lunes, 3 de marzo de 2008

...poco a poco...

El fin de semana empecé a realizar mis calcetines; no avance mucho ya que el patrón que había elegido al final no me animo mucho por ello me puse nuevamente a revisar mis libros y revistas en busca de uno que me convenciera y claro que no se pareciera a los que estan tejiendo las otras sorprendedoras...

Como pueden ver no se aprecia aún el diseño, pero son motivos en zig-zag a punto derecho y punto arroz.... cuando avance otro poco subiré la foto para que me den su opinion en realación a si se ven lindos o no; ya que como sabes si es para ti?? sii tuuuuuu!!!! así que sus comentarios tienen mucho valor.....

Espero avanzar más hoy, ya que con tanto calor que hace estos últimos días me baja un sueño y trato de mantenerme muy atenta para no cometer ningun error y no tener que deshacer....

Un Abrazo grandea todas y gracias por sus saludos y animos amigas ^-^

2 comentarios:

Os Tartarouchos dijo...

Qué buena pinta tienen esos calcetines café con leche!! Mmmmmmmmmmm
A ver si me tocan ;-)

cristi dijo...

esta lindos me gusta esos puntos en diagonal...yo ya termine anoche los de adolfo , menos mal que los empecé desde la punta porque una madeja traima menos lana que la otra y asi pude terminarlos del mismo largo asi que hoy empiezo el de mi swapetina , espero que le guste el patron es simple pero sé que le gustará porque es primaveral ...pronto dejare fotos en el blog....
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...