viernes, 29 de agosto de 2008

.....una larga...

...sesión fotográfica es la que realice ayer por la tarde y esta ves le toco al árbol de duraznos que ya empezó a mostrar sus lindas flores... se que me embalo mucho a la hora de sacar fotos ya que a veces se me pasa la mano y saco un buen resto y solo les muestro algunas a ustedes... pero bueno jajajajaja es mi pequeña obsesión... mmmmm como que debo dedicarme a la fotografía.....aquí van algunas...
Por la tarde entre el frió y algunas nubes se podía apreciar la cordillera y como en el atardecer las nubes tomaban un tono especial, de seguro que en Santiago se veía espectacular.....
Mi milena preciosa..
Mi Belén, si la ven algo gorda no es porque le de un montonaso de comida noooooo.. es simplemente que dentro de un tiempo seré tía!!!!!!! jajajajajaja..

Bueno amigas/os cariños a todos y que pasen un lindo finde semana!!!!! yo por mi parte voy a visitar a mi amado Robin y a juntarme con mis amigas tejedoras!!!!!!

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...