viernes, 29 de agosto de 2008

.....una larga...

...sesión fotográfica es la que realice ayer por la tarde y esta ves le toco al árbol de duraznos que ya empezó a mostrar sus lindas flores... se que me embalo mucho a la hora de sacar fotos ya que a veces se me pasa la mano y saco un buen resto y solo les muestro algunas a ustedes... pero bueno jajajajaja es mi pequeña obsesión... mmmmm como que debo dedicarme a la fotografía.....aquí van algunas...
Por la tarde entre el frió y algunas nubes se podía apreciar la cordillera y como en el atardecer las nubes tomaban un tono especial, de seguro que en Santiago se veía espectacular.....
Mi milena preciosa..
Mi Belén, si la ven algo gorda no es porque le de un montonaso de comida noooooo.. es simplemente que dentro de un tiempo seré tía!!!!!!! jajajajajaja..

Bueno amigas/os cariños a todos y que pasen un lindo finde semana!!!!! yo por mi parte voy a visitar a mi amado Robin y a juntarme con mis amigas tejedoras!!!!!!

14 comentarios:

Herci dijo...

Que hermosas fotos amiga! Me encantara ver tus fotos tan vivas en los siguientes meses-- ya que en boston todo empieza a morir para habrirle la puerta a la nieve.

Elisa dijo...

Caritoooo que lindas fotos!!
Yo he andado perdida de lo tejeril, full pega... no podré ir mañana, tengo que trabajar de 9.00 a 12 .... un evento con la Presidenta, asi que andaré en eso...y despúes a puro dormir la siesta, porque de solo pensar que me tengo que levantar temprano mañana me da sueño...
EL regalod e mi amiga no lo termino aún , podis creerlo? espero este fin de semana terminarlo... se me fue encollera la parte de adelante :(...
La lana que te gusto es "fiesta" de torremeder, algo asi.. pero se compra en el palacio de las lanas.. me salio como 1.200 pesos.

Ya amigui a ver si para la proxima junta me arranco.. me avisan para cuando quede la otra porfis!!!

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Pues si talento para fotógrafa lo tienes ;) ... lindas las fotos, algunas están como para una postal.

Besitos y que tengas un lindo fin de semana.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

ese color te atrapa...


rosita tan calido y sincero!!!

espero que este fi la pases asi de bonito como tus fotos!!!

mil saludos
__________________________________

Maluaral dijo...

Que bellas fotos, me dan ánimos para esta hora de lata de la tarde de viernes en la pega.

Te deseo un super fin de semana y que disfruten mucho en el encuentro.

Cariños por miles.

Carol dijo...

amigas gracias por sus lindos deseos... que pasen un lindo finde!!!

ANY dijo...

Que pases un lindo fin de semana,no podre ir al encuentro,viene Maria Luisa con mi nieta porque esta de cumpleaños mi suegro y viajaremos a Quillota si Dios quiere.

May dijo...

Hola Angelita!!

Hermosas, muy hermosas tus fotos, me encantan!!

Te dejo un abrazo grande, yo no podré participar en la junta, así que no podré conocerte esta vez, ya que le celebro el cumple a mi hijita (8 añitos), ojalá la próxima vez pueda asistir, me encantaría!!

Un besito y que lo pases de 10 es fin de semana ^_^

Prunila dijo...

Gracias Angelita!!!!!! espero que lo pasaste relindo con tu amorcito, con estas florecillas en el aire ummm qué romántica ;-)))

Claudia dijo...

Es muy linda esta época, todo florido y los árboles como el durazno es una verdadera belleza,ya pasamos Agosto así que podemos decir VIVA CHILE!!.Que tengas una buena semana.

Sarvavita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joana dijo...

Pero que lindo se ve tu blog! se ve precioso con los colores claros, un color justo para la temperada que en Chile inicia!
me ha encantado!
también me gusto mucho la seción de fotografias, son preciosas! yo también soy fanatica de la fotografia!
Un Abrazo y Besos.♥♥

agujitas locas dijo...

Hola angelita como estas, se ve que la has pasado bien, que tengas una linda semana, besos Gloria

projektleiterin dijo...

Muy bonitas las fotos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...