lunes, 8 de septiembre de 2008

Regalos, paseos y más

El viernes antes de partir a casa pase a correos de Chile a ver si había llegado alguna encomienda para mi y siii.... mi regalo de las PuffyFalafel ya que al inscribirse en el grupo que crearon en ravelry recibían los miembros un lindo pulpito... lo fome es que si la chica nueva que empezó a trabajar no hubiese ido a revisar donde estaban los otros paquetes yo jamás me hubiera enterado de que estaba allí, ya que no estaba ingresado ni en el libro y tampoco en el archivo del PC... ahhh pero en fin estoy feliz y ya lo coloque en mi bolsito donde se ve muy bonito...
Por la tarde con el Seba y la Karen fuimos a buscar a mi Robín a la estación de buses y de allí rápido nos fuimos a mi casa, al llegar tomamos una sopa para el frió y después le pedí que me siguiera a la pieza donde tenia algo para él. le dije que se sentará en la camita y le tape los ojos hmm hmmm y empecé a cantar la canción que publique en el post anterior... no me salio también como la ensaye ya que igual me puse nerviosa, pero aperre no más y el estaba muy feliz.... al terminar le di un besito y le entregue un pequeño regalo, un peluche muy lindo y una targetita que estaba llena de palabras lindas para él. Al día siguiente nos arreglamos y tempranito como al medio día partimos rumbo a Pomaire, allá la pasamos recorriendo local por local viendo la maravillosa artesanía en greda y otras curiosidades...
Después partimos a comer algo ya que ninguno de los dos había tomado desayuno y teníamos un hambre que ni les cuento... El pidió una empanada de las grandes y le pregunte amor estas seguro??? si me dijo el y claro cuando ve que la señorita trae una empanadota el quedo plop ya que no imagino que fuera tan grande, yo por mi parte me reía al verlo fue muy gracioso jajajaja... yo pedí mi plato favorito, chuleta con puré mmmm ñam ñam... y más tarde el postre, yo unos duraznos con cremita y él mote con huesillo jijijiji... Después seguimos recorriendo otros lugares compramos algunos regalos y entre ellos esta linda bruja que será para mi AS del Swap de noche de brujas.... uffff nos fuimos tarde y al llegar a Melipilla pasamos al Mall donde él me regalo este lindo peluche!!! Un conejito..... al rato tomamos un taxi a casa y nos preparamos un tecito para pasar el frió...
Más tarde como a las 10:30 PM llego el Seba con la Karen y volvimos a salir esta ves fuimos a un local a comer unos ricos "AS" y ellos unas pizzas... tiramos bromas, charlamos la pasamos de lujo en fin y regresamos cercad e las 1:00 AM, acosté a dormir ya no daba más...

El Domingo mientras mi mamá preparaba el almuerzo con Robín intentamos hacer volar un volantín pero había poco viento, en eso le comente que podríamos ir con el Seba a volar volantines y el en un dos por tres le llamo a las 3:30 después de almorzar claro, el llego y partimos a comprar hilo y que nos faltaba un carrete y nos fuimos a Culipran... ( su papá tiene un terrenito allí ideal para elevar volantines todo despejado sin arboles y cables) estuvimos un rato y después nos quedamos solos porque el Seba fue a buscar a la Karen ya que ya había salido de colación en el trabajo, ahí seguimos tratando de elevarlos pero se nos hizo imposible solo hasta que llego mi hermana,siiii!!!! de repente empezó a soplar el señor viento y de allí todo se hizo más entretenido.. ufff le dimos todo el hilo que teníamos a los volantines y estuvimos mucho mucho rato, después ya empezamos a bajarlos poco a poco y para rematar el día pasamos a comer unas ricas empanadas mmmm....de allí partimos a Melipilla y fuimos a dejar a mi hermana a su trabajo y luego al Robín al terminal de buses... Este fue uno de mis mejores finde sobre todo por estar junto a mi amorcito...

