miércoles, 24 de septiembre de 2008

Llego!!!!

Mi regalo del Intercambio de chilenas que organizo Claudia ya llego, ayer por otra razón pase a correos de chile y me dijeron que había llegado una encomienda para mi!!!!! mi amiga secreta era Victoria!!!!!!!! Gracias me encanto todo!!!!

Aquí el regalo intacto ante de abrirlo con cuidado y quitarle la linda envoltura!!!

Me mando unas fundas para almohadas que están preciosas, pareciera que hasta me leíste la mente ya que tenia muchas ganas de cambiarlas porque las anteriores estaban harto feitas y viejas :) y hasta quedaron a la medida de las que tenía, también una revista que trae diseños preciosos, unos dulces que antes de las 6:00 PM ya habían desaparecido jajaja ehy pero no me los comí todos yo los repartí entre mi familia jijijiji..... unas lanas cuyo color me encanto y en ellos venían unos sujeta puntos!!!! ahhh y unas semillas de lavanda!!!!!!! Gracias amiga esta todo precioso quede feliz con mi regalo y ya estoy pensando que tejer con esa linda lanita!!!!
Como pueden ver mis peluches están recontentos con los cojincitos jijijijiji siempre me voy a acordar de ti !!!!!. La cartita que mandaste con esas lindas palabras me emocionaron y me sacaron muchas sonrisas :)

Un abrazo grande grande llenos de muchos cariños para ti amiga!!!!!!!

11 comentarios:

May dijo...

Que lindo tus regalos, nunca están demás unas fundas hermosas para cambiar y unas lanitas (material!!!) para trabajar.

Un abrazo, que tengas lindo día!

Victoria dijo...

Uuuyyyy amiga...que rico que te gusto todo. Yo estaba muy emocionada y ansiosa de que llegara pronto a destino...jajaja...
Una caricia a Belen...(solo porque esta embarazada...jajaja...)
Un Abrazo.

Gabriela dijo...

lindos ,lindos tus regalos,que bueno que a ti tambien te gustaron,cariños Gabriela

ANY dijo...

Felicitaciones muy lindos regalos y la lana mi color preferido,te envío muchos cariños.

Claudia... dijo...

felicitaciones amiga...viste que lindos regalos te han mandado?...te los mereces amiga...
que bueno que te gustaron....y el sabado nos vemos....
besos
clau..

Bendito Colibrí dijo...

que fundas amiga, estan de pelor, preciosas y ese color de lanita, super tiernicho, va con tu personalidad, ves que igual paso a visitarte amiga, te quiero mucho, besitos, le estoy haciendo los bigotes a la kitty, chauuuuu.

SandiMini dijo...

Que hermosos todos esos regalitos que recibiste, las fundas de almohada están geniales y ya quisiera yo uno de esos sujeta puntos! jaja Saludos amiga ^^

Brujis dijo...

Que bellos tus regalos amiga y quien esta embarazada :S

Brujis dijo...

jajjjajja casi me cai del escritorio cuando lei lo que escribio la victoria jjajjajja Una caricia a Belen...(solo porque esta embarazada...jajaja...)shuuuuuuuuuuu dije quien es belen jajjja...yapoh que tengas muchos gatitos la pobre gatita...

Sol dijo...

Ala!!! cuantos regalitos ... que recuerdos me traen esos caramelos ambrosoli, mi tata comia siempre de esos ... a mi me gustaban unos toffies con chocolate en el centro, aún los hacen? un besote guapa!!!

Claudia dijo...

QUE PRECIOSOS LOS REGALOS , LOS COJINES ESTÁN MATADORES, AHORA DORMIRAS PROFUNDAMENTE CON ESAS BELLAS FLORES Y CON LOS DULCECITOS BAJO LA ALMOHADA JIJIJI, CARIÑOS PARA TÍ.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...