lunes, 29 de septiembre de 2008

....Reunión tejedoras y regalo a mi AS...

El sábado fue la reunión de tejedoras, fuí por un ratito para compartir con mis amigas, otra razón especial era entregar el regalo que había preparado a mi amiga secreta del Intercambio de Chilenas que organizo Claudia.... La afortunada era Maricel, estuve atenta a su llegada jijijiji...
Aquí va la foto de sus regalitos llenos de cariños!!!!.

un estuche a crochet
un llavero de flor
un porta celular
un broche de maripoza
una libretita
un par de ovillos de hilo
semilla de flores
dulcecitos
potpurry
Detalle de la maripoza.....
Detalle del porta cecular.... tanto el cordón de la maripoza y el celular los hice con mi tricotin!!!!
Estaba super feliz cuando los recibió!!! también le regale una planta de su flor favorita, una Gerbera color naranja, jijijiji. Gracias a Colíbri quien saco esta fotito jijijiji....
..... no saque fotos de la reunión para ustedes ya que Robín me pidió su cámara usarla durante el cumple, así que para la próxima sin falta la llevo!!!! a todo esto la pase super jajajaja estubo buena buena que manera de reír jijiji....

Esto por ahora amigas ya que estoy muy ocupadita, después posteo más cosas que he hecho y me pongo al día con mis premios y mimos que me han otorgado con mucho cariño!!!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindos regalitos recibio Maricel, me encanto tu mariposa.
Besitos.
Marcela.

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que lindos regalitos preparaste para Maricel.
Tu super tricotín automático jejej, el mio es manual ;) te ayudo hacer unas bellezas, la mariposa me encanto.

Besitos.

SandiMini dijo...

Que bonito ver la cara de emoción de Maricel al abrir tantos regalos lindos y que bonito te quedo todo, a mi en especial me gusto la flor portallaves y la mariposita, aaahhh!!! yo tambien quiero un tricotin jajaja Saludos ^^

BBY♥☼ dijo...

Holi angelita.. sip.. toi suuper feliz con mis regalitos.. y veo q tu AS tmbn..^^ q genial esto de los intercambios.. :P

Cariños..

que tengas una hermosa semana..

Claudia... dijo...

Amigaaaaa tus regalitos estaban re lindos mee ncataron..por fin pude ver el estuche que te hizo salir canas de colore... pero valio la pena a mil...todo lindisimo....
que bueno que lo pasaron chancho en la fiesta jaja me imagino el tortazo...wuauuuuuuuuuu jajjaja que bueno amiga que estuviste con tu amol...
besos..
clau..

Unknown dijo...

Caro, amiga pues te digo que te luciste con ese regalo tan bonito, con razon esta con esa sonrisota de oreja a oreja, todo te quedo muy bonito felicidades por eso, que estes bien y estamos en contacto

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Ange !!! ... que linda eres en siempre pasarte por mi casita .. yo quisiera retribuirte de kla misma manera, pero a veces se me hace dificil dejar comentarios a todas mis amiguitas tejeriles ... te visito siii !! .. ví que Robin estuvo de cumple y que hasta pasó a agradecer los saludos jijijij !! .. que chori !! ... jijiji !!
... los regalos están de lujo ... te dije que la flor me encantó !! y esa mariposa está genial .... creo que no es a crochet .. o me equivoco??? .... me he acercado mucho al monitor para tratar de descifar los puntos ... pero no lo logro !!!! jajaja !!!!
.... una vez me kllegó un aparatito para hacer cordones .. lo vá como tejiendo en su interior u sale un cordón ... eso es el tricotín ??? ... como no sé usarlo nisiquiera lo he sacado del envoltorio ... que boba !!!!
.... cariños Ange !!!
.. Ah !! olvidé decirte que los pajaritos ... esas florcitas azules que nacen en una varitas son mis preferidas !!! jijijij
.... ahora sí ... chauuuu
... chini...

Claudia dijo...

Hola Angelita que lindos regalos la cara de felicidad de tu as se puede apreciar muy bien , un beso amiga que tengas bonitos días.

Sol dijo...

Hola guapa!!!
que envidia me diste con la fiesta de tu novio ... levo dos dias pasando hambre ;-( je je je pero que se le va a hacer.
El paño lenci es lo mismo que el fieltro, recuerdo que de pequeña lo usé en el cole y tb aprendí a tejer allí tanto como el crochet como con palillos, por lo que tejo diferente que a la gente de aquí ..
El paño lenci que habia en Chile cuando yo era pequeña era solo de algodón y de unos 2 mm, ahora aquí hay de diferentes grosors , sintético, de algodón, y mezcla ( el de algodón es carissssimo) supongo que por ahí tb habrá cambiado, no?
Un besote!

Belinda dijo...

Hola Angelita!! Pero que cosas mas bonitas que le hiciste a mi AS!! No me extraña que estubiera tan contenta y es que cuanta cosa y a cual mas bien hecha :)
Besitoss y suerte en el sorteo!!!

MARIELLA dijo...

hola pequeña...

siii fui testigo de la entrega de esos bellos regalos!!!!!!! se me salian los ojos ja ja.. uno tras otro....todo bello bello

fue un gusto asistir a la reunion bloguera...

saludines....

Bendito Colibrí dijo...

ji... igual te quiero, y te paso a visitar, a la noche te mando la foto, cariños.

Anónimo dijo...

......que lindo como se reunen las blogeras chilenas, a conversar, reir y pasar un ratito agradable. Espero que algún día se den las condiciones para aparecerme por ahi y compartir con uds.
!!!kiss !!!

Cecilia - Titi dijo...

Precioso todo lo que preparaste para ella, muy afortunada por decir lo menos. Todo es bellísimo y delicado.
Un abrazo,
Titi

Unknown dijo...

que lindo todo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...