miércoles, 3 de septiembre de 2008

Mi tricotin..

Si… y es que en la reunión que se hizo el sábado la claudia me hizo entrega del tricotin, me moría de ganas de tener uno , la causante de esta fiebre tricotinera por decirlo de alguna forma es la Colibrí tejedor, ya que después de ver el lindo collar que hizo con el cordoncito que realizo quede embobada y no pude resistir la tentación de adquirirlo….

Aquí una foto de mi primer trabajo, lo hice con una lanita delgadita para probar colmo quedaba y me encanto, ya le designe dueña, una de las primitas del Robín pero como pensándolo mejor ayer haré otro más para su hermanita para que no quede con ganitas de tener uno…..
Los regalos del los intercambios en los que participo van viento en popa, espero que les guste lo que estoy preparando a mis amigas… a ver si otro día subo las fotitos!!!
También aproveche el tiempo y me puse a sacar fotos

Juncos Marinos que ya empezaron a florecer...
Las infaltables Calas....
Flores del árbol de damascos...
Flores de otro árbol de durazno...
Así esta el florero de mi casa estos días, lleno de narcisos,juncos,fresias,calas,y una rosa....
Un beso grande y gracias por sus comentarios, si no he podido visitarlas es porque en estos días estoy llena de trabajo, a penas pueda las visito!!!!!...... Que tengan un lindo día amigas!!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...