miércoles, 5 de marzo de 2008

.....los hice nuevamente....

... si al final el punto que elegí no me convencio mucho, haci que escogí otro modelo el cual espero que le agrade más..... he aqui una foto de cuando llevaba las primeras hileras... mañana subiré otra en la que se muestra mucho mejor el patrón......
Mi hermana tiene una amiga que será mamá, asi que me pidío tejerle unos zapatitos o calcetines para el baby... aqui estoy practicando un poco con un resto de lana que me quedaba en tono lila... es un patron de zapatitos muy tiernos que encontre en la web..... más imagenes del avance proximos días....
Cariños a todas y gracias por sus lindos saludos ^-^

7 comentarios:

Carolita dijo...

Amigui!! te esán quedando muy lindos los calcetines, el color es como de chocolate, jejeje!! ñam ñam!!!
y gracias por los mimos!!!
Un besito, nos leemos

Carmen-Gloria dijo...

qie lindosssss estan preciosos los quiero para mi si yaaaaaa que envidia tu sorprendida me encantan si ya los imagino...un abrazo amiga y mil gracias por el regalo que me hiciste besitos

"Alma mi y yo" dijo...

Me gusta mucho como te estan quedando tus calcetines! y me muero por ver el zaptito de bebe a crochet!

Besito
Sabry

MARCE dijo...

Hola amiga tengo un regalito para ti en mi blog, besissss

cristi dijo...

los cambiaste!!! bueno para mi la idea es disfrutar el proceso , por lo que si hay que hacer cambios en lo que sea ...se hacen y punto...yo recien estoy empezando los mios ....no tengo fotos porque estoy en periodo de examenes en la u ....que lata!!!!
cariños

Nutsue dijo...

Hola Angelita! gracias por tus comentarios em mi blog! me encantan y me alegran!

Los calcetines tienen muy pero que muy buen aspecto! y tu dices que no te atreves con un chal calado?

Un abrazo desde muy lejos!

Silvia Teruel dijo...

Quiisra saber si me puedes orientar donde buscar las explicaciones de como realizarlos? gracias! Me gustan tus trabajos, te agregaré a mis blogs de visitas, besotes! Silvia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...