miércoles, 6 de agosto de 2008

en estos días...

...me he dedicado en pensar que puedo tejer a mi amiga del "Intercambio Primaveral", y entre revisar tantas y tantas revistas y patrones en web he comenzado esto, aún no lo acabo, así que cuando este terminado se darán cuenta que es...Y si agosto es mes de los gatos como no subir fotos de mi querida Belén, aquí ella por la tarde sentadita calentándose junto a la salamandra jajaja nada de tonta ella... También aproveche y tome fotos de estas calas que son enormes.. ...y estas flores que mi mama tiene colgaditas atrás de la casa.... Hoy por la mañana hacia un frió enorme que ni ganas de levantarse daban, pero bueno hay que ser responsable , eso sí, no perdí la oportunidad de sacar estas fotos para mostrarles el amanecer..
Mi Belén me esperaba junto a la puerta, miren que cara más tierna es un amor de gatita.... Así se veía mi jardín
...mi casa..
... y la entrada de mi casa... Aquí pueden apreciar el rocío que cubría cada hoja de plantas y arboles....
Un abrazo grande a todas mis amigas y que pasen un lindo día, muchas gracias por sus lindos comentarios!!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...