lunes, 4 de agosto de 2008

2º Reunion de Tejedoras

El sábado a pesar de los malos augurios la lluvia no se hizo presente por la mañana, hací que me levante muy animada arregle mis cosas y corrí a juntarme con Colibrí tejedor en la estación del metro.... jajaja y esta ves llegue primero!! .. de allí partimos al lugar acordado eso si antes pasamos al Mall a comprar unas cositas que ella necesitaba y cuando íbamos entrando divise una carita familiar... era Sabaal!!!! así que sin pensarlo la detuve y la saludamos ... nos acompaño a comprar y nos dirigimos reuniremos con el grupo... sorpresa !!! eramos las primeras en llegar, pero poco a poco aparecieron las demás...

Unas de ellas mi amiga Amillany (mamá de Maluaral) que viajo desde Villa Alemana para estar un rato con nosotras!!!
...conversamos, nos reímos, la pasamos super, eso si, se fue temprano ya que quería aprovechar el viajecito para compartir con su hijo, me dejo un regalito muy lindo y de paso me presento al resto de su familia. Un beso amiga espero verte nuevamente fue genial estar contigo!!!!...

Después llego Elisa!!! quien también me trajo un regalo (jajaja salí regalona ese día) a ella la conocía hace tiempooooooo por el blog y me hacia mucha ilusión poder compartir con ella..
Me trajo unos chocolates Vizzio ( los cuales desaparecieron en acción jajaja) unos palillos del nº 9 de Bamboo, un alfitelero,una bolsita para guardar los pañuelos desechables .. y un sujetador de madera( jajaja no se que nombre tendrán realmente)

Más tarde vinieron los sorteos y le salí a Claudia quien me regalo una bufanda a crochet hecha con lurex negro muy perfumada..(amiga me encanto mucho mucho, yo adoro las bufandas pero siempre las tejo para los demás y yo tengo solo una para mi jajajaja, me encanto el perfume que le colocaste, al llegar a casa no me despegaba de ella la olía una y otra vez jajajaja)

Mi Bufanda y yo..

Y el regalo que tejí se lo llevo Sabaal, quien se fue antes así que quedo en manos provisorias de Colibrí Tejedor quien era su representante en esos instantes...aqui sale desde izquierda a derecha Maru, Sabaal, Colibrí tejedor..

uff podría seguir y seguir escribiendo pero mejor vean las fotos en mi Flickr ya que subí todas las que saque allí para que vayan y las descarguen en su computador , ya que después las borraré porque no tengo cuenta pro y me deja un limite para mostrar mis fotitos jajajajaja.. vayan vayan y descarguenlas!!!!

Bueno y mientras yo la pasaba muy bien en esa mañana mi Robín tubo que partir a Santiago centro ya que fue a buscar su certificado , ya que postulo al subsidio y se lo dieron!!! es un pasito más que nos acerca para tener nuestra casa propia!!!!!. Al irme de la reunión junto a Colibrí me junté con mi amorcito, le acompañe a vitrinear ropita y a tomarnos un rico helado de tres leches con cubierta de chocolate mmmm.... rico rico jajaja.. Al llegar a casa tomamos un tecito y después a ver películas!!

Como ven estuve super ocupadita jejeje... Un beso grande a todas quienes fueron a la reunión y nos vemos el 30 de Agosto!!!!!!

Gracias al resto de mis amiga y gracias miles por sus visitas y comentarios en mi blog.... nos leemos

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...