lunes, 25 de agosto de 2008

Desafío...

...y me lo a entregado mi amiga Marita!!!!! muchas gracias!!!! y este es su regalo su flor favorita!!....


El desafio:El Objetivo de este desafío es que nuestra amistad florezca y que el espíritu de la Navidad nos una:

1.- ¿Que flor es la que más te gusta y porqué? en general me gustan todas las flores, pero la que más me llama la atencion son las rosas, por la gran variedad que hay, sus colores , su aroma.. me encantan...

2.- ¿Si fueras una flor cual serías? una rosa

3.- Se acerca la Navidad, ¿Que te gustaría decirle a tu amiga Bloguera?que pasen un lindo día junto a quienes quieren....

4.-¿Que le quisieras regalar a tu amiga Bloguera? a parte de mi amistad.. algo que le guste un moton lanas y esas cosillas jajajaj

5.- ¿Que le dirías si la tuvieses cerca tuyo?pues que me alegra el mundo haberla conocido.....

Como la primavera es hermosa, la Navidad nos une... elige tres amigas(en primavera deberán enviarle una flor virtual y en navidad un regalo virtual).El juego es que nos unamos mas y que simplemente nos acordemos de nuestras amigas blogeras.
Mis tres elegidas son

Maluaral
Colibrí Tejedor
Sabaal (Chile)


Les regalo esta flor amigas...



Amillany me ha invitado a a este desafio


Nombrar a 7 amigas/o generosas/os y espontaneas.

Ellas son :
Carmen-Gloria , Mercedes Amestica , Angel corazón de lana , Aruberu (España) , Catru , Malusica , Maru

-¿Cuál es tu virtud? la paciensia
¿Cuál es mi defecto? ser muy perfeccionista...



NauShiKa me ha entregado este desafío....

1.A que te gustaba jugar cuando eras niña?: mmm a las muñecas y con autitos, andar en bici ver Tv...


2.Si retrocedieras el tiempo 15 años atras...Que cambiarias o que te husiese gustado tener o hacer? mmm nada, el pasado es pasado, lo que vale es el presente y como le aprovechemos no se saa nada con arrepentirse de cosas que ya fueron...


3.Si tuvieras la varita magica como kitty en la imagen que harias? La verdad, no creo mucho en las cosas magicas, las cosas que se consiguen con esfuerzo y dedicacion son mas placenteras, uno las disfruta mas. Pero vamos a imaginar...hacer que el pais funcione en todo sentido


4.Si te daria tres deseos que pedirias? porfa porfa porfin sacarme el kino (es que lo juego siempre jajaja), salud para todos a quienes quiero mucho, y por fin jajajaja la casa para hacer mi nido de amor junto a Robin jijiji...


5-Que es lo que mejor te sale en la cocina? .... mmmmm lo que mas adoro en la vida... pure con bistec .... (aqui imaginense que babeo a lo Homero S.)


6.Por mayoria en la familia que te piden que cocines? mmm. de todo....


7.Si tuvieras un dia para vos solita que harias? tejer, ver tv,pelis, y claro jajaj ni tan sola llamaría a Robin para que me haga compañia jajajaja...


8.En este momento que estas haciendo de manualidades? un regalo para la reunion de blogueras el día 30 de Agosto.


9.Cual fue el mejor regalo que te hizo tu novio- esposo- compañero o padre? una fiesta sorpresa de cumpleaños que realizo mi Robin....

Este desafío se lo paso:

Bruja Canela.. Costuritas y Más

Claudia (Viña del mar)

Elisa teje (Stgo.CH)

Amillany creaciones.


εïз Tejidos de Gise εïз

7 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

y las fotos del casorio, ja ja ja... me las debes, oye gracias por el desafio, soy media cabeza de pollo para esas cosas pero los recuerdos si me los llevo asi que me llevo la imagen, está rebonita, cariños.
(me acabo de comer el pastelitos que me traje de los que me regalastes, pucha que esta rico).

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba saludarte ¡¡tantos desafíos!! es lindo que se acuerden de ti para ellos y para poder conocerte un poco más, preciosa la rosa color damasco.
Un abrazo y buena semana,
Titi

Carmen-Gloria dijo...

AMigaaaaaa que linda eres me tienes moqueando de emocion snifff jejeje te dejo un abrazo gigante nos vemos el 30 besitos mi niña que tengas linda semana

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Ya estoy de vuelta ;)
Me encanto leer tu mail, te debo la respuesta ;)
Que tal el matri?

Besotes y que tengas una linda semana.

Liggy dijo...

Upsss me olvide de decirte que tu nuevo look esta muy lindo ;)

Bertorulez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bertorulez dijo...

olassssss !! gracias por pasarme este desafio ejje en cuanto tenga un rato lo hago okis ?¿
ah!! bueno tambien queria decirque en el crafts clum estamos haciendo un macrosorteo porque nosotros lo valemos jejeje xD
Habla a la gente de nuestro macroconcurso que tenemos un monton de premios !!!
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...