jueves, 28 de agosto de 2008

Ya empezo....


.. Ayer oficialmente se dio el vamos al intercambio de Chilenas que organizo Claudia... y ya me di unas vueltitas en el blog de la amiga que me toco, solo puedo decir que colocaré mucho... mucho.... cariño en lo que preparé para ella y claro espero que le guste un montón.... También le digo a mi Amiga Secreta que cualquier pregunta que tenga yo se la respondo sin ningún problema jajajaja, todo sea con ayudarle....Bueno en el cuestionario coloque que me gustan las Rosas, pero en general adoro todas las flores así que puede mandarme semillas de otras florecitas.... :P

Un abrazo a todas/os quienes me vistan y dejan sus comentarios y que tengan un precioso día!!!!

2 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Esos cojines gatunos nos encantaron a Lu y a mi jejej

Que lindos están los perritos.

Suerte en el intercambio ;)

Cariños.

Pd: gracias por tu lindoooo mail :) ... ya te escribo.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Hola angelita linda.... yo también estoy pensando ya en mi angelita y aunque sé que no voy a poder hacerle tanta cosa linda como las que hacen ustedes, me empeñaré en mandarle las cosas que pueda con mucho cariño.

besitos, nos vemos el sábado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...