lunes, 4 de agosto de 2008

2º Reunion de Tejedoras

El sábado a pesar de los malos augurios la lluvia no se hizo presente por la mañana, hací que me levante muy animada arregle mis cosas y corrí a juntarme con Colibrí tejedor en la estación del metro.... jajaja y esta ves llegue primero!! .. de allí partimos al lugar acordado eso si antes pasamos al Mall a comprar unas cositas que ella necesitaba y cuando íbamos entrando divise una carita familiar... era Sabaal!!!! así que sin pensarlo la detuve y la saludamos ... nos acompaño a comprar y nos dirigimos reuniremos con el grupo... sorpresa !!! eramos las primeras en llegar, pero poco a poco aparecieron las demás...

Unas de ellas mi amiga Amillany (mamá de Maluaral) que viajo desde Villa Alemana para estar un rato con nosotras!!!
...conversamos, nos reímos, la pasamos super, eso si, se fue temprano ya que quería aprovechar el viajecito para compartir con su hijo, me dejo un regalito muy lindo y de paso me presento al resto de su familia. Un beso amiga espero verte nuevamente fue genial estar contigo!!!!...

Después llego Elisa!!! quien también me trajo un regalo (jajaja salí regalona ese día) a ella la conocía hace tiempooooooo por el blog y me hacia mucha ilusión poder compartir con ella..
Me trajo unos chocolates Vizzio ( los cuales desaparecieron en acción jajaja) unos palillos del nº 9 de Bamboo, un alfitelero,una bolsita para guardar los pañuelos desechables .. y un sujetador de madera( jajaja no se que nombre tendrán realmente)

Más tarde vinieron los sorteos y le salí a Claudia quien me regalo una bufanda a crochet hecha con lurex negro muy perfumada..(amiga me encanto mucho mucho, yo adoro las bufandas pero siempre las tejo para los demás y yo tengo solo una para mi jajajaja, me encanto el perfume que le colocaste, al llegar a casa no me despegaba de ella la olía una y otra vez jajajaja)

Mi Bufanda y yo..

Y el regalo que tejí se lo llevo Sabaal, quien se fue antes así que quedo en manos provisorias de Colibrí Tejedor quien era su representante en esos instantes...aqui sale desde izquierda a derecha Maru, Sabaal, Colibrí tejedor..

uff podría seguir y seguir escribiendo pero mejor vean las fotos en mi Flickr ya que subí todas las que saque allí para que vayan y las descarguen en su computador , ya que después las borraré porque no tengo cuenta pro y me deja un limite para mostrar mis fotitos jajajajaja.. vayan vayan y descarguenlas!!!!

Bueno y mientras yo la pasaba muy bien en esa mañana mi Robín tubo que partir a Santiago centro ya que fue a buscar su certificado , ya que postulo al subsidio y se lo dieron!!! es un pasito más que nos acerca para tener nuestra casa propia!!!!!. Al irme de la reunión junto a Colibrí me junté con mi amorcito, le acompañe a vitrinear ropita y a tomarnos un rico helado de tres leches con cubierta de chocolate mmmm.... rico rico jajaja.. Al llegar a casa tomamos un tecito y después a ver películas!!

Como ven estuve super ocupadita jejeje... Un beso grande a todas quienes fueron a la reunión y nos vemos el 30 de Agosto!!!!!!

Gracias al resto de mis amiga y gracias miles por sus visitas y comentarios en mi blog.... nos leemos

20 comentarios:

Susana Minna dijo...

Soy la primera!!!

Amiga que bien lo pasaron y estuviste muy regalona no?

Te envio una abrzooooooooo grande... y mevopy ya que estoy trabajando en mi blog pa publicar mis colores nuevos... trabaj� Ufff
Hoy estoy reventada... pero vali� la pena...

Besitos Sussy

Maru dijo...

Yo lo pasé super bien, conocí a chicas que no conocía y eché de menos a otras.
Ojalá el 30 seamos muchas para echarle a la lengua , yo llegué afónica a mi casa, todavía me sale un puro chillido en vez de palabras, jejej.
Los regalitos todos, todos lindos, no dejo de maravillarme con las cosas lindas que hacen.
Muchos besitos y me alegro que estés feliz co tu Robin.
Maru

Herci dijo...

wow! que divertido! que pena que viva tan lejos. Me conformare con ver tus reuniones por internet ;)

saludos!

