viernes, 1 de agosto de 2008

Cuenta regresiva...

...si así es, ha empezado la cuenta regresiva ya que desde hoy corre el tiempo para 2 intercambios en los cuales estoy participando, y me toca tejer a toda marcha para tener mis regalos justo a tiempo y no andar de las ultimas toda apurada jajaja.... Uno de ellos es el "Swap noche de Brujas" en el cual estoy tejiendo unos gumis relacionados con esa fecha jajaja y se me han pasado otras ideas geniales para hacerlas con fieltro.... una chapita sería genial!!. También hoy por fin veo a mi Robín y mañana me junto con mis amigas tejedoras, iré aunque llueva o truene pero no pienso faltar jajaja... que más puedo pedir ando super feliz!!! espero que vayan más chicas que en la reunión anterior ^-* .....


Un abrazo grande a todas/os quienes me visitan que pasen un lindo fin de semana

9 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Pásalo muy bien en la quedada. Ya nos contarás...Un beso muy fuerte. muakkkkkkkkkkkkkkk

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Pase a dejarte un besito y desearte que tengas un lindo fin de semana.

Diviertete en el encuentro tejeril ;) y mandale saludos a todas ... bueno a las que me conocen ;)

Claudia... dijo...

amigaaaaaaaaaaaaa que buena ondaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi tb em gustan los viernes jajaja porque el sabdo yd omingo duermo hasta tarde...auqnue mañana igual me levanatre un poco mas temprano peor vale la pena no???.y siiiiiiii
yo tb voy llueva o truene....ahi estare con mi tejido jijiji
nos vemos malñana amiga si Dios quiere....
cariños..
clau..

MALUSICA dijo...

angelia: no se porque se me ocurre que has encontrado una pasion en esto de los amigurumis,te quedan tan lindos¡¡que se nota que disfrutas mucho haciendolos y hay perfeccion en tus trabajos..te felicito,tejer en pequeño a veces es mas dificil de lo que parece.Te mando un enorme abrazo y te agradezco infinitamente tus hermosas palabras de apoyo.que pases un gran finde y que disfrutes el encuentro mañana.

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Ange .. que tal ??? .. ya estás regaloneando en brazos de tu novio ??? jijij !!! .. que lindo es estar enamorada cierto ??? ... si parece que los gumis salen más bonitos cuando estamos felices jijijij !!!
... yo estoy bien ... con harta pega .. pero bien ... ya estoy armando otro pedido jijij !! así que mucho tiempo no me queda para probar diseños nuevos ... buuuu !!!
.. creo que a fines de agosto voy a ir a Melipilla ... seguro te aviso ....
... Ah !! yo también estoy en el swap brujístico ... dime de donde es tu amiga ??? ... no me dés su nombre, acuerdate es un secreto !!! jiijij !!!
... que la pasen super en el encuentro ... yo también quisiera ir !!!
... saluditos, chini...

Anónimo dijo...

Diviértete mucho, y aprovecha la compañía de tu amorcito.

FLOR dijo...

Hola Angelita!!!pasaba a saludarte y a desearte un lindo finde!que lindo lo de la reunion!besoss

Carmen-Gloria dijo...

AMiga que lo pasen super, esta vez no puedo ir, pero el proximo estare sin falta si Dios asi lo permite, lindo fin de semana...tambien estoy tejiendo para intercambios, besitos

Tania dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyy lastima que este tan lejos =( si no si iba pasa a contestar
http://denuevotemporal.blogspot.com/
que tengas un exelenten inicio de semana =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...