jueves, 21 de agosto de 2008

Matrimonio!!!!!

si..... y no es el mío, no se pasen películas... jajajajaja... , voy a pasarla super este viernes, ya que se realiza ese día y lo pedí libre aquí en el trabajo jajajaja.... así que hoy me voy a Santiago con mi Robín y como el no tiene internet no sabrán de mi hasta el Lunes..... y bueno si quieren saber quien se casa, pues mi suegra!!!! si como escuchan.......
Bueno amigas les dejo una fotitos con cariño para ustedes!!!
Mi Belencita!!!!
Cardenales...
Violetas...
Jacintos..
Flores de almendro...
No me olvides con mentas...
..Esta es mi una de mis favoritas, pero no recuerdo como se llama :( ...
...que pasen un lindo fin de semana y gracias por sus visitas y comentarios!!!!

15 comentarios:

May dijo...

Que lindo, un matrimonio, pásalo superrr!!!

Y las fotos están hermosísimas, me encantan!! el cardenal rojo se ve precioso!

Un abrazo ^_^!

Carmen-Gloria dijo...

Pasalo super amiga nos vemos el 30 y que se pegue el espiritu santo, es tan lindo el matrimonio, con altos y bajos como la vida misma pero vale la pena totalmente, un abrazo

ANY dijo...

Pásalo super bien y que el espíritu santo se quede contigo y que pronto tengas noticias para comer torta de novia.La belencita esta toda amorosa, las flores ni que decir.Cariñitos.

Verrito dijo...

Jajajaj tu suegra! que buena, yo ni esperanzas de que la mia se case... ;)

Paselo super y disfrute su fin de semana largo. Un abrazo, hermosas tus fotos.

V*

Claudia dijo...

Ay!! Angelita leí matrimonio y pensé que te casabas jijiji, felicidades para tu suegra y las flores están preciosas tengo cardenales del mismo color , también violetas pero las tuyas están florecidas, las mías no buuu, los jacintos preciosos, igual la menta que rico olor me encanta, te pasaste con esas fotografías muy lindas y no puedo dejar de mencionar a Belén la protagonista y modelo principal de este blog cariños para ella y para tí también porsupuesto, besos .

BrujaCanela dijo...

Puuucha y yo q pense q te casabas .. venia a preguntar donde era la fiesta jajajaa!!!!

Q te vaya super en el matricidio .. digo matrimonio jaja!! mucha fuerza para tu suegra jajajajajaa!!

Q lo pasen lindo!!!:)

BrujaCanela

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

ESPERO QUE TE LA ESTES PASANDO SUPER BIEN EN ESTE FIN DE SEMANA LARGO QUE TE DISTE!!!

SALUDOS Y QUE LINDAS FLORES!!!
___________________________________

Anónimo dijo...

Hola Angelita,hermosas fotos, que buenas tomas, se ven preciosas las flores y yo que ando tejiendolas al crochet si son tan bellas al natural y la gatita, linda, te dejo un abrazo
vicky

May dijo...

Pucha que es lindo entrar a tu blog... jijiji... con esas flores y esa gatita regalona...

Bueno pásate por mi blog que te he dejado un desafío... *=[^_^]=*

felina dijo...

que genial, ojalá pudiera decir lo mismo de la mía. Bueno a estas alturas supongo que estas descansando del carrete, que estés bien.

Saludos Gatunos.

Sinaigir by lili dijo...

pues que la pases super bien en el matrimonio y los agasajados tambien jejej yo tengo tiempo que no voy a una ceremonia ni de 15 años jajaj... actualize mi blog con nuevas creaciones y estoy realizando un intercambio por si estas interesada chaitoop besos ;)

ANY dijo...

Tengo un desafío para ti.

Carolita dijo...

hola angelita!!!

mish!!! de matrimonio... que entretenido!!! ojalá lo hayas pasado muy bien

hermosas las flores y belén.

te dejo besos

Carolita dijo...

hola angelita!!!

mish!!! de matrimonio... que entretenido!!! ojalá lo hayas pasado muy bien

hermosas las flores y belén.

te dejo besos

agujitas locas dijo...

hola, querida amiga pase desearte feliz semana, cuidate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...