viernes, 21 de marzo de 2008

.....

He andado algo rara y claro Malusica noto que andaba algo depre, pero no es más que cansancio laboral ya que estos días han sido muy estresantes por la carga de trabajo que tengo, pero para estas fehas hasta mediados de Mayo es normal ya que como algunas saben trabajo en una oficina de contabilidad y estamos a puertas de declaraciones de Renta...... Hací que no se estrañen si no posteo muy seguido en Abril ya que es a causa de mi pega.....

He recibido lindos comentarios por el cambio de mi plantilla y es que hace rato tenia esto en mente, lo que si, es que me costo un mundo poder hacerlo por mi falta de conocimiento en este tema, pero el que la sigue la consigue ^-^

Sigo tejiendo los calcetines para mi swapetina y prefiero no mostrar más fotos hasta que los termine para tenerlas a todas en suspenso jejeje.... Paralelamente tejo una bufanda a mi hermano, quien este lunes se va a Chaiten junto con el Hospital de Regimento por un mes ....

Un Abrazo grande a todas y muchos besitos....
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...