lunes, 27 de octubre de 2008

Una linda Junta y nuevos gumis!!!

El sábado me levante tempranito para ayudar a mi mamá, arreglarme y partir a reunirme con Chini a las 12:00 AM, a penas llego partí a saludar, es una chica super alegre y simpática, estaba acompañada de su mamá que es un amor de persona.... la idea era sentarnos y disfrutar el paisaje que hay en el parquecito de la piscina municipal pero estaba cerrada y no abrían hasta las 2 PM.. pero no importa partimos a recorrer la feria a curosiar y charlar un rato. Después nos dirigimos a la Plaza Centenario y mientras Chini disfrutaba un rico mote con huesillo sacamos nuestros gumis para que se conocieran y se hiciencen amigos. a todo esto Chini me hizo entrega de un lindo gumi!! miren que lindo!!! y trae una chinita para acordarme siempre de ella....
yo también tenia un regalo para ella un llaverito con forma de corazón y Liz que tenia muchas ganas de conocer Valparaiso jijiji, aquí una foto de Liz y Leoncio con sus nuevos amigos!!!! Chini y su mamá .......Por la tarde después de regresar a casa me puse a tejer un rato y el resultado es esta linda mamá pata !!!! me encanto como quedo!!!! Les presento a Leo, otro Gumi en el que he estado trabajando la semana pasada... este si me que dio trabajo al colocar pelito por pelito, pero valió la pena, quedo muy lindo.....
Un beso grande a todas y gracias por sus visitas y comentarios amigas/os!!!!!!!

28 comentarios:

langolodielisabetta dijo...

un beso muy grande amiga

Claudia... dijo...

miga...que lindooooooooooooooo que te juntaste con Chini..se ve muy simpatica jijiji...espero algun dia conocer a las amigas de la quinta region y ojala todas de chile...jejeje
que lindos tus gumis cada dia estas mas Master en ellos...
que tenags un muy linda semana ..es cortita jiji asi que super bien..
te amdno un abrazo biennnnnnnnnnnnnn pero bien apretao
tqm
clau

Bárbara dijo...

Q bueno q te juntaste con Chini me imagino q la pasaron super bien, ya vere cuando te mando tu regalito

Besitos

BrujaCanela dijo...

Que lindos gumis haciendo vida social jaja..!! q buena onda q se juntaran todos y ustedes por supuesto jaja... a chini no la ubico .. pero se ve simpatica!
Me alegro q haya sido un lindo dia el q pasaron!
Te dejo muchos cariños y gracias x tu comentario en mi blog!

ANY dijo...

Me fascinan tus gumis son tan tiernos y juguetones son una maravilla,te veo como mamá y tus hijos van a gozar con estas preciosidad que son lo máximo,cuidate mucho y te envío un besote.

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Ange !!!! .. jiji !! .. están buenísimas las fotos !!!! ... yo también me la pasé muy bien ese día ... espero de todo corazón que la próxima sea acá .. en mi casita y que pasiemos por Valpo !!! .. te vá a encantar !!! ....
... con la lanita que compré yá tengo hechos dos gumis .. queda genial !!! jejej !!! ... y cada una lleva un botón de flor .... esos pequeños tesoros que nos regaló la feria jijijij !!!! súper !!!!
.. pero lo mejor fué conocernos !!!!.. sentí que somos iguales a como nos reflejan nuestras palabras ... tú eres muy dulce ... amorosa ... el abrazo apretado al despedirnos fué muy lindo y Liz me ha cautivado por completo ... está feliz con sus nuevos amigos !!! jiji
... el nuevo Leo está de pie !! jijij .. que lindo !! .. le ví sus deditos ... y esa melena .. que lleva muuuucho trabajo .. pero lo vale !!!
.. el patito genial !! .. de esos clásicos que pones en la bañera jijij !!! es muy dulce ...
.. Angelita ... prográmate y arráncate un finde !!! ... mis gumis y yo te recibimos con mucho gusto !!!
... y bueno si no se puede aún ... quedamos cuando viaje a ver a mi mami otra vez, te parece ?? jjjij !!!
... cariños muuuchos !!! .. chini..

Prendt Linda dijo...

