lunes, 20 de octubre de 2008

....Mi rey de la selva!!!!

Lo prometido es deuda, así que después de mucho trabajo aquí tengo las fotos de mi león Leoncio!!! jajajaja ya tiene fans en casa mi mamá lo encontró hermoso y mi hermana ya me esta pidiendo que se lo regale ^-* ...... en lo que tuve más paciencia fue en colocar su melena la cual no es como aparece en el patrón ,así encuentro que queda mejor....

Aquí este lindo amigurumi que hice hace días!! se llame Liz, el patrón lo vi en el Blog de Soledad y claro me gusto mucho, el canastito que lleva entre las manos no se lo hice ya que quiero agregarle otro accesorio distinto...

...y este lindo monedero el cual forre tu interior con paño lenci (fieltro)....

Las fotos de mi regalo del sorteo en Crafts Club , unos lindos broches y un corazón a crochet realizados por Miwako chan , me encantaron !!!!
Un beso grande a todas/os y gracias por sus visitas y lindos comentarios que me alegran el día!!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...