Olvide mensionar que a Mi Robín le pedí que el viernes pasará a comprar unos hilos a lanabel y tan lindo él llego con todos!!!!.. Gracias vida!!! en la foto mis hilos mas un canasto de mimbre que él me regalo para colocar mis lanas y tejidos....
También me dedique a hacer esta chapita con paño lenci (fieltro) para mi AS, espero que le guste mucho...


... uff creo que esto es todo por ahora... Muchas gracias por sus comentarios y que tengan una linda semana!!!!!

18 comentarios:

BBY♥☼ dijo...

Hola Angelita.. la mansa historia.. ^^ q cansador el finde.. pero q lindo!!!.. ^^

Que amorosa eres.. aaww..irradias amorrrr.. ^^

ah!! y q apuesto q la empanadota tenia un truto de pollo.. gigante!! jajaja.. e comido de esas.. casi me saco los dientes.. jajajaja..

yap.. besines..

(hermoso el Jack.. ^^)

María Soledad dijo...

AY EL AMOR,en este blog se respira puro amor!!! Que lindo está Pomaire. Lo concoí hace más de 20 años y no he vuelto a ir, pero gracias a tu cámara viajera, puedo disfrutar de sus artesanías.
Un abrazo
Sole

Sol dijo...

¡¡¡que bonito es el amor!!!!
Me encanto es brujita, es un amor!!! y la chapa te ha quedado genial!!!
Te cuento, he aprendido a cocinar las empanadas, que siempre me dicen que me salen buenas ( para que haga más , je je je)y tambien el pastel de choclo, pero el Choclo aquí no es igual ... queda más aguado incluso si lo comes en un resturante chileno ... que se le va hacer ... pero con las milhojas aun no me he metido.
Un besote!

May dijo...

Angelita!!!!!

Que lindo tu fin de semana!! y como irradias el amor en tus palabras..

Un besito y para variar me dio ganas de comer empanada... ummmmmm ^^

brujita dijo...

¿sera para mi?, seguro que todas nos hacemos esa pregunta.
tu finde lindisimo,me alegro que te lo hayas pasado tan bien.

muchos besos de brujita.

Carmen-Gloria dijo...

uuuffffffff me canse de leerte niña, cuantas cosas hiciste, bendita juventud, jejejeje que lindo amiga que lo pasaste super con tu amorcito,esta muy entretenido eso de la cancion felicitaciones, me encanto el conejito y la bruja, te dejo un abrazo y que tengas buena semana, besitos amiga linda

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Felicitaciones por tu aniversario amoroso ;)

Cuantas cosas han hecho, se ve que lo pasaron lindo.

Y que lindos regalitos has recibido de tu amorcito y el del pulpito ;)

Besitos y que tengas una linda semana.

Bendito Colibrí dijo...

tengo al dicha de conocerte y tengo la felicidad de hasta hoy compartir momentos agradables contigo amiga, por telefono, en nuestras reuniones y bueno en uno que otro vitupeio por ahi... y me da orgullo tener una amiga como tu, pues detras de la pantalla como le dije a alguien hace unos días atras, podemos ser el personaje que mejor nos acomode en nuestra imagínación, pero diosito me dio la oportunidad de conocerte y no hay nada más lindo que conocer a alguien encontrarla amorosa y que después de conocerla personalmente y compartir momentos agradables darse cuenta que era mucho mejor persona, felicidades para ambos amiga, tu robinson tambien muy amable, caballero y agradable, bueno digno de usted amiga, todos mis parabienes para ambos y dile que te cuide si no quiere de lo despeyeje jijijij, hasta ahi no mas me llegó lo poética, bueno tu ya me conoces también amiga, te quiero mucho, cariños y para la proxima que nos juntemos hacemos una competencia de volantines, te aseguro que ganas jijijij, chauuuuu.

Maluaral dijo...

