martes, 7 de octubre de 2008

Una chica especial...

... conocí en los últimos días, su nombre es Elizabetta y vive en Italia es una muchacha que fue adoptada en Osorno, Chile. Ama su país de origen, y esta orgullosa de haber nacido aquí, ella quiere cumplir un hermoso sueño , el cual es ponerse en contacto con su mamá biológica llamada HAYDEE DEL CARMEN VILLARROEL PROVOSTE.... para ayudarla en este sueño invito a todas mis amigas a que coloquen un post en sus blogs contando la historia y un link del blog de Elizabetta.y a la vez hagan esta invitación a sus amigas/os y familiares .... unete a esta linda causa......

muchos Cariños Eli.......

15 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

acuerdate que yo soy de allá pué mija, voy a ver que logro con mis contactos, tengo amigos, en purranque, osorno y la unión que es el orden de las ciudades, voy a contactarme con tu amiga a ver que más puedo averiguar de ella, cariños.

Brujis dijo...

JAJJJA QUE LINDA CRUZADA....MI FAMILIA TAMBIEN ES DE OSORNO,,,,BUENO ACA COMO SIEMPRE TRATANDOI DE AYUDAR,.UN BESOTE ALEJANDRITA

ANY dijo...

Que linda misión tienes, te entrego todas mis buenas vibras para que puedas lograr tu objetivo y mis bendiciones para ti y tu amiga Elizabetta,cariños y besitos.

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Porfin tengo un ratito libre y me pongo a visitar a mis amigas, eres la primera ;)

Que buena eres por ayudar y con este medio tan maravilloso del internet podemos llegar a tantas personas; estoy segura que pronto cumplirás tu misión ;)

Besitos.

langolodielisabetta dijo...

Muchas gracias amiga !!!!!

Jovita dijo...

Listo amiga ya puse una entrada con la hermosa historia de Elisabetta...
Espero haber podido ayudar en algo : )

Besotesssssssss

Herci dijo...

Que linda eres por publicar esto Angelita. Te deseo mucha suerte (por tu nueva amiga)

Saludos!

Anónimo dijo...

ok, manos a la obra, a trabajar en union todas las chilenas y de prefencia aquellas del SUR.
!!!kisss !!!

Bárbara dijo...

Hola te deje un regalito en mi blog

Besitos

Bárbara dijo...

hola ya coloque la historia de tu amiga en mi blog espero q sirva

Paula460 dijo...

que linda cruzada, te mando buenas vibras para que resulte lo antes posible.

Brujis dijo...

OYE ALEJANDRITA EN OSORNO HAY UNA SEÑORA QUE SE LLAMA ROSA HAYDEE PROVOSTE A LO MEJOR PUEDE QUE TENGA ALGO QUE VER.....

Brujis dijo...

TENGO EL TELEFONO LLAMARE DESDE ACA...MI TRABAJO Y LE PREGUNTARE DIRECTAMENTE SI TIENE RELACION CON ELLA,,,, UN BESO AMIGA

Claudia dijo...

Elisabetta me parte el corazón ella, ojalá encuentra a su mamá, todos tenemos derecho a saber nuestro origen, que todo salga bien, besos Angelita.

Susana Minna dijo...

angelita le envie tu post a un amigo que vive en Osorno, y es jefe de carrera de enfermeria en la Universidad Santo Tomas...
ahi se moverán todos los hilos y ayudaremos a ensta joven...
Un abrazo tu amigui Sussy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...