lunes, 29 de septiembre de 2008

....Reunión tejedoras y regalo a mi AS...

El sábado fue la reunión de tejedoras, fuí por un ratito para compartir con mis amigas, otra razón especial era entregar el regalo que había preparado a mi amiga secreta del Intercambio de Chilenas que organizo Claudia.... La afortunada era Maricel, estuve atenta a su llegada jijijiji...
Aquí va la foto de sus regalitos llenos de cariños!!!!.

un estuche a crochet
un llavero de flor
un porta celular
un broche de maripoza
una libretita
un par de ovillos de hilo
semilla de flores
dulcecitos
potpurry
Detalle de la maripoza.....
Detalle del porta cecular.... tanto el cordón de la maripoza y el celular los hice con mi tricotin!!!!
Estaba super feliz cuando los recibió!!! también le regale una planta de su flor favorita, una Gerbera color naranja, jijijiji. Gracias a Colíbri quien saco esta fotito jijijiji....
..... no saque fotos de la reunión para ustedes ya que Robín me pidió su cámara usarla durante el cumple, así que para la próxima sin falta la llevo!!!! a todo esto la pase super jajajaja estubo buena buena que manera de reír jijiji....

Esto por ahora amigas ya que estoy muy ocupadita, después posteo más cosas que he hecho y me pongo al día con mis premios y mimos que me han otorgado con mucho cariño!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...