lunes, 29 de septiembre de 2008

Premios y desafios...

María luz me hace entre de este premio!!! Muchas gracias amiga.... me ponen muy feliz!!!!!! jijji si por fin los puedo pasar a los demás, más vale tarde que nunca!!!!


Este me lo da Irma , Felina y Maria luz !!!! Gracias


y este me lo deja Irma y Felina!!!!!
Brujis me hizo entrega de un desafio,Consiste en contestar cuatro preguntas aqui vamos:
1) Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea: pues bien reitero son floems asi que no me lo pidan for fis!!!!
2) Cuenta lo último que viste en la tele: mmm.... para pasar la hora "amor ciego" de canal 13
3) ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora? un regalo para mi AS del Swap de noche de brujas....
4) ¿Qué material te gustaría probar?... Fieltro!!!!
Yo con mucho cariño se lo quiero entregar a todas!!!! mis amigas asi que aqui va la mega lista de ellas:

4 comentarios:

Tania dijo...

mega lista ¡
jijijiji GRacias en breve lo coloco =D

Maru dijo...

Yo ya lo hice así que paso.

besitos

Andrea dijo...

Angelita, ya lo hice gracias de todas formas.

Unknown dijo...

jeje gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...