viernes, 1 de agosto de 2008

Cuenta regresiva...

...si así es, ha empezado la cuenta regresiva ya que desde hoy corre el tiempo para 2 intercambios en los cuales estoy participando, y me toca tejer a toda marcha para tener mis regalos justo a tiempo y no andar de las ultimas toda apurada jajaja.... Uno de ellos es el "Swap noche de Brujas" en el cual estoy tejiendo unos gumis relacionados con esa fecha jajaja y se me han pasado otras ideas geniales para hacerlas con fieltro.... una chapita sería genial!!. También hoy por fin veo a mi Robín y mañana me junto con mis amigas tejedoras, iré aunque llueva o truene pero no pienso faltar jajaja... que más puedo pedir ando super feliz!!! espero que vayan más chicas que en la reunión anterior ^-* .....


Un abrazo grande a todas/os quienes me visitan que pasen un lindo fin de semana

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...