Angelita que rico que hayas disfrutado tanto :).

Yo tengo muchas ganas de conocer Pomaire, jejeje y me dan ganas de comerme la tremenda empanada, aunque creo que tendré que compartirla.

Yo me fui de compras de lanas el sábado con mi family y me traje el material para el regalo sorpresa para mi AS primaveral. Y ayer muy inspirada avance harto... tengo ganas de subir fotos pero le dejaré la sorpresa a ella.

Amiga que tengas una linda semana.
Cariños por miles.

Herci dijo...

Amiga,
Tu blog me alegro el dia, como siempre. Comparto el sentimiento de todas... transmites el amor por mi pantalla! Te agradesco mucho que compartas tu vida, tan transparentemente, hasta con las que no tenemos la dicha de conocerte fisicamente. Cuidate mucho, y que tengas una fantastica semana.

Un fuerte abrazo!

ANY dijo...

Que lindo viaje yo creo que organizaré un viajecito por esos lados.Muchos cariños.

agujitas locas dijo...

Hola amiga que lindo, que tremendo fin de semana me encantaron las fotos. besitos cuidate

Joana dijo...

bonito fin de semana, lleno de amor!!!
y de mucha comida!!! que cosas ricas han comido, ya no recuerdo la ultima vez que fui a pomaire y disfrute de esas empanadas gigantes!!! la ultima vez que fui a Chile, no alcance a volver a ir...
una vez me traje unas fuentes maravillosas, pero en el vuelo se me rompieron todas....espero algún dia me resulte de tenerlas en casa.
que lindo, fin de semana!! Gracias por compartirlo!
Besos para esta chica enamorada!

Sol dijo...

Hola!
Si he hecho fritas de pino y de queso ... pero de queso me gustaban las de hojaldre ... como hecho de menos los domingos, je je je .
Yo tambien tengo un pulpo rojo como el tuyo, puffypowa!!!

Carol dijo...

Muchas gracias amigas por sus lindas palabras me pone feliz leer cada uno de estos comentarios llenos de cariño.. Son muy especiales para mi..

Un abrazo lleno de mis mejores deseos para cada una de ustedes!!!

besitos miles....

Arenitaz dijo...

guauu pero que fin de semana... la pasaste genial.... qu envidia..mmm me comeria una empanadita tipo pomaire jajajaja ya me imaguino la cara que puso al ver llegar tamaña empanada jajaja... me encanto tu pulpito... y te quedo precioso el prendedor de jack..
ha y felicidades por el año...ese primer año es fenomenal...

Maria Luz dijo...

Hola amgelita, Que linda esa Brujita es realmente linda, yu AS va estar recontenta, y la chapita (la cual creo debe ser un un prendedor, asi le decimos aqui) es un sueño, cuando mi hijo la vio quedo facinado es que a los dos nos gusta Jack, él siempre esta biendo la peli.
Estas haciendo unas cosas hermosas, hay quien sera esa amiga que recivira todo eso...????? jiji como dicen unos post mas adelantes, todas queremos saber y nos paseamos por todos lados para ver si descubrimos quien nos prepara las cosas.
Yo no puedo poner nada, ya que encuanto lo pongo mi sorprendida se dara cuenta que es para ella jijiji asi me aguanto las ganas de mostrar las cosas.
No te preocupes por lo de la plantilla del blog, despues descubri como ponerla, ya que la copiaba y la pegaba y no me la aceptaba.
No se cual habras visto tu
pero se supone que deberias ver una a tres columnas en tonos marrones.
Bueno linda me voy llendo. Besitos Enormes, y felicidades por el aniversario.

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo todo lo que nos cuentas y como se nota que se quieren jijijiji.
Me encanta Pomaire he ido un par de veces y me he comido de esas tremendas empanadas...cosa mas rica jajajaj, lindo el canasto y lo que compraste para tu AS.
Muchos cariños,
Titi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...