miércoles, 13 de agosto de 2008

Estado:desconectada!!!

Así estuve el fin de semana ya que cuando llegue a casa me enteré que mi hermano mando a arreglar el computador y por lo tanto por más que quisiera ni siquiera un vistazo pude hechar al blog de mis amigas.. para colmo cuando lo trajo me contó que le faltaba comprar una pieza que era para poder conectarse a internet y que a fin de mes recién la compraría!! ahhhhhhh qu e lata... y claro lunes y martes puro trabajo y trabajo así que cuando me iba a conectar.. :(

si dedique mi tiempo a tejer para mi amiga del intercambio primaveral lo cual cundió mucho mucho y también el domingo mi mamá hizo unas ricas empanadas mmm.... y bueno por mi parte estaban merecidas ya que le ayude en todo lo que puede jejeje la receta esta AQUI...

El pino, como le decimos en mi país al relleno, consiste en cebolla, carne molida, pasas, comino,ajo,aji color, oregano, etc. jajaja.
Preparando la masa.
Proceso de llenado de la masa en el cual va el pino , huevo duro (cosido) y aceitunas.
así quedan todas.....
aquí van ingresando al horno
y este es el producto final... mmm... ni les cuento los ricas que quedaron ^-*
Un beso grande y que pasen un lindo día amigas!!!!

23 comentarios:

stella dijo...

mmm,ñam,ñam,ñam queee riicoo!!! yo quiero una probadita!!!.
Besotes mi niña y muy feliz semana!

Bendito Colibrí dijo...

...y el huevo duro y la aceituna, jiji, paso si con las pasas, en los dulces no mas yo, pero que exquisites comer empanadas de horno caseras y mas encima en horno de barro te juro, me corre la baba, mas que estoy en hora de almuerzo y tengo pa rato aqui... oye ando toda cocoroca con el tricotin y mis telares, asi que el primero espero llevarlo el 30 para que lo veas voy a lleva el de madera y el del nacho, aver si me lo presta si no lo saco igual, jajajaja, cariños.

Sabaal dijo...

Sabes algo? se me ocurrió una idea... como se puede hacer una empanada en amigurumi? mi hermana me encargó que le hiciera un anticucho, asi que se me ocurre que se pueden hacer empanadas tambien.

ANY dijo...

Que ricas empanadas a la chilena,jugosas, nos sacas pica,hay que esperar para hacer en fiestas patrias.

puesta de sol dijo...

HOLA AMIGAS , HE TENIDO LA FORTUNA DE COMER EN CHILE ESAS RIQUISIMAS EMPANADAS Y NO SABEN EL GUSTO QUE ME DA TENER LA RECETA, JUNTO CON LAS EMPANADAS COCECHE AMISTADES MUY BUENAS, UN BESO PATRY DE CORDOBA ARGENTINA

Maluaral dijo...

Angelita chiquilla que buenas se veían las empanadas, yo he preparado en mi horno, pero en el de barro quedan cachilupi.

Que buenos que tengas el computador funcionando, así tenemos novedades tuyas.

Te envío un fuerte abrazo.
Cariños.

Arenitaz dijo...

ricas empanada... mmm , me gusto tu nueva imaguen...

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Me muero por una!!! ¡¡¡que cosa más rica!!!...se ven de lo mejor..pero te falto el huevo y las aceitunas jajajajajaja, igual mis felicitaciones a tu madre.
Un abrazo y buen fin de semana largo :)
Titi

Carol dijo...

Gracias por sus palabras amigas!!!! estaban ricas ricas jejeje incluso tengo un video donde sale ella cuando las hace, haber si despues lo subo para que la vean.... Un abrazo grande yque tengas un lindo finde!!!

Sabaal dijo...

¡Tráeme una! :P

Joana dijo...

Hola!
te paso a saludar, vengo del blog de Maru y me dio curiosidad de conocerte!
y estas empanaditas me han abierto el apetito!! que ricas, hace casi 3 años que nos las pruebo!
voy a intentar de hacerlas, espero que queden tan apetitosas como estas!
Saludos!

Themis dijo...

Me imagino como te habrás sentido sin internet, como si estuvieras aislada del mundo, no?
Que ricas las empanadas de pino!!!! Te cuento que hace muchos años pasé por Chile y ví que vendían empanadas de pino y empanadas de queso, compraba siempre de queso pensando que pino era pino-árbol!!! pensaba que no podía ser nada rico, recién cuando un tiempo después me dijeron que era me animé a probarlas y me gustaron mucho.
Que tengas un lindo fin de semana! cariños

MALUSICA dijo...

ayyyyyy que riiicas se ven¡¡¡¡que maravilla de imagenes,que pena que no se pueda percibir el olor que despiden,me las imagino bien "chorreaditas"y muy sabrosas,como le gustan a mi marido.y me acabo de acordar que el "18",esta muy cerquita¡¡¡¡¡¡y tambien la primavera ,comienza el tiempo bueno para nosotros,que riiico¡¡¡¡mis saludos para ti.

Angélica dijo...

uyyyy que ricas las empanaditas, si hasta huelen a diechiocheras, mmmmm, ya se vienen las celebraciones y también me preparo a hacer mis empanaditas.
Muchos saludos

Tania dijo...

hola jijiji vengo a saludarte y desearte un feliz fin de semana y a decirte que no olvides pasar a contestar la pregunta semanal del swap de noche de brujas para conocer mas a tu AS y que sea viceversa http://denuevotemporal.blogspot.com/

Unknown dijo...

q buena pinta esas empanadillas!!!! me las comería todas

pasa buen fin de semana ^_*

agujitas locas dijo...

Hola querida amiga, que rico que tu mama te regalonee asi, se ven apetitosas, hmmmmm. buen fin de semana besos. Gloria

Rosalia dijo...

HOLA ANGELITA COMO ESTAS? QUE ALEGRIA DE PODER ESCRIBIRTE DE NUEVO. GRACIAS POR VENIR A VISITARME, YA ESTOY BIEN Y CON EL INTERNET AL MAXIMO ASI QUE PODEMOS COMUNICARNOS DE NUEVO. TE FELICITO POR EL NUEVO FORMATO DE TU BLOG, ESTA INCREIBLE, LOS COLORES LE DAN MUCHA VIDA. ME GUSTAN TU EMPANADAS, ESTOY SEGURA QUE ESTABAN RIQUISIMAS. ESPERO QUE PRONTO VENGAS A VISITARME. BESITOS ROSALIA.

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar, un gran abrazo,
Titi

Carmen-Gloria dijo...

AMiga que lata que estes sin conexion, pero ya falta menos te extrañamos te dejo un abrazo y que tengas linda semana besitos

Carol dijo...

ohh pero que monton de mensajitos!!!! muchas gracias amigas!!!! son un amor todas!!!!

Besitos y ya actualizo pronto jejejeje.....


cariños

Claudia dijo...

Hola Angelita, que ricas empanadas, me dejaste con antojo jajaja, que delicia me las comería todas, así de buena soy para las espanadas.Besos amiga me dejaste sufriendo.

Penélope dijo...

PIEDAD!!!! no pongas esas empanadas TAN apetitooosas!! se pasó tu mami! ídola... y tienen horno de barro??? snif!!! quiero una... una docena!!! :) No hay empanada mas rica que la hecha artesanalmente. mhnnnn

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...