viernes, 18 de julio de 2008

Maki...

...es el nombre de esta linda gatita , la nueva miembro de la familia de amigurumis... me encanta como quedo ... tan linda!!! como no tenia una lana bonita para tejer las flores del collar utilice unas que había comprado en la cordonería y los vigotes no se los realice encuentro que así esta bien...^-*. Mi papá ya me pidió que hiciera otra pero en plomo para regalarlo a una de mis tías... El patrón para realizarla esta AQUÍ... animense !!!...
Belén no quizo quedarse fuera , al parecer le agrado su nueva amiga...
También le saque una foto para que no se pusiera algo celosa jejeje...
Estos juncos, me encantan tan sencillos y lindos....
Ayer mi amiga Catalina me hizo este regalo por ser mi santo, un lindo espejito.. Gracias amiga me encanto....
Señor Blogger hoy fue buenito conmigo y por fin me dejo subir un vídeo donde muestro algo de mi jardín y su tranquilidad.....


Cariños a todas y que tengan un muy lindo fin de semana!!!.....

18 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Oh...justo veo que acabas de actualizar así que ole, para ser la primera en comentar...Maki es preciosa. Tu gatita Belén está genial en las fotos...y tu jardín, es un remanso de paz...Qué gustazo. A ver si voy un día al pueblo y os grabo yo un poquito del jardín y la huerta de mis papis. Un besote enorme. Muakkkk

Kelly dijo...

Que linda tu amiguirini. Me gustaria como hacerlo pero no tengo tiempo ni la paciencia. Pero la gata es muy divertida.

Maluaral dijo...

Maki que preciosidad, se ve tan tierna en la plantita, y Belén tratando de inspeccionarlo todo.

Amiga que tengas un super fin de semana, y que disfrutes en tu hogar que se ve tan acogedor.

Besos.

Claudia dijo...

Que cosa más linda!! está tiernísima y Belén también es una preciosura, debe ser muy regalona y no me digas que ya te florecieron los juncos? porque los míos ni se asoman todabía jajajaja parecen que tienen frió, como yo, bueno Angelita un beso y descansa este fín de semana y el domingo feliz día del amigo.

Silvia Teruel dijo...

La gatita está muy linda, ahora cuando la vea Milagros!!!! le va a encantar,nos gustan mucho los gatos desde nuestros ancestros!
En la casa de mamá hay cuatro y siempre en casa hubo tres por lomenos pero como naomi tiene una alergia en la piel tengo que esperar que crezca n poquito más para traer uno, y no sabés ocmo me lo reclaman! a cada rato me piden un gatito!
Un besote grandote primero para Belen, jajaja y despúes otro para vos! Buen fin de semana, amiga! Silvia

Bertorulez dijo...

Que chula te quedo la getita con las flores al cuello y tu gatita belen fisgoneando por ahi jijiji y que paz en tu jardin da un gusto verlo
un besazo

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus Narcisos, y esa gatita esta preciosa, lastima que el ganchillo me de tanta flojera.

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Ange!!! ... mira, que divertido !!!jijij !!! .. esta es la segunda coincidencia jijijij !!! ... ayer me pidieron una gatita ... y no tenía ninguna, nunca he hecho gatitos ... y que me encuentro ... un lindo modelito con patrón y todo !!! .. yupi !!! jijij !!! .. gracias !!! te pasaste !!! ... ya la bajé y miré tus fotitos en Flirk .. voy a probarla rapidito ... claro que por estos día estoy terminando un envío a Stgo ... pero igual me pondré manitos a la obra !!! jijij !!! ... que divertido me encanta este juego de coincidencias jijij !!! .. y aumenta mis ganitas de conocerte y juntarnos a tejer ...
... y la tercera .... yo también soy Carolina jijij !!! así que felicidades a tí también!!!
... en cuanto termine la gatita la publico y vengo rapidito a buscarte para que la veas ...
... besitos, chini... y gracias otra vez !!!!

SandiMini dijo...

Que linda que quedo esa gatita! y los juncos, wow! yo quiero unos jaja n_n me encantan las flores y esas estan hermosas, te envio saludos

FLOR dijo...

Estas una experta en amigurumis amiga!!!besotes!!!Que pases un feliz dia del amigo!!!

Solomone Santos dijo...

Ahhh esta preciosa, yo he tenido ganas de hacer un amigurumi y acabo haciendo otra cosa.

Que bonita!!!

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que linda te quedo Maki ... pero Belén esta mas linda y grande ;)

Tu jardín es precioso!!!

Un besote y que pases un Feliz Día del Amigo!!!!

GIMENA dijo...

Está hermosa Belén!!! Re mimosa!!
Y la gatita blanca ni hablar!!!
Feliz día del Amigo !!!!!!

Carmen-Gloria dijo...

preciosa la amigurumi, pero me quedo con la Belen felicitaciones esta muy lindo el video, los juntos preciosos, un abrazo amiga te deje un regalito en mi blog besitos

Milagros dijo...

Hola! Me llamo Milagros tengo 11 años y soy la hija de Silvia.
Me encanto la gatita muy linda,aparte a mi me gustan muchos los gatos.
Besos

Carol dijo...

Amigas/o gracias por sus lindas palabras... Un abrazo enorme y que pasen un feliz día del amigo!!!!

ANY dijo...

Que linda la gatita blanca con su collar coqueto,se ve preciosa en su árbol.

agujitas locas dijo...

Hola, como estas, que pasiencia tenes para hacer estos monitos tan lindos, te cuento ya estoy en la exposicion de invierno, me ha ido bien, pero hace un frio que ni te cuento, pero como tu dices con un rico mate se pasa, jiji, besitos, cuidate y gracias por tenerme siempre presente, muchos cariños para ti Gloria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...