martes, 26 de agosto de 2008

.... mi finde y más...

El jueves por la tarde me fui directo del trabajo a la casa de mi amorcito para ayudar a mi suegrita en los asustos de la fiesta del matrimonio.. iba con algo de sueño y frio en el metro se me hizo largo y aburrido el trayecto pero allegar a casa de Robín todo mejoro con un rico tecito, estaba una tía de él que vino desde el sur la "señora María" que es muy simpática.... ayude a hacer los arreglos de las servilletas para las copas y a mi suegri le gustaron un montón......
Robín llego tarde ya que tenía mucha pega pero de ahy regaloneamos mucho mucho.... Al día siguiente todos nos levantamos temprano y partimos al registro civil donde nos esperaban el resto de los invitados... después de la ceremonia que fue cortita ( unos 10 minutos mas o menos) partimos a casa para el coctel mmm.... jajajaj mi suegri se esmero mucho en preparar todo el picoteo... después vino el asado que estaba rico..... rico. yo fui la fotógrafa oficial!! saque las de 130 fotos ese día... y Claro para mas remate la fiesta continuo el día siguiente pero ahora eramos menos , lo cual no significo que nos divirtiéramos menos... bueno estubo todo genial...

el Domingo pase a visitar a mi amiga Colibrí Tejedor a su casita...... tan linda, tan amorosa, lo pasamos super bien y su familia es un amor, me mostró su tricotin ( más bien el de Nachito jejeje) y quede alucinando... Quiero uno!!!!!!!!!!!!!! me gusto mucho... entre que nos tiraban tallas,y Robín y Nachin jugando Play el tiempo se paso volando jajajaja amiguiiiii espero que nos juntemos otra vez!!!!! ... Me regrese el lunes por la mañana... siii me vine temprano ya que viaje de Santiago directo a mi trabajo en Melipilla....

Aquí una foto de la bufanda que m regalo Claudia en la reunión pasada.. Todos la encontraron preciosa y claro se me veía preciosa!!!!!! jajajaja me modesta soy jajajaja

Una foto de un gumi que hice, es un lindo caballito!!!!
Ayer le saque fotos a una de mis flores favoritas , los Narcisos!!!!
Flor del arbol de damascos....
Aquí mi hermana jugando con Milena!!!
... las dos regalonas calentándose al calor de la salamandra!!!

cariños a todas y que pasen un lindo día!!!! Gracias por sus comentarios amigas!!!!

7 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que bueno que lo pasaste tan bien ;)

El caballito celeste que tejiste esta bello!!!! ... me encanto, sobre todo el color ;)


Besotes amiga.

Bendito Colibrí dijo...

yo primero...permiso ji ji...bueno para que hacerme la desentendida delo que cuentas del matrimonio ya lo sabía, que bueno que la pasastes bien amiga y que tu ida ami casa fuera de agrado para ambos, te contare que he cuidado como tesoro las galletas y los pasteles nos las estamos comiendo de a poquito con el nacho... mi precioso...decia nacho comiendose las galletas, nos vemos el 30 amiga.

May dijo...

Hola Angelita!!

Que rico que lo hayas pasado lindo este fin de semana.

Nuevamente, me encantan tus fotos y me gusto mucho la de tu hermanita con la perrita, se ve que lo estaban pasando muy bien!

Un besito ^_^

Maluaral dijo...

Me encantó el tema del blog, todo luce super bien. Que rico que hayas disfrutado del fin de semana. Y el caballito que tiernito es.

Amiga espero que tengas una semana muy buena, y que si llueve mañana no se moje.

Te envío muchos cariños, y lamento que no podamos vernos el sábado, viajaremos a Villa Alemana porque iremos a ver a mi abuelito que cumplió años en Quillota.

Besos.

Claudia dijo...

Hola Angelita , lo pasate genial, que bueno, bonitas flores como siempre, besos.

Belinda dijo...

Hola Angelita!!!! Que tal?? Yo hace poco que he regresado de mis vacaciones y aqui ando liada poniendome al dia de todos los blogs poquito a poco, jejeje.. Tu blog me encanta ya que es muy ameno!!! Con un monton de cosas!!!!! :)
Besosss

Cecilia - Titi dijo...

Hola niña!! que bueno que lo pasate tan bien y que lindo que te lleves tan bien con tu suegrita. Me imagino lo bien que lo pasaste con Colibri y su hijo. Me encantó el caballito tejido una belleza, de verdad lindo lindo....¡¡yo quiero uno!!! jajajajaja se veria lindo colgado en un auto.
Bellas las fotos de las flores y de las mascotas.
Un abrazo y muy buena semana,
Titi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...