jueves, 4 de septiembre de 2008

... Tarde de paseo

.. Ayer pase después del trabajo a comprar un regalito a mi Robín ya que el lunes cumplimos un año mas de pololos (novios) y como el finde lo pasará en Melipilla quiero tenerte algo bonito.. de paso compre unos regalo que se adjuntaran al regalo de mi AS del intercambio de Hallowen... aquí la foto....Son geniales me encantaron mucho ahhhhh no digo yo siempre regalo cosas preciosas y que me gustan un montón pero después se me olvida y no me compro nada para mi jajajaja.....

..AS espero que te gusten mucho!!!! van con cariño para ti...

Después al llegar a casa mi hermana junto al Seba (su pololo) me invitaron a Talagante ya que ella debía ir a hacer un tramite a la caja de compensación... partimos super rápido ya se nos hacia tarde y milagro la Karen va entrando a la sucursal y el guardia a los segundos cierra la puerta para que no entre nadie más jajajaja de allí a lo que salio partimos al líder , la Karen hizo unas compras y nos tomamos un rico helado de pasas al ron , ya se imaginan no, los 3 con el día algo raro y como que chispeaba a ratos y nosotros tirando bromas y tomando helado jijiji..
De regreso por la carretera nos bajo el hambre otra vez jajaja y paramos en un localcito a la orilla del camino, allí nada mejor que una gran tortilla con chicharrones mmmmmmmm.... y claro una empanadita de queso ñam ñam ... estaban muy ricas....

Al llegar a casa ordene un poco mis cosas seguí probando la tortilla y me puse a tejer un poco ... se hizo cortito el día pero la pase muy entretenido....

Otro día subo fotos de lo que estoy tejiendo para que lo vean, por ahora les dejo mis cariño a todos.... :)
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...