viernes, 17 de octubre de 2008

Ciervo amigurumi!!

Amigas AQUÍ les dejo el patrón de este lindo gumi.... mi león va viento en popa, espero mostrar fotos el lunes así que atentas jijijijiiji.... También me llego mi regalo del sorteo que realizaron en Crafts Club si!!!!! asi que el lunes todas las fotos para que los vean yo quede super contenta!!!!!...
Un beso grande y que pasen un lindo fin de semana!!!!! no podré ir a la reunión de tejedoras pero desde aquí un abrazo a todas las que asistan!!!!!!! Gracias por sus visitas y comentarios!! ^-*

11 comentarios:

langolodielisabetta dijo...

Hay noticias acerca de mi historia, permítame darle las gracias a todos el afecto que me han dado todos los non-stop nunca gracias un gran abrazos a todos muchas angelita un beso enorme

issa dijo...

qué bien!! ahora que me estoy iniciando me irá de perlas estos patrones, y encima me encantan estos ciervos!! gracias y que tengas buen fin de semana.

Unknown dijo...

Ooh que penita que no puedas ir mañana, pero igualestamos en contacto.
Besitos.
Marcela.
Pd: mi bebe sera una niña.

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Ange!!! .... hay un regalito para tí en mi blog ...jijij
.... el finde de las elecciones voy a Melipilla ... tenemos que puro vernos !! .. uyy !! .. me acuerdo de las empanadas en la puerta del horno ...jiji !!!

... malula !! .. siempre tentandome con esos patrones ... el ciervito es hermoso !!!!
.. un besito y te espero en casita ...
.. chini...

SandiMini dijo...

Ya quiero ver ese leoncito, que no comprendí cómo se le hace la melena?? ojalá nos lo muestres pronto =)

BrujaCanela dijo...

Q lindos los ciervossss!!!
pero no casho ná de amigurusss jajaa!!

te dejo cariñosss!!

brujacanela

Maluaral dijo...

amiga que lindo los patrones que has seleccionado.

Acá estoy comiendo lo último hasta mañana, porque me tocan exámenes de sangre y tengo que ir en ayunas...

Te envío un fuerte abrazo y muchos cariños.

Joana dijo...

Que lindo Angelita!
que paso este fin de semana? te quedarás en casa? jeje!

Que tengas lindos días!

Besos ♥♥

agujitas locas dijo...

Hola, amiga feliz semana, amorocito el ciervo

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que lindos gumis ;) .... y el lunes vendré corriendo para ver las fotos ;)

Besitos y que tengas un lindo fin de semana.

langolodielisabetta dijo...

I redescubierto mi familia, gracias a Dios, mi caso y ahora 'cerrado, quiero dar las gracias a todos tus amigos Angelita también puede hacer un post A enero llega "en Chile un beso y gracias por todo de verdad.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...