lunes, 18 de agosto de 2008

Descansar...

....a eso me dedique estos días y claro a regalonear con Robín ya que a pesar de la lluvia que pronosticaron igual partí a Santiago... cuando llegue a la oficina de mi amor nos pusimos a comer unas ricas galletitas que me compro y cuando llego la hora de salida me invito a comer al Nuria mmm.... la pasamos genial... todo tan romanticote... Al día siguiente por la mañana con lluvia y todo salimos al supermercado a comprar la torta para mi suegrita que se encontraba de cumpleaños y nos comimos un heladito llegando al Mall jijiji goloseando como siempre..Cuento corto la pase super así que si no daba señales de vida era por esa razón jejeje...

Bueno aquí va la foto del regalo de mi amiga del intercambio primaveral, espero que le guste mucho, ya que le coloque mucho empeño en el cosmetiquero ya que fue mi primera experiencia con la maquina de coser a la hora de hacer el forro... y claro un llavero que mi hermana ya se lo quería y un gumi que no se ve tan fácil como parece jajajaja.....
A mi hermana le hice esta flor para que la colocará en su llavero le gusto un motón!!!...

Aquí mi Belén tan preciosa como siempre...

Así estaba el sábado por la mañana después el aguacero, despejadito y lindo...

Un abrazo grande a todas y muchas gracias por sus comentarios y saludos!!! Que tengan un lindo día...
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...