miércoles, 1 de octubre de 2008

.... más....

Se me quedaron algunas cosas en el tintero una de ellas es mostrar estos regalos, una revista preciosa que me regalo Claudia en la reunión, y este como de hilo queme regalo mi suegrita para que haga una cortina a crochet !!! ^-* ......y esta pulsera con el nudo zelta que trae buena suerte, también reglo de Clau para todas las que asistieron a la reunión!!!!
....aquí un avance de un regalo preparo para mi AS de Swap de noche de brujas!!!!....Y si quieren saber que le regale a mi Robín , fue una pequeña escultura de Don Quijote de la Mancha hecha en Bronce.. se preguntaran que tiene de especial, pues el apellido de Don quijote era Quijano y el segundo apellido de mi amor es Quijano, claro, aparte que le gusta el personaje jijiji.. les debo la foto haber si Robín le saca una y me la manda jijijiji....
Muchos cariños a todas!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...