miércoles, 1 de octubre de 2008

.... más....

Se me quedaron algunas cosas en el tintero una de ellas es mostrar estos regalos, una revista preciosa que me regalo Claudia en la reunión, y este como de hilo queme regalo mi suegrita para que haga una cortina a crochet !!! ^-* ......y esta pulsera con el nudo zelta que trae buena suerte, también reglo de Clau para todas las que asistieron a la reunión!!!!
....aquí un avance de un regalo preparo para mi AS de Swap de noche de brujas!!!!....Y si quieren saber que le regale a mi Robín , fue una pequeña escultura de Don Quijote de la Mancha hecha en Bronce.. se preguntaran que tiene de especial, pues el apellido de Don quijote era Quijano y el segundo apellido de mi amor es Quijano, claro, aparte que le gusta el personaje jijiji.. les debo la foto haber si Robín le saca una y me la manda jijijiji....
Muchos cariños a todas!

12 comentarios:

brujita dijo...

no paras, regalitos van y regalitos vienen.
me encanto la mariposa, un dia de estos te la copio, con tu permiso claro.
me has dejado intrigada con el regalo que preparas a tu AS, ¿que sera, sera?

muchos besos de brujita.

Brujis dijo...

HOLA ANGELITA QUE RICO QUE ESTUVISTE REGALADA UN BESO Y CUIDATE

Jovita dijo...

ta precioso tu blog angelita, muy lindas tus manualidades y esperando pronto la nueva reunión para k podamos charlar más...

Besitosssssssss

Ra dijo...

Estoy deseando ver, como queda ese amigurumi! :)

May dijo...

Que lindos regalos!!!
Te dejo un abrazo y espero ver ese amigurumi!!

Lolita Blahnik dijo...

Gracias, ya tienes las fotos en el album del concurso, pasate y mira que todo este bien!!

MALUSICA dijo...

Angelita:
que bueno que disfrutastes de regalos en tu reunion,y me sorprendo cada vez mas con tus queues,una cortina?...ay me encantaria verla acabada,de seguro escogistes un patron lindo.Ojala que te decidas pronto a comenzarla,a mi siempre me han gustado este tipo de trabajos ya que uno aprovecha los talentos y salen cosas preciosas.Y el regalo que estas preparando se ve...como todos los monitos que haces...muy tierno.Te mando un gran abrazo.

Carmen-Gloria dijo...

Angelita un abrazo amiga, disculpa pero he andado super atareada con pegas hasta las orejas, no he tenido tiempo de pasar a ver a mis amigas, pero espero ya ahora ponerme al dia...vi que linda estuvo la reunion, pero a la proxima si voy ( eso espero) gracias por el premio me lo llevo besitos y que estes muy bien

Paw dijo...

Holas!!!, genial la pulsera de la suerte, y el hilo que te regalo tu suegra, a mi la mia y ni me pasa, asi que puedo esperar sentadita un regalo tan genial y procupado, nos escribimos, besitos

Eli dijo...

Hola angelita!! Sabes cuando veo blogs como el tuyo, con tantos posteos, reuniones entre amigas y sobretodo lindos trabajos, me dan unas ganas tremendas de apurarme a tejer y de seguir y seguir....y despues postear lo q pueda...
Saluditos y ota vez, q lindo blog el tuyo.

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindos todos tus regalitos, la pulcera celta me encantó.
Muchos cariños,
Titi

Claudia dijo...

Hola Angelita, deseo que tengas una linda semana y quiero ver como sale esa cortina a crochet, besitos para tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...