jueves, 4 de septiembre de 2008

... Tarde de paseo

.. Ayer pase después del trabajo a comprar un regalito a mi Robín ya que el lunes cumplimos un año mas de pololos (novios) y como el finde lo pasará en Melipilla quiero tenerte algo bonito.. de paso compre unos regalo que se adjuntaran al regalo de mi AS del intercambio de Hallowen... aquí la foto....Son geniales me encantaron mucho ahhhhh no digo yo siempre regalo cosas preciosas y que me gustan un montón pero después se me olvida y no me compro nada para mi jajajaja.....

..AS espero que te gusten mucho!!!! van con cariño para ti...

Después al llegar a casa mi hermana junto al Seba (su pololo) me invitaron a Talagante ya que ella debía ir a hacer un tramite a la caja de compensación... partimos super rápido ya se nos hacia tarde y milagro la Karen va entrando a la sucursal y el guardia a los segundos cierra la puerta para que no entre nadie más jajajaja de allí a lo que salio partimos al líder , la Karen hizo unas compras y nos tomamos un rico helado de pasas al ron , ya se imaginan no, los 3 con el día algo raro y como que chispeaba a ratos y nosotros tirando bromas y tomando helado jijiji..
De regreso por la carretera nos bajo el hambre otra vez jajaja y paramos en un localcito a la orilla del camino, allí nada mejor que una gran tortilla con chicharrones mmmmmmmm.... y claro una empanadita de queso ñam ñam ... estaban muy ricas....

Al llegar a casa ordene un poco mis cosas seguí probando la tortilla y me puse a tejer un poco ... se hizo cortito el día pero la pase muy entretenido....

Otro día subo fotos de lo que estoy tejiendo para que lo vean, por ahora les dejo mis cariño a todos.... :)

10 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

malvada, y yo que me acabo de comer un completo para engañar a la lombriz solitaria jajjajjjaj... cariños amiga y gracis por tu ayuda...

May dijo...

mmmmm..... me encantan los helados, las tortillas y las empanaditas de queso, que riiiiicoooooooo... que golosa no...

Un abrazo amiga ^_^

Unknown dijo...

woooow estan padrisimas los sitkers =D

Paw dijo...

Hola, siempre me encanta pasar por aqui, me encantan las fotos de las flores y en general las cosas que muestras, pero ahora tengo una duda concreta, donde compraste la maquinita de tricotin?? y cuanto salio??, bueno pasa a verme, saludos y gracias

Claudia... dijo...

que lindoooooooooooo es JACK
amo Jack...jajajajajajajajatu amiga quedara contentisimaaaaaaa si con todas esas cositas de jack quien no poh...jijiji
ayyyy me sali de la dieta..buaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy descontrolada comiendo....sniffffff mi hijo se fue de gira de estudiso..los nervios...ayyyy solo como...snif....
besos amiga
clau

brujita dijo...

no se vale, ahora nos dejas intrigadas a todas las del intercambio. ¿sera para mi? seguro que esta pregunta nos las hacemos todas.
estan chulisimas las pegatina

muchos besos de brujita.

Paw dijo...

gracias, nos vemos, saludos

Sol dijo...

Hola guapa!
que envidia me das con esa empanada de queso ... añoro Chile ... de pequeña viví varios años ahí y hecho de menos las empanadas,el pastel de choclo y los dulces con manjar!!!! me gustaban mucho los principitos y la torta de milhojas, aquí no hay manera de encontrar algo así ...
Un besote! nos vemos

Maru dijo...

Yo soy super mala para comer, pero dame un helado... ¡me lo devoro,y soy cerda, con crema, chocolate, mmmm , rico rico...

besitos Angelita querida, me alegro que estés con tu Robin.

besitos

Arenitaz dijo...

eres super jovencita... es increible que uno lee nombres o seudonimos pero no sabe quien esta detras de cada uno de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...