miércoles, 15 de octubre de 2008

....Patrón León...

...de regreso poco a poco después de unos días de mucho trabajo en los cuales me sacaron el jugo .... he hecho algunos proyectos los cuales no he podido sacarles fotos por falta de tiempo, pero paciencia que ya llegarán.... De los gatitos de Belén no se sabe nada de nada, así que si no aparecen pues habrá que hacerle la idea que les paso algo.... A todo esto ayer fue mi primer día en el Gimnasio!!! siiii jajaja imaginense como amanecí hoy jijiji , hace rato quería ir, ya que en un trabajo como el mio en que te lo pasas sentada no se queman calorías jajaja así que me voy a colocar las pilas y a eliminar esos kilos de las fiestas patrias que aún no se quieren ir jijijiji....

Aquí les dejo el patrón de mi próximo proyecto para que también se animen!!!!

Muchas gracias a todas por sus comentarios y visitas!!! cariños a todas!!!!

20 comentarios:

Claudia... dijo...

Angelitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigaaaaaaa pusha que buena onda lo del gym...jijijijiji seras del club...jjajaja
Que lata lo de lso gatitos..buaaaaa ojala esten bien verdad..?
el leon ayyyyyyyyssssssss mejor veo el tuyo terminadito lindo jijiji
nos vemos el sabado amiga..llegare mas atrdecito epro voy de todas maneras
te mando un abrazo bien apretao...
oye parece que el sabado podria venir cristi-crochet..de conce...jijiji

Bárbara dijo...

hola angelita si necesitas ayuda con el patron del leon, me avisas y yo te ayudo, esoy toda una experta con los amigurumis

Besos

Brujis dijo...

jajjjaj que buena onda con de el gimnacio a mi no me queda tiempo para eso asi que me compre unas pildoritas que queman grasa para la gente sedentaria como yo jajjaj es que ademas no puedo hacer gym ya que mis rodillas me lo impiden... los famosos meniscos.,..que lata....bueno algun dia me los operaran por ahora no kele...... jajjaja ya poh angelita quiero ver ese proyecto pronto me imagino que sera tan bello como lo que tejes.....AUN NO LO VEO PERO YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOO JAJJJA UN BESOTE...

Bendito Colibrí dijo...

holisss.... ya me robe el patroncito aunque estoy en otros poyectos nunca está demas, cariños amiga y adelante con el gomnacio, haste el esfuerzo por las dos ya?????, cariños.

María Elena dijo...

Hola Angelita, bonito modelo elegiste. Por el momento cambié los palillos y crochet por las agujas y máquina de coser. Lo del gimnasio es al principio, la segunda semana ya estarás más adaptada. Besos.

langolodielisabetta dijo...

Un abrazo amiga

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que bueno lo del gym, ese dolor de los primeros días es rico jejej

No sabia que Belen había tenido gatitos, mi Milou es una gatita de claustro jejeje
Ojala que los gatitos aparezcan y estén bien. Ya nos ense~aras las fotos.

Y esos leoncitos provocan ,se ven lindos.

Besotes.

Unknown dijo...

tengo concurso :D

issa dijo...

holaaa!! sí, estuve bastante tiempo ausente pero ya he vuelto y con muchas ganas de hacer cosas. Tus leones se ven muy chulos. Como tengo pensado hacer cosas para mis sobrinos quizás me ponga ha hacerlos, que estoy iniciándome en el amigurumi y me va gustando.
Un saludo y hasta pronto!

°°Printemps dijo...

Olas pasaba a djar un saludito.. io voi recien cn mi blog asi q si tienes time t pasas.. te felicito, lindos trabajos, io recien empiezo... y sobre todo con lo d los amigurumis... q x mas q trato d hacer un patron... al final siempre me sale todo diferente... xD!!
pero en cierto modo es bueno....
M llevo el patron para ver q puedo hacer.... y si me resulta.. pues foto...
espero q estes bien... besitos^^
Natty

Victoria dijo...

Angelita hola, que lindos leoncitos, pero yo de crochet poquito o nada.
No te preocupes que pondre muchas fotitos del encuentro en mi blog..y ahi podran conocernos.
Gimnasio?? uyyy...que significa esa palabra?..jajajajaja...
Que buena onda Claudita que te regalo esa revista, seguro que sabras aprovecharla, y más aun el hilo de tu suegrita, ademas me gustan mucho los almohadones que se ven detras de tus regalos...;) jijiji...
Cariñitos.

ANY dijo...

Que tiernos los leoncitos especial para mi nieta, pero cosas tan chiquitas me cuestan muchos con mis manitos,te envío muchos cariños.Besitos.

Rosana dijo...

Hola Angelita.
Aqui vitriniando en tu lindo blog, siempre lo hago, aun que no te dejo siempre mensajitos, muchas gracias por tener publicado mi blog entre tus amigas, yo hoy pongo el tuyo, no lo puse antes pues no sabia como, pero hoy aprendí.
Besitos

Anónimo dijo...

No sé si me gustan mas los leones o la singer que está sobre la mesa.

Sol dijo...

Hola guapi!!!
lo del muñeco no salió porque querían 150 en 20 dias estan locos! pero casi mejor porque hace + de una semana que se los mandé y no me han pagado .... lo mande sin cobrar antes ... eso me pasa por fiarme. Muy bien lo del Gym, yo estoy apuntad hace años pero ultimamente no voy nunca ... me faltan horas!!!
Un besito

Themis dijo...

Bravo! los primeros días son duros pero después vienen los resultados, aunque supongo que ahora te estará doliendo hasta el pelo y las uñas.
Ojalá aparecan los gatitos.
Que tengas un lindo fin de semana!
Cariños

Joana dijo...

Suerte en el Gym, esta bien que te pongas esas pilas, para esos kilitos, porque si lo dejas pasar no daras cuenta cuando aumenten!! que bien!
Además debes estar Guapa para tu novio!!
Que tengas un lindo fin de semana!
Besos ♥♥

Jovita dijo...

en el gym?? uffff ya me imagino lo agotada k estás jejejeje yo no duraba ni dos semanas jajajajaja...
espero poder ver luego esos leones...

Besotesssss

Unknown dijo...

Hola!!!

Pasé a desearte un lindo fin de semana! Besitos

Bianca dijo...

ñaaaaaaaaaaaa
que rico!!!! estar en el gym es desestrezante :D

oiga debería hacer un tutorial de como entender los patrones chinos XDDDDD jajajaa, te juro que trato de entender lo + que puedo y debo agradecerte muchísimo por compartirlos

mil gracias!!
espero me sigas visitando para que también veas mis progresos :D

besotes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...