jueves, 9 de octubre de 2008

Regalo enviado!!!!

siii!!! ayer mande por correos mi regalo a mi AS del swap de noche de brujas... espero que le guste mucho lo que prepare para ella!!!!!! un pequeño adelanto.....
.....aquí esta la foto prometida el Quijote que le regale a mi Robín!!!! super bonito....

y claro mi linda Belén que como pueden ver ya tuvo hace dias sus gatitos los cuales los tiene escondidos, espero que pronto los traiga a casa....
Esta linda foto para compartir con ustedes....
Estos días tengo mucho trabajo razón por la cual no puedo postear muy seguido, colocar mis premios y visitar sus blogs... aún así les dejo muchos cariños a cada una y gracias por pasar a mi rincón.......

22 comentarios:

ANDREA dijo...

que lindo el quijote y los regalitos que enviaste tb estan lindos jijii yo pense que belen era tu hija sorryyyy

SandiMini dijo...

Hola =) están lindísimos los regalos para tu as, sobre todo esa calabaza está hermosa!!! Saludos

Unknown dijo...

Esa AS saldrá feliz. Que tengas linda semana!!

Unknown dijo...

OOh que lindoooos regalitos que miedo el ojo :D
Que bonito Quijote :)
Que bonita es tu gatita su nariz me encanto :P
Besitos.
Marcela.

Brujis dijo...

ANGELITA CUANDO ESCRIBISTE REFERENTE AL QUIJOTE ME LO IMAGINE PORQUE YO HACE TIEMPO ME COMPRE UNO IGUAL, ME RECUERDO QUE HABIAN VARIOS MODELOS ALGUNOS LE HABIAN PUESTO OJOS JAJJAJJ PERO A MI ME GUSTO COMO VENIA....AHOA SOLO FALTA SANCHO O NO??? JAJJAJ BUENO AMIGA ....TE FELICITO ES UNA LINDA PIEZA.....UN BESOTE

ANY dijo...

Preciosa la rosa, que lindo el color,te envío un besote.

BrujaCanela dijo...

Que lindo todo lo de tu interrr!!
Tu amiga estará feliz!!

tu gata bella .. oaja conozcamos pronto a los babysss!! el quijote lindisimo!

La rosa bella bella

Te dejo cariñoss!!!

Belinda dijo...

Que bonitas cosas mandas para el intercambio, a tu amiga le encantara!!! Y el don quijote que bonito!!
Haber si la gatita trae pronto a sus gatos a casa y asi los podemos conocer :)
Besoss

Sol dijo...

Pasé a dejarte un besito y a desearte un buen fin de semana!!! Que bonita esta tu gatita, a ver si pronto vemos fotos de los peques!!!
Un besote!

langolodielisabetta dijo...

Un abrazo amiga
kiss
Betta

ANY dijo...

Cuantos gatitos tuvo la gata, deben ser preciosos igual que la madre,que tengas un lindo fin de semana junto a tu romeo,te envío un besote,cuidate mucho.

Unknown dijo...

Hola
pasaba a decearte un muy feliz fin de semana :)
Besitos.
Marcela.

Bendito Colibrí dijo...

quede loca con la calabaza, estan geniales tus trabajos amiga, la belen se ve regia la tonta, quedo escultural, jijijiiii, te quiero mucho amiga.

[A]** dijo...

estimada un regalito en mi blog de mi para ti con cariño ^^

Paw dijo...

esta todo muy lindo!!! tienes molde o datos de la calabaza para "copiarte"el trabajo??
pero esta todo lindo. besitos

Paw dijo...

esta todo muy lindo!!! tienes molde o datos de la calabaza para "copiarte"el trabajo??
pero esta todo lindo. besitos

issa dijo...

Holaaaa
cuánto tiempo eh! bueno, ya estoy de vuelta y en cuanto pude pasé a visitarte. Qué cosas más chulas que haces para la noche de brujas!!! aquí donde vivo se celebra muy distinto, la noche antes del 1 de noviembre hacemos lo que llamamos "castañada" y comemos castañas asadas, boniatos y panallets... (por lo visto aquí nos da por comer, jajajaja). Pero es muy bonito todo lo que has hecho y creo que quizás haga algo parecido para decorar ese día.
Un besote muy grande!!!

agujitas locas dijo...

hola amiga, esa gata tuya es lo mas regalona que hay, lindos tus regalos y el quijote muy lindo que suerte tiene tu Robin

Maricel dijo...

que lindso los regalos del swap... me encantó jack!
amiga, cuida mucho a Belén y su familia, seguro que son unos gatitos hermosos y qué decir de esa rosa... amiga, que ganas de conocer tu casa, sólo para disfrutar de tu jardin, no importa que no me dejes pasar, sólo dejame estar entre tus plantas jajajaj..
y muchas gracias por tu mensaje con motivo de mi embarazo, la verdad es que estoy chocha... XD

Jovita dijo...

me encantó la calabaza, ta preciosa...espero k podamos vernos el sábado...

Besotessssss

langolodielisabetta dijo...

Un beso amiga ,un abrazo a todos !

cristi dijo...

uy que linda belen es mamá mi gata cuando tuvo sus gatitos fue en mi cama dejo la cochinada y lo peor es que no pude sacar nunca mas a los gatos de ahi....y lo mas impresionante fue que les dio de mamar 6 meses!!!! era 4 y entre los 4 la derribaban!!! parecia que la estaban matando jajajaa ahora solo me queda una gatita hija ....
bueno ya volvi a postiar en mi blog ...ojala me visites

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...