miércoles, 6 de agosto de 2008

en estos días...

...me he dedicado en pensar que puedo tejer a mi amiga del "Intercambio Primaveral", y entre revisar tantas y tantas revistas y patrones en web he comenzado esto, aún no lo acabo, así que cuando este terminado se darán cuenta que es...Y si agosto es mes de los gatos como no subir fotos de mi querida Belén, aquí ella por la tarde sentadita calentándose junto a la salamandra jajaja nada de tonta ella... También aproveche y tome fotos de estas calas que son enormes.. ...y estas flores que mi mama tiene colgaditas atrás de la casa.... Hoy por la mañana hacia un frió enorme que ni ganas de levantarse daban, pero bueno hay que ser responsable , eso sí, no perdí la oportunidad de sacar estas fotos para mostrarles el amanecer..
Mi Belén me esperaba junto a la puerta, miren que cara más tierna es un amor de gatita.... Así se veía mi jardín
...mi casa..
... y la entrada de mi casa... Aquí pueden apreciar el rocío que cubría cada hoja de plantas y arboles....
Un abrazo grande a todas mis amigas y que pasen un lindo día, muchas gracias por sus lindos comentarios!!!!

15 comentarios:

Kelly dijo...

Vives cerca a las montanas! Que bueno! Aqui en Indiana es aburrida y planchada la tierra. Que hermosas las flores y la gata tambien. Ojala que la primavera llegue temprano por ti. Aqui estamos todavia en el verano. Sueno del otono. Me encantaba mucho el verano per recien estoy enamorada con otono y el aire fresco de eso temporado.

Besos, y nos leemos!

Silvia Teruel dijo...

Hola angelita! Como estás, que hermoso el luga donde vives, me recuerda a mi casita en Mar del Plata, en el campo, amo el campo, los lugares amplios, vivir así, libre sin tanto cemento como estoy ahora, me ahoga amiga, te juro!
Daría cualquier cosa por volver a vivir así, tan libre, en el campo, pero no veo la manera aún, jejejeje.
Eso que tejiste me encantaría para un almohadón, a tí,no?
o para un mantel, también quedaría, lindo.
Te dejo muchos besos, Linda semana, Silvia

Carolita dijo...

holA AMIGA!!!

espero que estés súper bien, cuidandote del frío, ya que las mañanas están muy heladas.

Me ENCANTAN TUS CALAS"!!!! mi leli tb tiene en su jardín de esas graaandotas.

Que tengas un lindo resto de semana, pásalo bien. Falta menos para el viernes!!!

Bendito Colibrí dijo...

hola amiguita, que lindo el color de lo que estas tejiendo no te voy a preguntar que es de ahi lo veremos, bueno yo en las mismas, oye que lindo donde vives se me estremece el corazón con esas fotos tan bellas, un abrazo amiga.

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Amiga! Tu casa me transmite paz! Que hermoso se ve todo el paisaje y tus flores y se ve que tenes mucho aire puro a tu alrededor! Eres muy afortunada! Me encanta tu gatita tambien y la verdad que me deja bien intrigada que es lo que vas a hacer para tu nuevo intercambio!
Te mando un besito
Sabry

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

mira el detalle de la flor es similar al de mi bolsa que hice hace poco!!

Saludos y que linda vista nos dejas!
___________________________________

FLOR dijo...

Hola Angelita! amiga me encanta cuando pones fotos de tu jardinazo lleno de plantas y flores!!!es bellisimo!!!besotes!!

ANY dijo...

Que feliz tu vida sin contaminación,que lindo es ver ese hermoso campo, con las bellas flores,ver el roció en los arboles, ya me imagino el amanecer y atardecer. Se ve super linda la gatita.Te envió muchos cariños.Ana Maria.

Erika dijo...

Angelita no sabes lo que disfruto el ver las fotos de tus flores, me traen tantos recuerdos los jardines con muchas flores, las huertas también.

Un abrazo

Carol dijo...

Me alegro que les gusten las fotitos del jardin, me encanta compartir con ustedes la tranquilidad y la naturaleza que me rodea.. Gracias por sus palabritas amigas!!!

Themis dijo...

No sé qué será pero me gustó el punto y el color, así que sea lo que sea, será muy lindo.
Preciosas las fotos de tu jardín. Tuve una planta con las flores como la flor roja de tu mamá, aquí según cuando florezca le dicen cactus de navidad o cactus de pascua, el mío florecía tanto para navidad como para pascuas.
Cariños

Paula460 dijo...

un abrazo!

Verrito dijo...

que fotos lindas! y belen es un amor, tan fotogenica ella.

un abrazo

Arenitaz dijo...

que linda tu casa es muy rica...se ve muy pacifica... y el gorro me encanto te mando saludos!!!

Joana dijo...

Que linda tu casa! que hermoso es vivir junto a la naturaleza!
me encanta tu entorno, tu gatita y tus flores!
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...