viernes, 26 de septiembre de 2008

... en unas horas más...

parto rumbo a Santiago a encontrarme con mi amado Robín jijijiji..... y claro a encontrarme con mis super amigas del sábado!! las hecho de menos es genial compartir con cada una de ellas , aunque sea solo un ratito ese día ya que de allí me voy volando a ayudar a Robín ya que invito a sus amigos a celebrar su cumple!!!, según él parte temprano la fiestoca y durará hasta que las velas no ardan jajajajaja... haber si es como dice jijiji....

Aquí les dejo imagenes de unas fotos que saque el otro día hay se ve los gordita que esta mi Belén...
Milena, la perrita regalona de la casa!!!!
Rosas!!!.
Flores del peral.
Flores del árbol de Lúcumas.
Cardenales
y muchas muchas más!!!!


Bueno amigas muchos cariños a todas y gracias por sus visitas y comentarios en mi rincón ... que tengan un precioso fin de semana!!!!! Robín quedo feliz con los saludos por su cumple y les da las gracias!!!!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...