Hayyy son lindosss todossssss....que bellas fotos¡¡¡ y que envidia que se puedan conocer¡¡ ^^

Bendito Colibrí dijo...

hola amiga, por fin encontre el compu solo y me pude meter osea antes de irme al trabajo, que preciosidad de gumis, la patita esta de lo más cocoroca, pero como siempre todos bellos amiga, que lindo que lo hayan pasado genial, mirandola a ella si la conozco y tambien sus gumis que siempre me han llamado la atención por los portes y colores, nos estamos comunicando amiga, osea en un ratito más jijiiiii..... besitos.

[A]** dijo...

HOlaaaaa que lindo que se hayan juntado!!! que bien, chini es muy amorosa .... con tanto trabajo a veces se me olvida que esta tan cerquita mio bueno :) un abrazote!!

Unknown dijo...

pero q lindos se ven todos!!!

issa dijo...

qué familia más variada estás formando, ¡todo un zoo! me encantan, ya sabes que sobre todo el conejo. Un saludo y que tengas buena semana

Anónimo dijo...

Hola, son chulísimos estos gumis,que lana has utilizado para el osito de los pantalones verdes?
mi email es:helengonzalez73@hotmail.com

NaDiA dijo...

¡¡Q lindos amigurumis!! Me gusta mucho el león en particular. Felicitaciones.
Te leo siempre desde mi Reader, aunque creo, es la primera vez que comento.
Besotes.

cybernekanekane dijo...

Es fantástico tanto que os hayáis reunido. Y los gumis están fantásticos. Un beso muy fuerte, muakkkkkkkkk

Belinda dijo...

Hola wapa, pero ahi que ver que bien se te da hacer los amiguramis!! Es que todos los que haces me encanta!!! :)
Besitosss y cuando puedas pasate por mi blog de premios que tienes uno para ti :D

http://lacasitadebelindapremios.blogspot.com/

Claudia dijo...

Hola Angelita como has ido progresando con tus gumis, el patito que hiciste muy tiernucho, cariños y un beso amiga.

Anónimo dijo...

......Angelita, hoy a recibido la sorpresa de su vida nuestra amiga en comun, la contacte via msn a las dos, y solo se mandaban monitos de amor , corazones, besitos y todos esas emoticones que hay en un msn, no quiero contarte como estaba yo, como gelatina de tiritona.


Los gumis que haces son hermosos y se ve que eres una adicta a ellos.

!!kiss !!!

langolodielisabetta dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRASIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRASIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRASIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRASIAS

Arenitaz dijo...

que lindo tua amigurumis, me encanto el leon grande..pero el que mas mas me gusta es el conejito blanco...adoro esas orejas ...ya me animare a hacer uno ... saludos

Carmen-Gloria dijo...

que lindos estan preciosos angelita que bueno disfrutar de las amistades me encanto la mama pata esta tiernisima estas dictando catedra con los gumis amiguita, te dejo un fuerte abrazo que tengas lindo fin de semana besitos

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que lindo encuentro, que lindo dia pasaron!

Wuooo cuantos gumis nuevos y todos muy lindos, la mama pata me encanto!!! ... y ahora le faltan sus seis patitos (para que te acuerde de mi jejjej)

Disculpa mi ausencia pero he andado sin nada de tiempo, pero siempre extrañándolas ;) .... creo que de nuevo me doy mis ratitos para bloguear jejejje

Besitos y que tengas un lindo fin de semana.

Unknown dijo...

Que rico juntarse :)

Todos los gumis estan preciosos.

Que pases un fin de semana lleeeeenoooo de dulces.
Marcela.

cristi.crochett dijo...

Hola Carolina, muy lindo tus amigurimis, y que bonito encuentro,uno se siente tan bien conocerse, algún día espero conocerte a ti.
Necesito una ayudita con mi tricotín, aparte de hilo usas lana?
cuentamé tú estás más experta en la materia.

Que tengas un buen fin de semana.

Cristi

langolodielisabetta dijo...

Un beso para ti :))

Ra dijo...

pero que monisisimos son... y que bonito verlos todos juntos :)

Claudia dijo...

Saludos Angelita cariños para ti, espero que estes bien.

langolodielisabetta dijo...

Un abrazo muy grande amiga ^__^
Besitos !!!!!

Unknown dijo...

Amiga, me encantan los gumis que hiciste estan bellisimos, aqui en Guadalajara no me ha tocada ver nada por el estilo a no ser que no me ha tocada verlos, pero tengo una duda como haces para darles forma, pues me han encantando, cuidate mucho y estaremos por aqui visitandote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...