viernes, 18 de julio de 2008

Maki...

...es el nombre de esta linda gatita , la nueva miembro de la familia de amigurumis... me encanta como quedo ... tan linda!!! como no tenia una lana bonita para tejer las flores del collar utilice unas que había comprado en la cordonería y los vigotes no se los realice encuentro que así esta bien...^-*. Mi papá ya me pidió que hiciera otra pero en plomo para regalarlo a una de mis tías... El patrón para realizarla esta AQUÍ... animense !!!...
Belén no quizo quedarse fuera , al parecer le agrado su nueva amiga...
También le saque una foto para que no se pusiera algo celosa jejeje...
Estos juncos, me encantan tan sencillos y lindos....
Ayer mi amiga Catalina me hizo este regalo por ser mi santo, un lindo espejito.. Gracias amiga me encanto....
Señor Blogger hoy fue buenito conmigo y por fin me dejo subir un vídeo donde muestro algo de mi jardín y su tranquilidad.....

video


Cariños a todas y que tengan un muy lindo fin de semana!!!.....
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...