lunes, 8 de septiembre de 2008

Regalos, paseos y más

El viernes antes de partir a casa pase a correos de Chile a ver si había llegado alguna encomienda para mi y siii.... mi regalo de las PuffyFalafel ya que al inscribirse en el grupo que crearon en ravelry recibían los miembros un lindo pulpito... lo fome es que si la chica nueva que empezó a trabajar no hubiese ido a revisar donde estaban los otros paquetes yo jamás me hubiera enterado de que estaba allí, ya que no estaba ingresado ni en el libro y tampoco en el archivo del PC... ahhh pero en fin estoy feliz y ya lo coloque en mi bolsito donde se ve muy bonito...
Por la tarde con el Seba y la Karen fuimos a buscar a mi Robín a la estación de buses y de allí rápido nos fuimos a mi casa, al llegar tomamos una sopa para el frió y después le pedí que me siguiera a la pieza donde tenia algo para él. le dije que se sentará en la camita y le tape los ojos hmm hmmm y empecé a cantar la canción que publique en el post anterior... no me salio también como la ensaye ya que igual me puse nerviosa, pero aperre no más y el estaba muy feliz.... al terminar le di un besito y le entregue un pequeño regalo, un peluche muy lindo y una targetita que estaba llena de palabras lindas para él. Al día siguiente nos arreglamos y tempranito como al medio día partimos rumbo a Pomaire, allá la pasamos recorriendo local por local viendo la maravillosa artesanía en greda y otras curiosidades...
Después partimos a comer algo ya que ninguno de los dos había tomado desayuno y teníamos un hambre que ni les cuento... El pidió una empanada de las grandes y le pregunte amor estas seguro??? si me dijo el y claro cuando ve que la señorita trae una empanadota el quedo plop ya que no imagino que fuera tan grande, yo por mi parte me reía al verlo fue muy gracioso jajajaja... yo pedí mi plato favorito, chuleta con puré mmmm ñam ñam... y más tarde el postre, yo unos duraznos con cremita y él mote con huesillo jijijiji... Después seguimos recorriendo otros lugares compramos algunos regalos y entre ellos esta linda bruja que será para mi AS del Swap de noche de brujas.... uffff nos fuimos tarde y al llegar a Melipilla pasamos al Mall donde él me regalo este lindo peluche!!! Un conejito..... al rato tomamos un taxi a casa y nos preparamos un tecito para pasar el frió...
Más tarde como a las 10:30 PM llego el Seba con la Karen y volvimos a salir esta ves fuimos a un local a comer unos ricos "AS" y ellos unas pizzas... tiramos bromas, charlamos la pasamos de lujo en fin y regresamos cercad e las 1:00 AM, acosté a dormir ya no daba más...

El Domingo mientras mi mamá preparaba el almuerzo con Robín intentamos hacer volar un volantín pero había poco viento, en eso le comente que podríamos ir con el Seba a volar volantines y el en un dos por tres le llamo a las 3:30 después de almorzar claro, el llego y partimos a comprar hilo y que nos faltaba un carrete y nos fuimos a Culipran... ( su papá tiene un terrenito allí ideal para elevar volantines todo despejado sin arboles y cables) estuvimos un rato y después nos quedamos solos porque el Seba fue a buscar a la Karen ya que ya había salido de colación en el trabajo, ahí seguimos tratando de elevarlos pero se nos hizo imposible solo hasta que llego mi hermana,siiii!!!! de repente empezó a soplar el señor viento y de allí todo se hizo más entretenido.. ufff le dimos todo el hilo que teníamos a los volantines y estuvimos mucho mucho rato, después ya empezamos a bajarlos poco a poco y para rematar el día pasamos a comer unas ricas empanadas mmmm....de allí partimos a Melipilla y fuimos a dejar a mi hermana a su trabajo y luego al Robín al terminal de buses... Este fue uno de mis mejores finde sobre todo por estar junto a mi amorcito...

Olvide mensionar que a Mi Robín le pedí que el viernes pasará a comprar unos hilos a lanabel y tan lindo él llego con todos!!!!.. Gracias vida!!! en la foto mis hilos mas un canasto de mimbre que él me regalo para colocar mis lanas y tejidos....
También me dedique a hacer esta chapita con paño lenci (fieltro) para mi AS, espero que le guste mucho...


... uff creo que esto es todo por ahora... Muchas gracias por sus comentarios y que tengan una linda semana!!!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...