miércoles, 13 de agosto de 2008

Estado:desconectada!!!

Así estuve el fin de semana ya que cuando llegue a casa me enteré que mi hermano mando a arreglar el computador y por lo tanto por más que quisiera ni siquiera un vistazo pude hechar al blog de mis amigas.. para colmo cuando lo trajo me contó que le faltaba comprar una pieza que era para poder conectarse a internet y que a fin de mes recién la compraría!! ahhhhhhh qu e lata... y claro lunes y martes puro trabajo y trabajo así que cuando me iba a conectar.. :(

si dedique mi tiempo a tejer para mi amiga del intercambio primaveral lo cual cundió mucho mucho y también el domingo mi mamá hizo unas ricas empanadas mmm.... y bueno por mi parte estaban merecidas ya que le ayude en todo lo que puede jejeje la receta esta AQUI...

El pino, como le decimos en mi país al relleno, consiste en cebolla, carne molida, pasas, comino,ajo,aji color, oregano, etc. jajaja.
Preparando la masa.
Proceso de llenado de la masa en el cual va el pino , huevo duro (cosido) y aceitunas.
así quedan todas.....
aquí van ingresando al horno
y este es el producto final... mmm... ni les cuento los ricas que quedaron ^-*
Un beso grande y que pasen un lindo día amigas!!!!

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...