lunes, 3 de marzo de 2008

Ya cumpli un año!!!!..

Ayer 02 de Marzo de 2008 cumpli un año en el mundo blogueril........ Cuando empece lo hice con la sincera intencion de contar de mi vida, de compartir mi hobbies y una que otra vez desahogarme de la tensión laboral...

Este año ha estado lleno de alegrias por que he conocido gente maravillosa, me he hecho de amigas muy amorosas que me dan animos y me demuestran su cariño.... he participado en intercambios y viví la emoción de recibir mi primer regalo proveniente de la ciudad de Ovalle...
Poco a poco como la mayoría me he vuelto una dependiente de este espacio , una necesidad de escribirles ..... visitar los blogs de mis amigas para saber como se encuentran y ver que realizan.... esto es un vicio 0_0 .... si!!!.. yo que me consideraba una mujer libre de ellos, me he vuelto viciosa a ustedes.....a mi blog..... al tejidooo!!!!.... si vicio... pero un vicio sano que lo único que hace es alegrar mi alma y relajarme a ratos, alejandome de las preocupaciones... desconectandome de este planeta tierra ,así entre mis palillos y mi imaginación crear un mundo ideal para todas.....

Solo cabe dar las gracias a todas quienes me visitan y dejan sus saludos, ya que cada uno de ellos me aníma a continuar con este espacio , gracias por hacerme parte en sus vidas ya que ustedes son parte de la mia.....

12 comentarios:

Nutsue dijo...

Ohhh! Felicidades! o podemos decir: feliz cumpleañós blog?

Elisa dijo...

Chanfles, como pasa el tiempo!!!
Feliz Cumple Blog!!! Y que sean muchos más!!

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Felicitaciones por tu primer añito ;)

Eres una buena muy amiga a la distancia y no tan distante ya que casi a diario nos vemos ;)

Un besote amiga.

Carmen-Gloria dijo...

Feliz cumplebog amiga, un abrazo es cierto que uno siente el cariño de las amigas no importa de donde sean. Muchas felicidades y que tengas una linda semana.

Maluaral dijo...

Felicidades por miles, que año más entretenido, espero que cumplas más añitos para seguir compartiendo.

Te envío miles de cariños, y que tengas un segundo año muy satisfactorio :)

Besos

Mariella dijo...

wooooooooowowowowowo!!!!!!!!! si que opasa rapido el tiempo si pasar de un ano a otro es harto!! creo tambien es una gran responsabiolidad!! no lo crees??? amiga linda te he dejado un mimmop!! Feliz cumple bloguerilll!!!

Unknown dijo...

felicidades!!! me gusta mucho tu blog ^_*

Carina dijo...

Hip hip hurra!!! y se viene el segundo año de vida de tu hermoso blog!!! Jejeje :D

Disfrutando de tu amistad, tu vida y sinfines, te deseo mucho cariño blogueril, muchas experiencias nuevas, muuuuuuucha producción tejeril ;) y largo amor con tu Robin (claro, él también merece mención, después de todo forma parte crucial de tu blog ;D)

Cariños!

Carol dijo...

Gracias por sus saludos me alegran mucho ^-^, y espero seguir cumpliendo muchos años más junto a amigas como ustedes...

Como dice Catru, Robin tambien merece mención... ya que es parte de la mayoría de mis historias....como olvidarte vida jejeje...

besitos a todas...

Cecilia - Titi dijo...

Felicitaciones!!
Muy lindo tu Blog y me encantaron los calcetines de más abajo.
Saludos de Concepción,
Titi

Carmen Tye dijo...

Hola Tesoro!
Mil FElicidades! mira que yo tambien ando cerca del año y ningun dia me he arrepentido de haberlo hecho, es una maravilla estas lindas amistades y todito lo que compartimos y siempre de la manera mas solidaria!!

Que Dios te bendiga y Vamos por mas!!!

Besos

Archange Gardien dijo...

hola Angelita.
Aunque un poco tarde, felicidades por tu cumple, que lindo, ya un año de estar en este mundo blogeril, yo, como bien sabes, ando un poquito mal, agradezco tus palabras y apoyo, espero salir pronto de esta situación, así que dejando a un lado lo mío, muchas felicidades que sigan los éxitos y aunque no lo parezca estaré dando mis vueltas, millones de gracias por tu amistad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...