lunes, 18 de agosto de 2008

Descansar...

....a eso me dedique estos días y claro a regalonear con Robín ya que a pesar de la lluvia que pronosticaron igual partí a Santiago... cuando llegue a la oficina de mi amor nos pusimos a comer unas ricas galletitas que me compro y cuando llego la hora de salida me invito a comer al Nuria mmm.... la pasamos genial... todo tan romanticote... Al día siguiente por la mañana con lluvia y todo salimos al supermercado a comprar la torta para mi suegrita que se encontraba de cumpleaños y nos comimos un heladito llegando al Mall jijiji goloseando como siempre..Cuento corto la pase super así que si no daba señales de vida era por esa razón jejeje...

Bueno aquí va la foto del regalo de mi amiga del intercambio primaveral, espero que le guste mucho, ya que le coloque mucho empeño en el cosmetiquero ya que fue mi primera experiencia con la maquina de coser a la hora de hacer el forro... y claro un llavero que mi hermana ya se lo quería y un gumi que no se ve tan fácil como parece jajajaja.....
A mi hermana le hice esta flor para que la colocará en su llavero le gusto un motón!!!...

Aquí mi Belén tan preciosa como siempre...

Así estaba el sábado por la mañana después el aguacero, despejadito y lindo...

Un abrazo grande a todas y muchas gracias por sus comentarios y saludos!!! Que tengan un lindo día...

13 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

Hola amiga, que preciosidad de bolso, esta super femenino, y el osito, muy tiernucho, yo estoy sin cámara como te habia contado asi que con más rabia pues no puedo actualizar mi blog, vere como le hago luego, esa foto de la entrada de tu casa es para soñar, inspira una tranquilidad inmensa, cariños amiga.

Brujis II dijo...

Hola angelita te quedo bello tu blog, y muy lindo tus tejidos...un beso grandote para ti....

Carina dijo...

Holaaaaa Angelita!!!!! disculpa tantos días sin pasar por aquí :(

Y si que has hecho cosas, y cambios!!! :D tu blog a quedado con un estilo muy moderno y alegre ;)

me encanta todo lo que has hecho, tejido, lo buena que estuvo vuestra reunión tejeril ;) y la de regalos que has recibido, jeje

bueno, yo ando volviendo a lo blogeril en lo posible :D

Cariños!!!!

Verrito dijo...

Parece que por santiago hubo diluvio! y por Meli tambien? acabo de ver las empanadas de tu mami y ayyyyy!!! estoy en ayuno para un examen medico... que terrrible se ven buenisimas. Yo le digo a camilo que debemos empezar a practicar para el 18, porque nunca hemos hecho empanadas solos...

Oye esa flor esta super linda, top top para un llavero y el cosmetiquero tambien se ve muy bonito.

Un abrazo y buensisima semana para ti.

Susana Minna dijo...

Amiga todo tan bonito como siempre... gracias pór tus palabras... y perdona mi lejanias.. era solo pena.. me encanto la foto... es mas la guarde con mucho cariño...

Un abeso
Sussy

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

.. Hola Ange !!! ... uyyy ... pensé que todo se había ido a negro por este lugar .. pero cuando abrió completo ... quedó más lindo y colorido con las flores de arriba .. me gusta !!!!
... asi como me gustaron y dieron un hambre feroz las empanadas de horno .. se vén de rechupetes !!!!! jajaja ...
... a ver si posteas el patrón de la flor .. está genial !!! .. estoy buscando algunas pequeñas para prendedores y trabitas ...
ayer hice unas cerecitas muy coloridas .. espero publicar en estos días .. tengo varias novedades ... algunas buenas ... otras no tanto ... ya te cuento ...

... un abrazo, chini...

Sabaal dijo...

Hola, amiga! que lindos trabajitos :D por cierto, los dulces ya estan en mi pancita, pero la mitad en la mia y la mitad en la de Benja porque se los quería quedar TODOS el muy fresco asi que los compartí con él :D

Arenitaz dijo...

que lindo bolsito , no pense que seria un cosmetiquero....muy buena idea...lindo lindo el osito..

Claudia... dijo...

Hola angelita que lindoooooooo todo
me encanto el osito.... yo quiero unooooooooo asiiiiiii,el 30 podriasmos tejer uno....
sabes que el bolsito que tyejiste es igualito alque me regalaron a mi en el intercambio,,,,solo cambai el color jijiji...pero son igualitos...
me gusto tu blog como te quedo...
nos vemos el 30..
cariños..
clau...

Claudia dijo...

Pasaba a saludar Angelita muy lindos tus tejidos, el cosmetiquero lo hiciste de un color precioso, envío una caricia para Belén, quien fuera gato, siempre la veo tomando sol o buscando el calorcito, que regalona!!.Besos amiga.

BBY♥☼ dijo...

Holi^^
realmente no sé como llegué a tu blog.. pero lo bueno es q llegué.. :P

esta hermoso..!!
esas empanadas.. ñam ñam.. me abrieron el apetito.. y tu gata.. esta pero demasiado abrasable.. ^^

Cariños..
pasaré a visitarte.. ^^

Marlene dijo...

Hola!! que lindo gatito!! y el cosmetiquero presiosisimo!! por mi parte estoy muy entusiasmada haciendo algunas cositas para el intercambio de Claudia,bueno te dejo mis saludos y que tengas un lindo día, con cariño marlene.-

*AnGy* dijo...

¡Qué bonito,qué bonito,qué bonitoooooooooo! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...