martes, 23 de septiembre de 2008

....

...ufff después de un largooooooooo fin de semana en lo cual no puedo decir más que la pase de maravilla, estoy de vuelta a mi querido blog!!! ayer quise postear pero tenia mucho que hacer y bueno por fin les daré un pequeño resumen de como le pase:
Como saben llegue el miércoles17 a Santiago, donde me junte con mi Robín en el metro y de allí partimos directo a casa y por la tarde bien tarde salimos a dar una vueltita jijijii ;P...
El jueves nos toco levantarnos temprano y partimos a un asado en la casa del tío de Robín... allí a la Fernanda (prima de él) empecé a enseñarle a tejer con crochet y en un rato cuando fuimos a la feria le regale unos ovillos de hilos que vendía una señora para que se animará más ... la pase super bien con las primis de él y la carne ufff rica rica, estuvimos pasada las 8 de la tarde y al regresar íbamos con compañía adicional ya que se pegaron la Fernanda (la mayor) y la Barbara ( la pequeñi que aletea con su pañuelojijiji)....

El viernes otra vez temprano, partimos tomando desayuno con las ricas empanadas que hace mi suegrita mmmm.... ricas .... después nos pusimos a jugar con las moquitos y luego a regalonear con Robín mientras esperábamos a los tíos, una ves todos presentes se armo otro asado, que manera de pasarla bien jajaja, lo único que ya ese día mi amor estaba algo congestionado y ya el sábado por fin estaba completamente resfriado con toz, dolor de ojos ufff todos los achaques... Por la tarde con mi suegri al centro , la acompañe a pagar unas cuentas y después nos pusimos a vitrinear... de regreso tomamos once, vi una peli con Robín y a dormir...

Este sábado hay fiesta otra vez ya que mi amor celebrará su cumpleaños!!!!así que iré a la reunión de tejedoras por un rato y después me regreso donde mi amor para ayudarle ya que el carrete empieza tempranito....
Les dejo un pequeño adelanto del regalo de mi AS del intercambio de chilenas, edite el color para que el regalo tenga un poquito de misterio.. hay otras cositas que no salen en la foto para que sea más sorpresa aun jijiji.....

Muchos cariños a todas/os y gracias por sus comentarios y saludos, que pasen un lindo día!!!!

8 comentarios:

Geraldo Maia dijo...

Hola Angelita,
És un grande placer estar visitando tu encantador blog pela primera vez.
Reciba mi cordial saludo desde Brazil:
Geraldo

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que buen finde el que pasaste.

Y que lindas cositas tejiste para tu AS.

Gracias por tus saludos, por estar conmigo ese dia tan importante .... bueno yo sigo feliz y requeteenamorada jejej sigo festejando todos los dias ;)

Besitos, que tengas una linda semana, y que tu amorcito se mejore.

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Ange !! cómo estás??? .. comiendo puras lechuguitas después de estos días de asados, empanadas( me acordé del horno de tu mami y de las delicias que ví ahí jijij), anticuchos, chichita y demáses ... jajaja !!! ..
... yo para variar corta de tiempo .. pero con varios nuevos gumis .. siii !! .. he posteado y la gatita se pelea a chupetones un heladito que nos enviaron ... vén y te cuento ...
... saludos .. que estés bien !!! .. muy lindos los regalos .. la flor es hermosa .. que colores tendrán sus pétalos ???
... cariños, chini..

Joana dijo...

Que rico!!mmmm, que ganas de comer un trocito, que rica se ve!!!
Que bueno que lo has pasado bien el fin de semana!!
Besos y que tengas una hermosa semana!!♥♥

Rosana dijo...

Hola Angelita.
Hermoso tu regalo, yo envie el mio a Caldera Para Mae, le gustó mucho.
Me encantaron tus tejidos, tambien me gusta mucho el crochet.
Gracias por visitar mi blog.
Cariños.

May dijo...

Angelita!!

De asado en asado, me alegro que lo hayas pasado bien y que lindo que le enseñes el arte del crochet.

Aunque los colores estén editados, los regalos se ven de maravillas y distingo un deliciosos alfajores ummm que rico ^^!

Un abrazo grande y que tengas linda semana!

María Elena dijo...

Hola Angelita, ¿cuántos kilos subiste el fin de semana? Besos.

Carmen Tye dijo...

Que Rico!
Mira que eres una mujer equilibrada...
asado... tejido... empanaditas (deliciosas!!!) ... tejido


Nada como estar en compañia de tus seres queridos!

Felicidades!!
besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...