martes, 21 de octubre de 2008

Regalo Swap noche de brujas!!!!!

si!! no lo podía creer "tan pronto llego mi regalo a mi AS!!!" pensé ayer al leer el mensaje en el CBOX, mi amiga del Swap noche de brujas que organizo Tania era Maria Luz!!! espero amigui que todo lo que prepare para ti te haya gustado un montón!!! todo va con mucho cariño!!!!!

Estos son los regalos que hice para ella!!!!
una calabaza para decorar su casita, un broche de Jack ambos hechos con paño lenci, un ojo llavero, una brujita, y un gato y conejito vampiros...



y como a ella le gusta Jack le agregue estas cositas....

unas mostacillas .....
una brujita que compre para ella, unos hilos y paño lenci....

los infaltables dulces!!!!!


Maria Luz un abrazo grande espero que estes feliz!!!! y gracias a Tania por organizar este intercambio en el cual hice de más amigas!!!!!

21 comentarios:

Maluaral dijo...

Uhhh que buenos premios, se ve que es muy cuidadosa es María Luz, todo muy lindo y rico.

Tu león me encanto amiga.

Que tengas una super semana, ya a la tarde busco mis resultados del sábado.

Cariños.

Claudia... dijo...

angelitaaaaaaaaaaaaa migaaaaaaaaaaaaaaa..como no va a estar feliz tu AS si todo lo que le mandaste esta preciosooooooooooooo...
oye amiga ....yo quero un broche de jack..jijijijiji
amo a jack.....te conte que tengo un peluche grandotote de jack..y tengo una billetera y tengo un stikers.y tengo....jaja na mas..
amiga todo lindisimooooooo yo quiero tejer como tu....
te mando un abrazo bien apretao...
cariñosssss miles..
clau..

Belinda dijo...

Hola wapa!! Pero que cosas mas bonitas que le mandaste a Maria Luz, no me extraña que este contentisima!!! Yo tambien lo estaria!! Que cantidad de cosas y a cual mas bonita!! Los dulces deben de estar riquisimos y las cosas de Jack que le mandaste que bonitas!! Yo aqui no encuentro esas maravillas :)
Besitosss

SandiMini dijo...

Que hermoso paquete le enviaste Angelita, todo está super lindo =)ya me imagino la felicidad de tu as al abrir tan lindo envío Besitos!!!

Joana dijo...

Que lindo todo!! es muy entretenido esto de los intercambios!!
Besos ♥♥

Bendito Colibrí dijo...

tanta cosa hermosa y riquisima amiga, ojalá en el proximo inter me toque tu jijiiiii....
los murcis los habien visto denantes es picasa pero a ti te quedaron espectaculares.

brujita dijo...

¡¡¡esta todo chuliiisiiiiiiiimo¡¡¡
mari luz debe de estar encantada con tantas cosas bonitas.

muchos besos de brujita.

Unknown dijo...

Te quedo todo lindisimo y como te habia dicho antes mi favorito es el ojo y la calabaza y el conejo y la brujita y el gato y el broche de Jack jijii todo
yesas calabazas de chocolate se ven mmm ricas quiero quiero.
Besitos.
Marcela.

ANY dijo...

Tantas cosas lindas y ricas,se ve todo super lindo,besitos.

Paw dijo...

Holaaaa Angelita!!! como estas??? todos los regalitos se ven geniales... el ojo me hizo acordar a mi hermana, que es loquita por las cosas freakes, jajaja, saludines

Anónimo dijo...

me encantaron los conejitos-bampiros todo esta muy lindo, seguro que tu amiga estara encantado con tanta cosita linda que le enviastes.
!!kisss!!!!

Arenitaz dijo...

hermoso los regalitos que enviaste ...tu AS debe estar mega happy... me encantaron los conejitos vampiros... la calabaza me fascino...esta buena como para hacerla tipo bolsita para jaloguin jajaja...

Bertorulez dijo...

que chulisimo tooodo !! son geniales los regalitos
un beso enorme

Brujis dijo...

HAY QUE RICO LOS DULCES ÑAM ÑAMA JJAJJAJ UTA LINDA LA BRUJITA YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJJA YA BECHOS AMIGA Y TE DEJE UN REGALITO EN MI BLO...

Claudia dijo...

Este comentario no tiene nada que ver con la foto.
Angelita llevas bien llevado tu nombre por lo de Elisabetta, por medio de Zita supe que la niña encontró a su familia de origen, estoy muy contenta por eso, te felicito por haberla ayudado, besos.

Maria Luz dijo...

Hola hermosa, Perdón por no pasar ayer a saludarte y dejarte un mensajito, y por no postear lo de los regalos, es que por culpa del temporal de ayer estuve sin luz, 26hs, :(
Amiguis estoy mas que contenta, con los regalitos, todos son hermosos, el ojo ya esta como llavero en las llaves del auto. Todos nos peleamos por el ojo, pero no se lo di a nadie. La calabaza esta genial y ocupa un lugar preferencial, en mi mesa de luz, Los otros amigurumis son un encanto y cada uno de mis hijos tiene unos, obvio que los guarda la mamá para que ellos no lo rompan ;-P
Los caramelos espectaculares y todos ya comimos de ellos, de las calabacitas no queda ni el aroma jaja desaparecieron todos a los pocos segundo de arribado el paquete. Las lanas son bellísimas. Las mostacillas son hermosas y las utilizare para algún quilt que haga, ya que ahora me estoy dedicando al patchwork. Las brujitas son hermosas y ya están cerca de mi computadora para verlas siempre. Lo que sí perdí fue el broche de jack, jaja, mi hijo se apodero de el y se lo puso en la campera, jaja no pude negociar que yo se lo cuidaba.
Y bueno lo que más te agradezco es el fieltro que me has mandado. Te cuento que en Argentina, el pañolenci es malísimo, grueso y se desase todo, y aunque en Chile le digan pañolenci, es 100% fieltro.
Bueno amiga no tengo mas que decir que gracias, un millón de gracias, por el amor y la dedicación que pusiste en cada regalo, en cada detalle. Sos un ángel, como te decía sin saber que eras tú la que lo enviaba, haces honor a tu nombre. Estoy mas que feliz por haberte conocido porque eres un personita especial, cariñosa y bondadosa. TKM. Un besote enorme.

Jovita dijo...

mmmmmmm k rico se ve todo k envidia jejejeje ya kero yo esos dulces jajajajaja tan preciosos todas las cositas k enviaste y ya vi como ta de contenta tu AS jejejejeje...
Besitossssss

BBY♥☼ dijo...

Holitaaa... bknes los regalos.. me gusto el broche de jack.. :P

cariños..

Unknown dijo...

Insisto con las calabazas :D
y te cuento que si se mueve esta bebe pero mas en la noche o despues que como. todavia no taaaan fuerte a veces la siento solo por dentro pocas veces he tenido el agrado de sentirla fuerte.
Besitos y que tengas un muy buen dia.
Marcela.

Anónimo dijo...

cuántas cosas lindas para Halloween! Hermosas realmente. Saludos desde Uruguay.Estoy en : http://abumaravilla.blogspot.com

Liggy dijo...

Amiga querida que regalona ;) .... todo muy lindo!
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...