viernes, 24 de octubre de 2008

...... ufff....

uff mucho trabajo me a tenido alejadita de aquí por un par de días, a parte que con el gimnasio ya no me queda mucho tiempo como para avanzar más en mis proyectos tejeriles, pero en fin como dice el dicho "lento pero seguro" este finde a causa de las elecciones municipales Robín no vendrá así que aguantarse hasta fin de mes para regalonear, pero también causa de ellas podre juntarme con Chini!!!! siiiiiiiii ella vota en mi ciudad y si Dios quiere nos veremos el sábado y tejeremos gumis!!!!!
Myriam hace días me entrego este lindo mimo.... Gracias amigui!!! un beso grande para ti....

Muchas a todas /os por sus visitas y comentarios, espero poder hacerme de más tiempo para visitarlas a cada una... Un abrazo grande nos leemos!!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...