lunes, 15 de septiembre de 2008

...Desafio!!!

Este desafió me lo entrega mi amiga Sabaal Gracias amigui !!!! y al final tengo que agregar una preguntita más!!!

1).- ¿Cuando eras niña que te gustaba jugar?a las muñecas, con autitos, con tiritos ... al luche... etc. jajaja
2).- Si retrocediéramos el tiempo 15 años atrás...¿Qué cambiarías o que te hubiese gustado hacer o tener? mmm nada, el pasado es pasado, lo que vale es el presente y como le aprovechemos no se saca nada con arrepentirse de cosas que ya fueron...
3).- Si tuvieras una varita mágica como kitty en la imagen.... ¿Qué harías?que baje la taza de interés jajaj claro así pedimos el crédito hipotecario para nuestra casa jajaja
4).- Si te dieran 3 deseos....¿Qué pedirías?.porfa porfa porfin sacarme el kino (es que lo juego siempre jajaja), salud para todos a quienes quiero mucho, y por fin jajajaja la casa para hacer mi nido de amor junto a Robín jijiji...
5).- ¿Qué es lo que mejor te sale, con respecto ala cocina?.... mmmmm lo que mas adoro en la vida... puré con bistec .... (aqui imaginense que babeo a lo Homero S.)
6).- Por mayoría en la familia...¿Qué piden que cocines? mmm. de todo....
7).-.- Si tuviera un día para mi solita......que haría? tejer, ver tv,pelis, y claro jajaj ni tan sola llamaría a Robín para que me haga compañía jajajaja...
8).- En este momento que estas realizando de manualidades?un regalo para mi AS del intercambio de fiestas patrias...
9).- ¿Cuál es el mejor regalo que te dieron Padres....esposo e hijos?una fiesta sorpresa de cumpleaños que realizo mi Robín....
10)Soy feliz: siii... tengo a mi Robín y unas super amigas...
11)Que haces los Domingos: si estoy con Robín regaloneamos vemos TV , pelis o jugamos PS.si estoy en casa ese finde pues hago el aseo, y después tejo, tejo, tejo...
12)Cual es el poema que mas te impacto: no soy muy buena para los poemas pero me gustan los de Edgar Allan Poe
13)A que renuncias por amor: por amor yo no renuncio a nada solo pierden sentido e importancia hacerlas cuando las comparas con otros proyectos relacionados con el amor que sientes por tu pareja,esposo,novio, o pololo...
14)Que locura hiciste por amor: ufff uno que otro paseo a la playa que que nunca se concretó jajaja... no se si captan jajajajaja
15)¿Qué tanto conoces a tu pareja?uff dentro del todo este tiempo juntos ya muchas mañitas jajajajaja
16) Cual era tu mayor sueño de la infancia?hay diox!! jaja tocar guitarra eléctrica y tener una banda de Rock para recorrer el mundo entero dando conciertos, ser una gran dibujante de manga... Ser una eminencia en artes marciales jajajajajaja...

y mi pregunta es
17)¿si tuvieras la oportunidad de viajar a un país cual sería y por que ???

le entrego este desafio a :




Irma y Maria Luz me han dado este desafío

1.- Traducir tu nombre verdadero al chino en este enlace http://www.chino-china.com/

2.- Copiar el nombre traducido y pegar el siguiente enlace que será fundamental y que se llama caligrafía.

3.- Veremos nuestro nombre traducido al chino con un bonito dibujo seleccionado por nosotros .

4.- Guardar la imagen seleccionada y lista para ponerla en nuestro blog

5.- Pasarla a 5 blogueras.
Nombre : Caroline
Carácteres chinos : 卡罗琳
Pinyin : Ka luó lín

Este otro desafío me lo envió Andrea , Gracias por acordate de mi!!!
1.Toma el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea. segun el codigo del trabajo art nº .. jajaj jajaj en serio es muy fome jajaja
2.Cuenta lo último que viste en la tele.
las noticias por la mañana...
2.Además del ordenador, ¿qué escuchas en este momento? el ruido de los automobiles
3.Algo que los Bloggeros no sepan de ti.. mi amor por las artes marciales
4¿Qué ves desde la ventana? la calle y mas autos
5¿Que proyecto tienes entre manos? un regalo para mi AS de un intercambio
6¿Qué materiales te gustaría probar? mmm.... por ahora no se me ocurre ninguno
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...