lunes, 1 de septiembre de 2008

3º Reunion de tejedoras y más..

Como saben todas el sábado 30 de Septiembre se realizo la reunión de Tejedoras , lo que llevaba muy calladita era que mi amiga del "intercambio primaveral" estaría presente ese día, así que al llegar y darme la sorpresa de que ella ya se encontraba me puso muy feliz.. Claro que mi amiga no sospechaba nada de nadita y cuando estábamos sentaditas le levante me puse detrás de ella y por un costado hice aparecer el regalito que le tenía.... quedo plolp y claro al instante se puso muy feliz!!!! la afortunada era la Claudia!!!!!!! amiga me alegro que te gustaran lo regalos , ya que los prepare con mucho cariño para ti amiga!!!! En la reunión que más decir son muy gratas y alegres, una se entretiene un montón tanto tejiendo como ayudando y charlando que es a lo que más me dedico jejejeje... Esta ves quien se llevo el regalito que prepare fue la Claudina, consistían en unos dulces, un caballito amigurumi y un llavero decorado con frutillitas hechas a crochet..... Y claro yo le toque a la Maru!!!! que me dejo más feliz que una lombriz con un medio regalito que consistía en una flor artesanal, un par de tacitas de café, unos palillos, una lanita preciosa, un marcador de paginas, un destacador, y un guarda tijeras bordado que yo y mi mamá lo encontramos bellisimo... Gracias amiga y es que si yo no hago punto cruz, peor admiro mucho a las personas que tienen esa habilidad y paciencia ya que me encantan esos trabajos..... También recibí un regalo especial de una personita a la que quiero mucho mucho... Carmen Gloria me regalo una Dotte Dolls muy linda!!! Gracias amiga la voy a tener siempre en mi corazón , así como ese gesto tan lindo que tuviste conmigo!!!!Las fotos de la reunión las pueden encontrar AQUÍ, ahora las guarde en un álbum picasa jijijiji...Así que apurense en ir a descargarlas y tenerlas así en tu PC.....

Ya empece mi proyecto para mi amiga del intercambio de chilenas, espero que le guste un monton....
Bueno aquí dejo el post. un beso grande a todas y que pasen un hermoso día!!!!

P.D.: si se nubla o llega a haber temporal puede ser causa mía ya que :. Milagro!!!!!!! subí fotos en la que aparezco jajajajajajajaja.......
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...