miércoles, 17 de septiembre de 2008

...... Por fin...

..Aquí estoy con la mochila lista esperando la hora para partir a Santiago a pasar las fiestas con Robín, estoy super feliz!!!..
Les dejo un adelanto del regalo de mi AS del Intercambio de chilenas....Un estuche hecho en colores que creo que le gustaran, hice flor por flor y después fui uniéndolas , ya perdí la cuenta de cuantas eran jijijj
.. y por dentro le coloque forro y pegue el cierre... AS no sabes como me costo pegar el cierre ya que no soy muy amiga de la maquina de coser ,pelee casi una tarde entera pero valió la pena ya que quedo como quería.... tengo otros pequeñines regalos pero esos serán sorpresa jijiji....

Navegando por la web llegue a Geek Central Station , donde hacen unos gumis maravillosos inspirados en personajes de películas y animación japonesa, quede impresionada como los realizan con tanto cuidado, destacando cada detalle que los caracteriza...


Gandalf el Blanco!
Ellas con las pequeñas Chii y Freya de el anime Chobits!
Capitan Jack Sparrow!
Roy Mustang de Fullmetal Alchemist! ( ahhh yo vi la serie y él era uno de mis favoritos!!)
Resident Evil 4. Jack Krauser
ufff quede alucinando están todos geniales!!!!!
Bueno amigas, amigos les dejo muchos cariños y les deseo unas felices fiestas patrias a mis compatriotas.. tomen mucha chicha, coman muchas empanaditas y deboren anticuchos jajajaja!!!!! nos leemos besos miles!!!!!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...