello recuerdo de ti.

Gracias y que rico que nos conocimos, eres muy tierna.

Cariños, ya mañana subire fotitos, ya que varias me salieron medias juleras jiji...

Maru dijo...

hola.. nos conocimos hoy en el encuentro. Debo decir que tienes unas manitos de ángel. Te felicito.

Nos vemos en el próximo.

saludos
Maru

Claudia dijo...

Pasaba a saludarte y conocer más de ti, me da lata no poder tejer como tú, por que cada vez que lo hago termino con una tendinitis y dolor de espalda que no me dan ganas de volver a tejer, pero disfruto de todas aquellas que tejen y hacen unos trabajos maravillosos, un beso niña que estes bien.

felina dijo...

Hola

lo bueno de tus sueños es que dependen de tí, al menos la mayoría. Así que a ponerse las pilas para concretarlos.

Saludos Felinos.

agujitas locas dijo...

Hola angelita, gracias por invitarme a participar en tu desafio, el que acepto con mucho gusto, te dejo un abrazo y feliz fin de semana, besos, Gloria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...