Silvia Teruel dijo...

Hola Angelita! Que lindo, me alegro por Uds, que hayan disfrutado tanto esa reunión...a mi todavía no me invitaron a ninguna, pero es que hace poquito que estoy en el círculo blogueril, jejejeje, pero me encantan!!!!
Es una manera tan amena de sembrar y cosechar amistades!!!!
te mando un besote grandote y te deseo una muy buena semana!!!!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

huy!!!

que bonito ha de ser poder juntarse!!!

miles de cariños para ti y te invito a mi blog que restauré para ver que te parece!
___________________________________

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Que lindo que lo pasaron!!! dan ganas de poder estar ahí, muy bellos los regalos y que lindo conocer en persona aquellas con quien nos escribimos ¿verdad?.
Te felicito por todos los regalos recibidos y por el subsidio es un gran paso :)
Un abrazo grande,
Titi

Claudia dijo...

Que entretenida esa junta de amigas y conociste a Anita María, yo también tengo el placer de conocerla, bueno Angelita me alegro que ya tengan ese certificado para una casita, un beso niña.

Maluaral dijo...

Amiga que genial lo del subsidio, una buena ayuda, más los ahorros no sale tan pesado el dividendo, y como anda la uf, yo cada vez que la veo me da patatus...

Que rico que disfrutaste mucho de la reunión y mi mami quedó feliz de concerte, eres muy linda.

Besos.

Carmen-Gloria dijo...

AMiga que lindo, me da penita no haber estado, pero el 30 si o si ( si Diosito quiere), gracias por la fotos las tomo prestadas para mi blog ya? que tengas linda semana, besitos.

Mary dijo...

Holaaaaa!!!
desde Lima, Perú un saludo muy cordial
dónde es que se reunen?
muy alegre tu blog
te invito a visitarme en:
www.metelepalito.blogspot.com
Mary

Belinda dijo...

Hola Angelita!! Muchas gracias por pasarte por mi blog!! El tuyo es una maravilla!! Haces unos amiguramis que me encantan!!! Y que bonita la reunion que hicisteis, y que de regalitos bonitos que te llevaste a casa!! :)
Besoss

María Elena dijo...

Angelita, debió ser una reunión super entretenida. Besos.

Carmen Tye dijo...

WoW!!
Que padre se la pasaron!!! a poco no es como una super dosis vitaminica?

besitos

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que linda reunión ;)
Las fotos hablan por si solas, se ve que lo pasaron genial.

No entendí lo del certificado de subsidio, pero se que es algo bueno para ustedes dos par de tortolitos ;)

Besotes amiga y que tengas una linda semana.

Elisa dijo...

Amiguis!!
Fue super lindo conocerte!!Que rico que te gusto mi regalito.. chiquitito perocon mucho cariño!!

jajaja la foto que pusiste de mi!! me jodiste jajaja salgo horribleeeeeeeeejajajaja pero bueno es lo que hay!!!

Cariños!

MALUSICA dijo...

angelita: que bueno que andabas con suerte,te llevastes tantos regalos y lo del subsidio...genial,Me encanto ver la foto de Amillany ,hace tiempo que tengo ganas de conocerla y no he tenido la posibilidad.Gracias a tus fotos tengo la oportunidad de conocer a algunas chicas y es entretenido conocer la cara de las personas con las que tienes cosas en comun....y..con..Robin..que pelicula vieron esta vez?.

Mrs. Knook dijo...

Qué reunión más animada, y cuántos regalos, así da gusto!! jejeje
He visto la ranita que has hecho, es chulísima!!

Unknown dijo...

como em gustan las reuniones de tejedoras, siempre se aprende mucho, las q se hacen en mi ciudad ahora estan de vacaciones y las echo mucho de menos, pero volveran en septiembre ^_*

agujitas locas dijo...

Hola, querida Angelita que rico que te puedas juntar con tus amigas y compartir con ellas, se ve que el grupito es re-simpatico, pa la proxima llevales un besito mio, cuidate mucho, besitos Gloria

BORDANDO ESTRELLAS dijo...

HOLA ANGELITA :
QUE BUENO Y QUE REGALADA EHEHEHEHEH
QUE TODAS LO HAYAN PASADO MUY BIEN Y CON LAS FOTOS SE PUEDE IR CONOCIENDOLAS .
MUCHOS BESOS Y CARIÑOSSSSSSSS.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...