lunes, 18 de agosto de 2008

... meme....

Tania y Aruberu me han invitado a realizar este meme... gracias a los dos jajaja ya que me gustan este tipo de cositas...
1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea:noooo tengo puros libros de contabilidad jajajaj ya que estoy en el trabajo, no creo que tenga gracia jajaja
2. Cuenta lo último que viste en la tele: una peli " atrapame si puedes"
3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento? el sonido de los automoviles como locos...
4. Algo que los bloggers no sepan sobre ti :uhyyyyyyy esto nadie lo sabe pero lo haré publico.. yo adoro las artes marciales tanto que practique Taekwondo , llegue hasta cinturón café y después por razones de salud (anemia) y proyectos personales le deje.... ahora me gustaría practicar Taichi...
5. ¿Qué ves desde la ventana? un banco y gente caminando....
6. ¿Qué proyecto tienes entre manos ahora? un gumi!!!!
7. Qué material te gustaría probar...por ahora mmm... no se.....
Se lo paso a :

1 comentario:

ANY dijo...

Haremos el desafió.Cuídate mucho,cariños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...