miércoles, 24 de septiembre de 2008

Llego!!!!

Mi regalo del Intercambio de chilenas que organizo Claudia ya llego, ayer por otra razón pase a correos de chile y me dijeron que había llegado una encomienda para mi!!!!! mi amiga secreta era Victoria!!!!!!!! Gracias me encanto todo!!!!

Aquí el regalo intacto ante de abrirlo con cuidado y quitarle la linda envoltura!!!

Me mando unas fundas para almohadas que están preciosas, pareciera que hasta me leíste la mente ya que tenia muchas ganas de cambiarlas porque las anteriores estaban harto feitas y viejas :) y hasta quedaron a la medida de las que tenía, también una revista que trae diseños preciosos, unos dulces que antes de las 6:00 PM ya habían desaparecido jajaja ehy pero no me los comí todos yo los repartí entre mi familia jijijiji..... unas lanas cuyo color me encanto y en ellos venían unos sujeta puntos!!!! ahhh y unas semillas de lavanda!!!!!!! Gracias amiga esta todo precioso quede feliz con mi regalo y ya estoy pensando que tejer con esa linda lanita!!!!
Como pueden ver mis peluches están recontentos con los cojincitos jijijijiji siempre me voy a acordar de ti !!!!!. La cartita que mandaste con esas lindas palabras me emocionaron y me sacaron muchas sonrisas :)

Un abrazo grande grande llenos de muchos cariños para ti amiga!!!!!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...